FOAMY: Fiestas infantiles, 110 hermosos diseños

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

↓DESCARGAR↓

239 comentarios el “FOAMY: Fiestas infantiles, 110 hermosos diseños

  1. Maria dice:

    No sale precio nicitio a donde conseguir la revista

  2. Jose dice:

    Hola , buen articulo , me ha aportado buena informacion ,le voy a echar un vistazo a ver si encuentro otros con esta calidad , es lo que andaba buscando. Esta muy bien redactado ,buen trabajo. Por cierto, teneis una pagina web fenomenal. Un saludo.

  3. Darly dice:

    Muchas gracias por compartirlos por favor ne puede enviar a ni correo los moldes gracias.

  4. Maria Mercedes Brichez Mina dice:

    hola..estan bonitas todas las revistas…. como hago para tener los moldes… siempre me sale error

  5. Maria Fernanda dice:

    Hola, gracias por compartir estas manualidades. No puedo descargar los moldes. Me los podrian enviar a mi correo. Gracias , Maria Fernanda

  6. domenico valerioo dice:

    hola buenas me gustaría si puede mandar las revistas a mi coreo si no es mucha la molestia y saludos valeriocanas2014@gmail.com

  7. Brigitte dice:

    Buenas tardes… los diseños están hermosos … pero no puedo descargar los moldes..
    Por favor me pueden enviar a mi correo …

    muchas gracias… llillicris@hotmail.com

  8. Mercedes Gorman dice:

    Me gustaría comprar fomy,puedes mandarme un mensaje por correo electrónico con tu teléfono para comunicarnos,nececito figuras de fomy graciad.

  9. caro dice:

    hola me encantaron muy lindos pero no puedo descargarlos .. me gustaria que me hicieras el favor de enviarlos a mi correo.. !!

  10. Yahaira dice:

    Hola me gustaron mucho los diseños me puedes enviar los moldes a este correo yarriagadamunoz@gmail.com
    Por favor.

  11. melill dice:

    Bueno!, creo que es mas que obvio que NADIE puede descargar la revista!!!!?????

  12. merly dice:

    me gustaria q m envien x favor los patrones ya q no se pueden descargar merly01.02@gmail.com gracias

  13. Elizabeth Cevallos dice:

    No puedo bajar los moldes por favor enviar al correo maritzagamboa2011@hotmail.com gracias por su comprención.

  14. por fa buena revista pero no puedo descargarla porfis enviemela a mi correo alison.delaa.99@gmail.com
    gracias

  15. wendy franco dice:

    Hola me encanta las figura kisiera descargar la revista pero no puedo descargar kisiera su ayuda xfavor envienmela a mi correo wendyfranco121212@gmail.com
    Gracias

  16. alma dice:

    oigan como puedo adquirirlas porque las intento descargar y no me deja… mi correo es dalila_jul@hotmail.com

  17. martha lozano dice:

    Hola estoy interesada en las figuras de fomi al por mayor por favor me manda precios

  18. ia aragonés dice:

    Me encanto la revista no la puedo descargar por favor me podrían mandarmela me gustaría hacer algunas manualidades, a mi correo electrónico iaaragones04@gmail.com de antemano gracias

  19. carolina dice:

    me encanto la revista, pero no la pude descargar me encantaría realizar algunos de esos trabajos, agradezco si por favor me envían la revista con los moldes a mi correo gracias
    atridk9510@hotmail.com

  20. Sandra barrios dice:

    No pude bajar los moldes por favor me los envían a mi correo.
    Gracias

  21. urzula dice:

    Hola no puedo bajar la revista pueden ayudarme mi correo es urz_2012@hotmail.com

  22. Carmen Cardona dice:

    Buenas. Todo está muy limdo. El único problema es que no descargan las revistas. Favor de mandarlas a mi correo electrónico. lucylachula21@yahoo.com. Gracias

  23. Marilya Gutierrez dice:

    Hola no puedo descargar la revista fuera posible me la envíen a mi correo! Me encantan y lastima! Gracias

  24. analia dice:

    Hola, soy analia. No pude bajar la revista de Fomi fiestas infantiles con 110 hermosos diseños. Me la podrían enviarla a mi correo. Mi correo es tynadelvalle@hotmail.com

  25. analia dice:

    Hola, soy analia. No pude bajar la revista de Fomi fiestas infantiles con 110 hermosos diseños. Me la podrían enviarla a mi correo. Gracias

  26. rosario dice:

    Por favor me puedes hacer enviar a mi correo,ya que como la mayoria no puedo descargarlo,muchas gracias rosario_1320@hotmail.com

  27. Buenas tardes, a mi tambien me es imposible descargar la revista, seria tan amable de enviarla a mi correo dirgni_2.0@hotmail.com. De ante mano muchas gracias.

  28. Daniela dice:

    Buenas no puedo descargar los moldes, podrían por favor enviármelos a mi correo sobre todo de la imagen 130,Mi correo es fullsucu@gmail.com

  29. Marisol Lugo dice:

    Me encantas estos disenos pero no puedo bajarlos.

  30. Rosa Ipanaque Barreto dice:

    ESTA PRECIOSO TODO PERO NO PUEDO DESCARGAR NADA, POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO, MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO, BENDICIONES.

  31. maria dice:

    buenas no puedo descargarlas me la podrian enviar a vicky2977@hotmail.es gracias.

  32. Cecilia Casares dice:

    Hola al igual que muchos, no puedo descargar el link, podrias enviarmelo al correo casaservi09@gmail.com, gracias

  33. anny dice:

    Vende figuras de fomi al por mayor

  34. Maritza dice:

    Saludos y felicitaciónes me usta los trabajos que hacen estan lindos como puedo obtener la revista por que no se la puede descargar

  35. eva dice:

    hola de igual mopdo que la mayoria no puedo descargar la revista por favor enviamela al correo aqui se los dejo por si algun dia me lo pueden enviar
    yuyajobet@gmail.com

  36. Anibal dice:

    se ven muy buenos me los podrias enviar a mi correo porfavor ya q no puedo descargarlos mi correo es artur_933hotmail.es gracias

  37. Karo dice:

    hola no puedo descargar los moldes, me los podrían pasar xfavor

  38. Mariela Alvarez dice:

    Hola no puude descargar me podría mandar x favor todo lo q tenaga referido a los animales de la granja. Muchas gracias

  39. gabyta dice:

    hola esta linda la revista pero no se descaran los moldes podrías mandar la revista completa a mi correo mari_gga@hotmail.com

  40. maria dice:

    hola trato de descargar las revistas a mi pc pero no puedo sera que me puedes enviar a mi correo estoy trabajando con foami y me interesa mariadelosangelesuc@gmail.com

  41. VEronica dice:

    Muy Hermoso!! me podrían enviar a mi correo mvvetter@hotmail.com

  42. Genoveva Ochoa dice:

    Me encantaa. Me recomendaron esta animación para un bautismo es buena? Animaciones Infantiles

  43. Tatiana dice:

    Hola,no puedo descargar lis moldes,si fueran tan amables de enviarlo a mi email
    tatiana280516@gmail.com
    Gracias de antemano.un saludo

  44. Jairo dice:

    Bendiciones no puedo descargarlo me lo puede por favor enviarmelo a mi correo jailonso78@hotmail.com

  45. Jairo dice:

    Gracias muy Hermoso Arte, pero no puedo descargarlo, agradesco mucho si me lo puede enviar al Correo mil Bendiciones

  46. YOISLENY dice:

    HOLA NO PUDE DESCARGAR SERÁ QUE ME LO PUEDES MANDAR A MI CORREO YOGOGATITA@HOTMAIL.COM

  47. Gaby dice:

    Hola están increíbles las figuras, me podrían enviar las platillas, moldes o patrones para hacérselos a mi bebe. Muchisisimas gracias. Mi correo es gaby_lopez82@hotmail.com.
    Saludos

  48. Claudia dice:

    Hola no puedo hacer las descargas me las puedes enviar a mi correo cruz12xiomara@gmail.com te lo agradecere mucho Bendiciones y felicidades por tan lindo aporte

  49. KATHERIN dice:

    HOLA gracias por publicar tan maravillosas revistas,pero el link para descargar me envia a una pagina quq invalida la descarga,sera que me los puedes mandar a mi correo y disculpa la molestia gracias….. corazon_sagi_15@hotmail.com

  50. paula dice:

    hola soy paula he tratado de descargar revistas de foamy pero no se pueden si pudieran mandarmela a mi correo Vilela-19-paula@hotmail.com ..estoy interesada en ellas se lo agradesco…

  51. alessi dice:

    gracias me justaron muchisimo

  52. Kasandra dice:

    Muy linda las revistas pero no se las puede descargar x fa enviemela al correo plis mil Bendiciones gracias mi correo : kasandra_leo93@hotmail.com

  53. janeth cordoba dice:

    Buenos dias, gracias por sus aportes admiro esa creatividad, deseo tener esa revista pero no se deja descargas. Serian amables y compartirla en mi correo. jacobito2005@hotmail.com

  54. pamela dice:

    hola soy pamela he tratado de descargar revistas de foamy o goma eva pero no puedo si pudieran mandarmela a mi correo pamela.g_29@hotmail.com muchas gracias….

  55. meicy dice:

    hola esta hermoso…si ya tienen los moldes favor regalarme una copia a selugega@gmail.com
    gracias

  56. Annie dice:

    Muy bonita las revista pero cual es el Chiste si no se pueden bajar… pero yo las quiero asi que me las envían a mi Correo avance2011@hotmail.com

  57. Hola no puedo descargar me lo podrias mandar a mi mail naty_lanegra87@hotmial.com. gracias!

  58. Valeria dice:

    esta muy londa la reviste pero no es posible bajar los moldes si me los puedes enviar a mi correo te lo agradeceria mucho mi correo es valexis18@hotmail.es

  59. Arlenis Garcia dice:

    Hola Valeria, claro que me gustan todos tus trabajos publicados, felicitaciones y le doy gracias a Dios por tener una amiga con manos tan maravillosas , que Dios te las conserve por siempre, amiga. Muchísimas bendiciones para tiiiiii.

  60. elizabeth dice:

    hola no puedo descargar tu lindisimas revista si pudieras pasarmelas a mi correo es lizcomparan@yahoo.com.mx te lo agradeceria de corazon graxias….

  61. Arlenis Garcia dice:

    no puedo descargar el álbum haber si me lo envías y, necesito moldes de la serie de dinosaurios pásamelos a mi correo si porfa.

  62. Hola, que excelentes fotos e ideas, te comento que en una fiesta pirata que le hice a mi hijo de 4 años, le hice un cuento personalizado, él era el pirata en el cuento, su nombre fue Gady sin ojos !!! super lindo quedó el audio cuento personalizado que me apoyaron mucho para su confección y arreglo en la web miscuentospersonalizados /com donde una hermana le hizo un cuento a mi sobrina de 2 meses de nacida, por eso me la recomendó, dejo la idea como un aporte, saludos.

  63. Arlenis Garcia dice:

    Hola Magalys buenos días, tu idea de personalizar cuentos para las fiestas de nuestros niños es fenomenal y acompañado de tan bellas creaciones mas todavia son de lujo, felicitaciones a todos.

  64. Arlenis Garcia dice:

    me gustaría recibir moldes de foamy, soy docente y me gusta la creatividad

  65. Arlenis Garcia dice:

    Hola gracias por compartir tus maravillosas obras de artes infantiles, felicitaciones, pero no he podido bajar ninguna, me puedes pasar algunos moldes a mi correo de dinosaurios y muñecas de trapo, por favor mi correo es licenciadaarlenis7@hotmail.com Zulia Venezuela

  66. Arlenis Garcia dice:

    Hola gracias por compartir tus maravillosas obras de artes infantiles, felicitaciones, pero no he podido bajar ninguna, me puedes pasar algunos moldes a mi correo de dinosaurios y muñecas de trapo, por favor mi correo es licenciadaarlenis7@hotmail.com

  67. Jua dice:

    hola me interesa tu revista la puedes compartir, no puedo descargarla,,
    many_1873@hotmail.com

  68. Mary dice:

    No se si estaras activo aun, soy de Nicaragua me encantaron todos los proyectos pero no esta disponible la pagina de descarga de moldes, enviarias el album a mi correo por favor. marylogo3@hotmail.com

  69. Gracias por tan hermosos trabajos pero mees imposible descargarlos si fuese posible enviarme a mi correo les agradecerìa mucho bendiciones

  70. David dice:

    haber si me lo envias a mi correo el album david.saenz.2011@gmail.com

  71. David dice:

    hola no puedo descargar el album haber si me lo envias al correo plisss

  72. zandra dice:

    hola quise descargar la revista pero no pude porfa me ,los puedes mandar a mi correo zandra_ziker@hotmail.com

  73. ricarda maria castellanos garcia dice:

    Disculpa la molestia, pero no puedo descargar la revista no se si se me pueda mandar a esta direccion de correo, porfavor. Se los agradeceria.

    Date: Fri, 4 Oct 2013 19:10:46 +0000
    To: marys._33@hotmail.com

  74. mary dice:

    Hola, todo muy bonito pero no lo pude descargar, le agradeceria si pudiera mandarme la revista a mi correo marys._33@hotmail.com, porfavor si lo necesito. Mil gracias

  75. no lo pude descargra me lo pueden mandar a mi correo yesik2050@hotmail.com gracias lo necesito urgente porfa

  76. jessica dice:

    mi correo es jeir_alexam hotmsil.com
    es el signo de arroba en el espacio xfa

  77. jessica dice:

    hola soy jessica de Ecuador la revista esta hermosa me podrian enviar a mi correo no vale descargar

  78. tapia dice:

    Me encanta la revista pero no la puedo descargar, por favor enviamela a mi correo. Claudia_24pelos@hotmail.com

  79. Jacinta Magaly Lizama Mukul dice:

    Es muy bonita la revista. pero no pude vajar el archivo, me lo podrían enviar a mi correo jacintaliza1@hotmail.com

  80. Delsy dice:

    Me encanta la revista pero no la puedo descargar, por favor enviamela a mi correo
    mendezca2106@gmail.com

  81. vane dice:

    hola. está bonita pero tampoco la puedo descargar sera que por favor me la puedes enviar a mi correo

  82. tania dice:

    todo esta hermoso, no pude descargar la revista puede enviarmela a mi correo: tayra2001@hotmail.com, estare muy agradecida

  83. ANA dice:

    sALUDOS QUE BONITA REVISTA PERO NO LA PUDE DESCARGAR SI LA MANDAN AL CORREO GRAXX

  84. naxivi dice:

    no pude bajar la revisar me podría hacer el favor de enviarla a mi correo gracias!! Nancy_xiomarav@hotmail.com

  85. josefina dice:

    Hola es una revista muy bonita pero no pude descargarla por favor envienla a mi correo gracias

  86. isabel dice:

    me ha encantado la revista pero no me la puedo descargar por favor me la podría mandar a mi correo o explicarme que puedo hacer.Muchas Gracias

  87. Sole dice:

    Necesito conseguir moldes i como conseguir estas re vistas?

  88. joseline analy loubet zuñiga dice:

    no encontre nada para la fiesta de mi papa

  89. micaela dice:

    me encanto me podrian enviar por correo no lo puedo descargar

  90. jessica dice:

    ¡¡¡hola me encanta la revista lamentablemente no la puedo descargar,quisiera saber si me la pueden enviar a mi correo,se los agradeceria un monton.mi correo es jessy_q@hotmail.com

  91. Viviana Peralta dice:

    Hola que ha encantado tu revista por favor enviamela a mi correo porque no puedo descargarla agradezco de antemano tu ayuda.

  92. lubeth dice:

    Necesito un modelo en fomy de hello kity. Saludos

  93. Elisa dice:

    Me encantan esas revistas, alguien podría mandarmelas también a mi? elipsa2@hotmail.com
    Gracias

  94. Erika dice:

    Hola yo quisiera saber si venden las figuras
    De foami pero ya echas x lo q yo nesesito
    Comprar x MAYOREO
    Y saber si acen envíos a USA

  95. nayla dice:

    hola me encantan las revistas podrias enviarmela a nayla_asis@yahoo.com.ar ya que no se puede descargar de la web. gracias.

  96. yessica andrea guzman mera dice:

    hola gracias por publicar estas reviatas tan hermosas quiero saber como hacerme a ellas sera que me las puedes enviar a mi correo yeandriu@hotmail.com

  97. LAURA IVONNE MALVAEZ CAMACHO dice:

    hola me gustan mucho los trabajos de la revista pero no puedo descargarlos me podrían enviarlos a mi correo laura_ivonne_9@hotmail.com

  98. luz parra dice:

    hola soy de chile san carlos como me podrias enviar los padrones aca no los llega la reviista gracias

  99. andrea dice:

    hola me encatantan los trabajos de al revista pero no puedo descragarlos me podrian ayudarr o enviarlos a micorreo andrea_ivonne_garcia@hotmail.com

  100. evelin dice:

    me encantan las manualidades, pero no las puedo descargar, podrías enviármelas a mi correo, están geniales

  101. Cristina Ortega dice:

    me encantó todo lo que miré a simple vista…me pudieras mandar los patrones o decirme por favor cómo puedo adquirir laas revistas ??? gracias y saludos.

  102. yubi dice:

    hola buenas tardes, me gustan las revistas pero no puedo descargarlas, me las podrian enviar a mi correo, por favor. y.villalobos_88@hotmail.com

  103. mag dice:

    dnde puedo conseguir esta revista

  104. eikys dice:

    Buenas noches, están hermosas las imágenes y los trabajos que se pueden realizar con Fomi, pero no puedo realizar la descarga, pueden enviarme los diseños?, gracias.

  105. VRONIKMITA dice:

    No pude hacer la descarga, me podrian enviar la revista al correo vronikmita@hotmail.com

  106. ximena ramirez dice:

    Me encanta los trabajos en fomix… Xfa me encantaria que me los puedan enviar a mi correo a los moldes….. Mi correo es xime_ramirez_86@yahoo.com…. Gracias..

  107. mayra morales dice:

    Quede encantada con los diseños serian tan amables de mandarme los moldes la fiesta de mi hija se aproxima y me gustaron varios mi correo es frifa0204@hotmail.gracias

  108. Mariana Sol dice:

    por fa podrian enviarme los moldes a mi correo es rosamarieth8@gmail.com esta padrisimosss me encanta porfa los quiero tener

  109. MADELING dice:

    Hola me encantan las manualidades, y me encantaria saber mas y ponerme en practica, gracias por la oportunidad que nos ofrecen

  110. lady dice:

    hola no pude descargarlas por favor podrías enviarlas a mi correo lalomoto7@gmail.com mil gracias por compartir

  111. gina ube dice:

    Esta muy lindos los modelos podrian enviarmelos

  112. carolina grisales dice:

    hola me encantan tus diseños, me encantaria poder desvargarlos, me los podrias regalar a mi correo inagrisales@hotmail.com

  113. leticia sarais munoz hernandez dice:

    hola me ha encantado todas las manualidades que muestras en tu pagina me encantaria que me las enviaras la verdad que deseo hacer unos dulceros para el cumple de mi beba que es este mes me lo podrias enviar por fa te dejo mi correo negrey_826@hotmail.com.mx

  114. nefris valentina dice:

    hola me gustaron mucho tus revistas y me encantaría poder tenerlas podrías explicarme como descargarlas

  115. yesenia dice:

    hola soy yesenia, quisiera saber como descargo las revistas ya que me interesan mucho, por que estudio educacion inicial. si pueden mandarmelas a mi correo yeseniagarcia20@hotmail.com

  116. Elisa dice:

    Hola, me encanta todo lo que pones aquí, pero me podrías decir como descargarlo todo, gracias. Mi correo es: elipsa2@hotmail.com

  117. angie dice:

    super lindos todos los diseños pero no se pueden descargar, tan amable de enviarlos a mi corrreo electronico anglika18@hotmail.com, les agradeceria muchisimo… gracias

  118. Anita dice:

    hola! espero se encuentren muy bien. Alguna de casualidad podria enviarme esta revista, especialmente los moldes a mi correo??? anazel27@gmail.com
    Se les agradece mucho. Bendiciones.

  119. maritza dice:

    Estan muy lindo los dicesños. Seria buenisimo lograr descargarlos.

  120. noelia dice:

    muy lindas las creaciones m gustaria saber como descargar la revista o si m la puedes enviar a noegbm0286@gmail.com muchas gracias 🙂

  121. Saludos a los(as) creadoras d estas bellezas hechas en foami. Como podría conseguir la revista, patrones y moldes para poder aprender más y así enseñarle a los niños de primaria ya que soy Docente.¡ Éxitos y Felicidades en sus Creaciones!…….

  122. hola, me gustaria que me mandaras esta revista a mi tambien, muchas racias vanemesalarcon@hotmail.com

  123. Soraya dice:

    No puedo descargar los archivos, bien porque han cerrado Megaupload o han desaparecido los archivos. Como lo hago mi e-mail es sorayacalleja@hotmail.com

  124. mary dice:

    es muy linda e interesante su página, como puedo descargar moldes,mi correo es meryprincsa42@hotmail.com,le agradesco de antemano su atención.

  125. quiero cosas en fomy como hacer un zapatico en fomy y animales tambien

  126. shirley dice:

    mi correo es shirgiegl35@hotmail.com se los agradeceria le voy hacer la fiesta a mi niña que cumple 3 años gracias de antemano y bendiciones

  127. shirley dice:

    muy lindo todo pero como hagop para obtener los moldes

  128. Gabriel dice:

    Hola, ve que no soy el único que no puedo descargar la revista, la cual me encantaría que me la enviaran a mi correo es: gabrielmal@yahoo.com. De antemano muchas gracias

  129. hola sta precioso todo lo q veo pero no pude descargarlo esq le voy hacer el cumple a mi hija y me gustaria hacerle yo todo de ante mano les agradesco y muxassss bendiciones xfa me pueden enviar a mi correo
    la.pily82@hotmail.com

  130. ma dice:

    por favor renovar links. recomiendo (mediafire) Gracias

  131. johanna dice:

    Esta muy chevere la página sigan puplicando mas envieme x fa la revista a mi correo y dond podría conseguirlo

  132. irma dice:

    es muy bonita su pagina,se aprende mucho mil gracias.

  133. yadira dice:

    Por favor me gustaria me enviara la revista a mi correo,gracias

  134. Sujey Vega dice:

    Hola concuerdo con tadas las chicas, la revista esta super buena, pero no se puede descargar, se alguien sería tan amable de enviarmela a cualquier de los dos correos: s_vega_a@hotmail.com o bien al vegasujey@gmail.com. Se le agradece y gracias por el aporte

  135. Chayto dice:

    Xfavr envienme las revistas con los patrones a mi correo se los agradeceria muxo mi correo es chayto_10@hotmail.com

  136. elizabeth dice:

    me gusto mucho la rev pero no puedo descargar me lo podria mandar a mi mail es eliza30250@hotmail.com

  137. Cecilia Veliz dice:

    Estan muy lindo las revista me podían enviar donde las puedos conseguir

  138. Fany dice:

    No pude descargarla y me gustaría poder tener la revista serias tan amable de enviármela a este correo: fanybol@hotmail.com muchas gracias

  139. Luzdy dice:

    Buenas tardes. Porfa no he podido bajar las revistas, si son tan amables de enviarmelas a mí correo se lo sabre agradecer: dyosaluzdymar@hotmail.com.
    GRACIAS.

  140. lili dice:

    Hola mi nombre es lili trabajo las manualidades con foamy, icopor y contry y tus trabajos son muy lindos y me gustaria publicarlos y comercializarlos.

  141. Eugenia carrera dice:

    Tofo esta lindo enviame a mi correo las revistas,

  142. lulu perez rojas dice:

    Hola lindos trabajos porfavor como puedo obtener su revista escribanme a mi correo porfavor.

  143. alexandra ripalda dice:

    buennas noches me podrias mandar la revista porfisss a mi correo

  144. lina dice:

    lindisimos pero por fa necesito moldes de los pitufos para el cumple de mi hijo, y es pronto la celebracion por fa ayudeme necesito de pitufina papa pitufo y cualquier otro grasias linaml_2223@hotmail.com

  145. laura rueda dice:

    estan muy hermosos, pero como cerraron megaupload no se pueden descargar! les agradeceria me lo enviaran al correo laurajrueda@gmail.com

  146. diana dice:

    hermosos sus diseños pero como los descargo porfa ayuda si me los envian a mi correo seria super knifediana@yahoo.com por fa de antemano graciassss

  147. sutajoci@yahoo.es dice:

    Hua que maravillas, son tan genial pero estoy dando en el link y no deja realizar la descarga, por favor enviamelos a mi dirección de correo electronico sutajoci@yahoo.es…………. Gracias

  148. paula dice:

    que lindos pero no se pueden descargar pues no aparece disponible podrias manderme los moldes ami correo paulitamalagon_42@hotmail.com

  149. maria gonzalez dice:

    Hola megustaria saber si ustedes no tienen alguna tienda que surta para los estados unidos

  150. lunapaz diaz dice:

    gracias desearia que me regalen moldespara decorar el restaurante para el dia de los niños

  151. dora uribe dice:

    esta muy interesante la revista pero no la puedo descargar quisiera saber como hago para obtenenrla gracias

  152. Maria dice:

    Esta interesante su
    Su revista, pero
    N pude descargarla
    Me la podrian enviar
    A mi correo
    D antemano
    Muy agradecida

  153. ivi elena dice:

    Hola su revista esta muy buena pero no he podido descargarla me la podrian enviar a mi correo. Gracias. Mi correo es elkemmanuel@hotmail.com

  154. joselyn dice:

    hermosas sus revistas pero no puedo descargarlas, si pudieran me las mandan a mi correo por favor

  155. viviana dice:

    hola podrian mandarme a mi correo la revista muchas gracias

  156. edimar arco dice:

    oooo no se cpmo lo ago

  157. johana delgado dice:

    hola quise descargar la revista pero no pude porfa me ,los puedes mandar a mi correo liss-888@hotmail.com gracias

  158. Carolina sanchez dice:

    Hola quise descargar la revista pero no s4e puede puedes enviarmelo a mi correo y asi poder utilizarlo para mi salon de niños… muy bellas cosas hay ahi!
    Carolina

  159. gabriela espinosa dice:

    mi correo es gaviota2123@hotmail.com gracias nuevamente…

  160. gabriela espinosa dice:

    hola me podrianmandar la revista….estoy organizando la fiesta de mi hijo y busco dulceros con fomy…mil gracias

  161. lenni dice:

    Buen día, será que me pueden mandar las revistas descargadas a mi correo, tienen cosas muy interesantes y quisiera tenerlas gracias

  162. liz dice:

    Hola les agradecería si m pueden enviar la revista con los moldes stan super bellos aqui les dejo mi correo la_negrita113@hotmail.com s q no los puedo descargar gracias d antemano

  163. Matilde Lizette dice:

    envienmelo a mi correo porfa. me va ayudar mucho ya que no tengo trabajo

  164. dianith herrera dice:

    hola sera que me puede hacer el favor de en viarmelo a mi correo dianith1977@hotmail.com

  165. marcela dice:

    Te pido un favor me lo pueden mandar a mi correo C: Fernandakarinaa@gmail.com

  166. constanza dice:

    hola por favor les ruego si pueden enviarme a mi correo la revista es q no se puede descargar en mi compu y que bueno son muy generosos asi los q no tenemos dinero para empezar nos ayudan

  167. juan antonio dice:

    hola esta muy padre este numero de revista (fomi N°10 fiestas infantiles) me la podrías enviar
    o como la puedo adquirir. Gracias

  168. kenia dice:

    Super super buenisisima la revista me puedes mandar una porfa «gracias»

  169. Abigail dice:

    Este es mi correo no se porque no sale pero aqui les envio: abigail_marmol@hotmail.com gracias

  170. Abigail dice:

    Mandemen de urgencia la revista a mi correo porfa se los voy agradecer mucho me salvan full

  171. Abigail dice:

    Estan super lindos todos los dibujos que se pueden hacer pero quiero pedirle un favor muy importante si me pueden mandar a mi correo por que no lo puedo descargar y necesito porque estoy haciendo un trabajo para ganar algo de dinero ayudemen mandandome a mi correo Gracias

  172. Laura dice:

    no puedo descargar la revista me podrias enviar la revista a mi correo. Gracias
    lauragl21@yahoo.es

  173. barbara dice:

    estan super lindas pero no puedo abrir el link para descargar me lo puedes enviar a mi correo…

  174. yanin dice:

    Estam muy loindos me lo puedes mandar por correo Yaninrosales@gmail.com

  175. yanin dice:

    Estan muy padres pero no los pude descargar me lo podrias enviar por correo gracias.

  176. diana dice:

    Hola estan super estas revistas pero el link para descargar me envia a una pagina quq invalida la descarga. Por fabor si la pueden hacer llegar a mi correo o informarme que se debe hacer para obtenerlas les agradezco. QUE DIOS LES BENDIGA. ( dipaga11@hotmail.com )

  177. alma rosa dice:

    hola muchas gracias por enviarme estos corros pero no he podido descargar las revistas si me puedes ayudar ya qu me interesa mucho tenerlas o bien si me las pueden enviar por correo yo estoy dispuesta a pagarlas. nuevamente muchas gracias por atenderme. me interesa tambien la revista de los huevos de pascua

  178. Hola me gusto mucho pero no la pude descargar me la podrían mandar a mi correo por favor la verdad está muy padre

  179. Maria dice:

    Por favor podrias poner alguna direccion donde uno pueda pedirlas online o por telefono gracias. contactame a matauriz@yahoo.com.

  180. mickaela dice:

    hola me podes enviar la revista a mi mail… ay te lo paso micka_15_09@hotmail.com

  181. Yoselyn dice:

    Hola esta super buena la revista me la podrian manadar al correo ya q no la puedo decargar ya q el el archivo no existe porfavor mi correo es el yossy_3801@hotmail.com, gracias por el aporte

  182. Martha I Araujo Altamirano dice:

    Muchas gracias por compartir las maravillas que tienen esto me ayuda mucho para ambientar mi casa,que dios se los bendiga .

  183. joha dice:

    hola me podrian mandar l revista a mi mail xq n la puedo deskrgar gracias muy linda esta. johana_olivari@hotmail.com

  184. DANIRA dice:

    TE PASO MI MAIL…. dana_g108@hotmail.com Y MUCHAS GRACIAS!!

  185. DANIRA dice:

    HOLA NO PUDE BAJAR LA REVISTA… ME LA PODRIAS MANDAR A MI MAIL???… XFA…

  186. pily dice:

    que hermosa revista lastima no poder ver los patrones, si puedes me los compartes a mi correo eltallerdepily@hotmal.com mil gracias

  187. alma rosa dice:

    muchas gracias por enviarme la revista me gustaria saber si me pueden enviar porfavor los patrones o moldes y si es posible algunas otras revistas por ejemplo de dulceros o bolos para niños fiestas infantiles o algo asi. Gracias hata pronto

  188. alix dice:

    hola esta bella tu revista pero no pude bajar los patrones sera que me los puedes mandar a mi correo y disculpa la molestia gracias….. alixmargaritasalina@hotmail.com

  189. rosa dice:

    me encantaria que me pudieran enviar esta revitas y muchas mas soy de el salvador aqui no las puedo conseguir, como las puedo odtener?

  190. ivanna dice:

    Mandenme un nro para poder llamar o me responden a mu correo

  191. ivanna dice:

    Me encanta todo bello quiero revista o curso

  192. como puedo descargar la revista todo me encanto

  193. nancy alvarado dice:

    me encantan estan preciosos como puedo comprar revistas o patrones contestame po favor gracias

  194. alma rosa dice:

    hola hola buenas noches mi nombre es alma y soy educadora, y me interesa mucho saber si puedo conseguinr sus revista o incluso pedirselas me las manden por correo. ustedes me diran que debo hacer muchas gracias y felicidades por todo lo que comparten.

  195. carolina dice:

    hola son lindas pero como puedo descagar la pagina

  196. yoselyn peguero dice:

    Me gustaron los diseños con foamy,como puedo descargar la pagina

  197. yoselyn peguero dice:

    Me gustaron mucho los diseños de foamy,hay mucha creatividad para trabajar con los estudiantes,pero no pude descargar la pagina.como puedo hacerlo.

  198. Emilia Badaraco dice:

    Muy lindo los materiales realizados en fomix nos ayuda alas maestras parvularias para implementar sus clases como hago para descargar las revista

  199. marta dice:

    como puedodescargar las revistas,,, me encanto todo

  200. ybely boullon dice:

    me encanta esta pagina es mucha utilidad para muchas parsonas me fascinan las manualidades soy docente de educacion especialy es mucha ayuda.

  201. Maery dice:

    por favor busquen otra fuente de descargarque esta pagina nos sea de gran utilidad gracias….

  202. diona dice:

    por favor por la descarga por otra paginas que dicen que no esta disponible y hay unos patrones que me interesan

  203. Mario dice:

    Muy buen artículo, simplemente quería pasarles la página de un amigo que tiene servicio de fiestas.
    http://www.fantastico.com.uy/
    Desde ya muchas gracias

  204. Hola

    Las fiestas infantiles son una gran oportunidad para acercarte mucho mas a tu hijo, por lo tanto he diseñado todas las herramientas necesarias para que tu puedas hacer la mejor fiesta infantil para tu hijo, por lo tanto para ver esto que he diseñado para ti puedes visitarnos en http://fiestasinfantiles10.blogspot.com/ y disfruta de todas estas ideas, ademas si nos visitas HOY podrás reclamar tu libro «COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO» es totalmente gratis para ti.

    Te esperamos, por que en realidad quiero ayudarte en todo lo que tu requieras para tu fiesta infantil para tu hijo.

    Sinceramente

    JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo

  205. janeth dice:

    gracias estan bonitos los diseños

  206. maria vargas dice:

    hola me encanto todo el espacio de fomi me encantaria que me manden los moldes de este espacio para el cumple de mi hijito es que yo quiero hacerselo por favor

  207. haylin fernandez dice:

    Hola tengo problemas, la descargue pero el adobe flash player no la abre no se porque me dice que el archivo esta dañado me pueden ayudar por favor??????????? :(((

  208. Hola

    Si estas buscando ideas para tu fiesta infantil debes visitarnos hoy y reclamar totalmente gratis nuestro libro «COMO HACER LA MEJOR FIESTA INFANTIL PARA TU HIJO», te esperamos este libro esta genial y se que te servirá para que te luzcas con tu hijo.

    Sinceramente
    JOHNY JARAMILLO – Un Apasionado Por La Fiesta Infantil De Tu Hijo.

  209. karina dice:

    Hola me encanto mucho los diseños publicados , me encantaria por favor que me envien diseños si pueden porfavor gracias.

  210. cecilia dice:

    que hermosa revista me canse de buscar cosas en foami y nada me gustaba pero esto es divino… gracias

  211. mariana dice:

    hola que hermosos diseños de foami estan mas lindoooooooooooooooos**** osea

  212. 0livia dice:

    por favor me pueden enviar a mi correo electronico numero telefonico de la revista. mi correo es olivia.nog2010@hotmail.com
    graciasssssss

  213. Clau dice:

    Hola, no sabía que se podían hacer tantas cosas tan lindas en foamy, descargue la revista Fiestas Infantiles, 110 hermosos diseños, pero no pude encontrar el molde del modelo 49, alguien me lo puede enviar, gracias.

  214. sadia dice:

    ESTAS PRECIOSAS CADA UNA DE LAS MANUALIDADES DE ESTE HERMOSO ESPACIO.

  215. sadia dice:

    hola. me facinaron cada una de las manualidades que existen en este espacio. no se si me prodrian dar alguna direccion de alguna tienda en la que pueda encontrar estas preciosas revistas en espanol, en houston texas. me encanta decorar mi casa con este tipo de material. o me pueden ayudar enviandome los patrones, mil gracias por compartir estas bellezas con las amantes del fomi. GRACIAS.

  216. fanny dice:

    me encantaron todos los diseños pero como los puedo odtener?

  217. aczia dice:

    olá amei seu blog participe do meu blog http://esbossandoideias.blogspot.com/
    adoraria a sua presença

  218. carla dice:

    hola me interes el patron de la pagina 24 de haga foami facil y no aparece en la descarga alguien la tendra que me lo pase por favor a mi me encanto

  219. SOLE dice:

    Hola que tal , mi nombre es soledad, soy de viilla mercedes, san luis, mi maquina no me permite descargar la revista, y la verdad que esta muy linda e interesante! quisiera saber, si ustds tienen para la venta. en caso de que me la puedan vender, dejenme la forma en que debo hacerlo, y cuanto me sale la revista y el envio hasta aca, desde ya muchisimas gracias!

  220. lila alvarado dice:

    Hola,me encantarón las revistas y los moldes de foamy,me gustaria recibir los moldes y los patrones.

  221. DEISY dice:

    Hola,lo de fomi quede loca con tanta bellesa definitiba/ quisiera obtener los moldes los estoy saludando de CALI-COLOMBIA gracias.

  222. arianny dice:

    hola..estan bonitas todas las revistas…. como hago para tener los moldes… siempre me sale error

  223. nadia dice:

    me gustaria tener los moldes para hacer las figuritas estan muy lindas.
    felicitaciones en especial la revista 110

  224. wendy dice:

    hola muy lindo todo lo q hay.. me ayudaron en unas cosas… gracias.. muchas felicidades

  225. hola me gusta trabajar con foami y todo lo que tenga que ver con manualidades y me ayuda mucho .

  226. yadira mora dice:

    me encantaria obtener patrones para trabajar el foami grs-

  227. lisbeth dice:

    TODO ESTA FABULOSO Y QUISIERA SABER COMO OBTENER TODOS LOS PATRONES DE LAS FIGURAS… LOS FELICITOS

  228. Rosemary dice:

    que bellos trabajos, estan realmente fabulosos

  229. ana maria dice:

    me gusta mucho las publicaciones pero no encuentro los moldes me parece un muy buen blog publiquen mas. gracias

  230. sandra solano dice:

    me encanta ver todos los trabajos,publicados aquí,vivo en costa rica, quisiera tener los numeros de cada revista,pero acá es dificil conseguir los que estan al día.puedo suscribirme directamente.y enviarmelas hasta acá?

  231. XIMENA LORENA dice:

    Hola, me encantó mucho poder mirar que se pueden realizar cosas maravillosas con fomi, me gustaría recibir los moldes o patrones para poder realizarlos con mis niños, pues soy maestra y quisiera aprender mucho más.

  232. yraida dice:

    me encanto todo magnifico felicidades a cada persona que elaboro todas estas cosas, consegui más de lo que buscaba haci que estoy satisfecha.

  233. paula dice:

    me encanto todo mil gracias por mostrarnos todo esto felicitaciones

  234. Nathy dice:

    Hola gracias por publicar tan maravillosas y completas revistas, sobre todo gracias por compartirlas, a mi me han ayudado mucho, Mil bendiciones para ti.

Deja un comentario