34 comentarios el “ANGELITOS EN CROCHET O GANCHILLO

  1. hola buenas noches una pregunta para obtener la revistas tengo que pagar algo o como le hago
    dra_ernestina12@gmail.com

  2. hola buenas noches disculpa me podria mandar el patron del angelito por favor al correo dra_ernestina12@gmail.com

  3. Muy buenos días, no he podido descargar la revista a través del enlace proporcionado, habrá otra forma de que puedan enviarmela, se los agradeceré mucho, mi correo es luzar_med@hotmail.com.

  4. Carmen Amigo dice:

    Me podrian enviar patrones de Angelitos a crochet pero que tengan manitos…???
    Saludos
    .

  5. rita dice:

    hola buenos dias

    me podrían regalar patrones de angelitos. me encanta tejerlos. mil gracias.

  6. por favor pueden enviarme patrones de angeles, me gustan muchimo. gracias

  7. Dante dice:

    si alguien sabe de los patrones de los angeles que publican por aqui, favor de pasarmelos a mi correo da1331@yahoo.com.ar, se lo voy a agradecer infinitamente.

  8. Dante dice:

    por favor me envian los patrones de los angeles, me encantaron…

  9. María dice:

    Hola me puedes enviar los angeles a mi correo, te agradezco.

  10. Stella Gb dice:

    patrones de estos angelitos ai alguien me puede enviar a mi correo xfis ojitosgb@hotmail.es gracias!!

  11. Clau Escorcia dice:

    Hola como puedo descargar la revist o los patrones para tejer los angeles por favo me urge ya intente con el enlace de arriba y no se puede gracias

  12. como puedo descargar la revista gracias por la respuesta positiva a mi comentario

  13. angela dice:

    como puedo descargar la revista

  14. betiana dice:

    Hola hermosos Los Angeles pero Como hago Para q queden duros ASI me pasas la resets gracias

  15. miriam yegros dice:

    bello podrian mandarme a mi correo para poder hacer los angelitos por favor

  16. Desiree dice:

    Hola, si buscan un lugar donde archivar y compartir sus obras, tutoriales, plantillas, textos, fotos, vídeos, o simplemente comunicarse con otros artesanos, les propongo el servicio Copiapop.es.
    Es una página donde pueden almacenar todo tipo de archivos sin límite y coste alguno, todo bien ordenado por categorías, de libre acceso y listo para compartir!
    Échenle un vistazo: http://www.copiapop.es

  17. Nancy dice:

    Trate de bajar angelitos-en-crochet-o-ganchillo y no se encuentra me los podría mandar correo i
    nancitamade@gmail.com, le agradezco de antemano su atención.

  18. liliana espinosa dice:

    Me parecen geniales tus angelitos

  19. yane dice:

    hola como puedo decargar los patrones por fisssssssss te dejo mi mail
    yanevc@gmail.com gracias

  20. Yolita Valdez R dice:

    gracias por enseñar estos lindos trabajos me gustaria aprender

  21. nelly moreno dice:

    muy lindos todos me encantan

  22. maria rosa dice:

    esta muy padre esta manualidad es una gran creatividad felicidades a la que la elabora

  23. […] Archivado en: Crochet, TEJER Tagged: Crochet, TEJER Variasmanualidades’s Blog […]

  24. ma. del rosario aviles estevez dice:

    buenos dias, puede usted, ensearme con este sistema de los angelitos hacer mariposas para prendedor,por su atencion quedo de usted muy atentamente. Rosario

    Date: Sun, 17 Feb 2013 18:46:36 +0000 To: rosario1118@hotmail.com

  25. Aracely dice:

    Estan lindisimos los angelitos ya descarge la revista pero esta en ingles ya vere como le hago no soy buena para este idioma

  26. Lorena Valverde Rojas dice:

    Estan preciosos esos angeles

  27. mari cruz zuazua gantxegi dice:

    Crreo que he descargado la revista pero no se donde la ha guardado en el ordenaador. Me podrias informar. Estoy muy interesada en los angelitos Gurutze

    Date: Sun, 17 Feb 2013 18:46:26 +0000 To: mazuga2@hotmail.com

  28. marianita viteri benalcazar dice:

    el arte esta en sus manos. Felicitaciones por tener este talento, muy hermoso

    Date: Sun, 17 Feb 2013 18:47:20 +0000 To: mananitis@hotmail.com

  29. Estan hermosos esos angelitos, tiene unas manos benditas.
    maria del carmen

  30. graciela dice:

    Sencillamente delicado.hermoso.felicitaciones.

  31. Elena dice:

    imposible abrir enlace sobre todo por estar en ingles.

  32. norma de lujan sotoca dice:

    como debo hacer para abrir las explicaciones paso a paso de angelito en crochet o ganchillo

    Date: Sun, 17 Feb 2013 18:45:48 +0000 To: so.toca.normadelujan@hotmail.com

Deja un comentario