REPUJADO: Dibujos para repujar en estaño y plata

Portada

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

13 comentarios el “REPUJADO: Dibujos para repujar en estaño y plata

  1. Jovita dice:

    Hola podrías compartir diseños para copas porfavor, gracias

  2. George dice:

    Hola, mi suegro está aprendiendo repujado, y encontré este excelente sitio con publicaciones descargables muy buenas. Felicitaciones! Solamente quisiera solicitarles que revisaran los enlaces de descarga, ya que hay varios subidos al sitio Megaupload, el cual ya no existe. Si pudieran resubirlos a otro sitio sería genial. Gracias de antemano.

  3. dolores gutierrez gonzalez dice:

    ME encanta poner mas dibujos nuebos

  4. Maria dice:

    Todo me parese lindo!

  5. ROSITA ONO dice:

    ES LO MEJOR QUE ENCONTRE EN REPUJADO GRACIAS
    ME AYUDO MUCHO PORQUE ESTOY TRABAJANDO CON CAJAS PARA TE

  6. María Inés Orellana dice:

    Me fascina el repujado en estaño, pero me faltan modelos. Ojalá pudiesen ayudarme con plantillas gratis y poder perfeccionarme en este tipo de manualidades. Gracias por au ayuda

  7. Gabriela Rdz dice:

    Estoy aprendiendo este arte y me encantaria perfeccionarlo con tu ayuda. Gracias

  8. Ximena dice:

    Estoy interesada en la revista, pero no se como y donde comprarla.-

    Por favor indicarme como es el procedimiento

    Ximena Louirdo

  9. hola estoy interesada en tus revistas pero doy click donde dice descargar y me sale otra cosa como hago si es pago por favor indicame y lo hare para mas facilidad que sea en un banco

  10. Elena dice:

    Gracias!!!

  11. Maria Luisa dice:

    Bellos dibujos. Estoy empezando a practicar esta técnica espero poder hacerlos. gracias por ponerlos a disposición de todos

  12. luz gudalupe dice:

    esta muy bonito ami me encanta ve como hacen el repujado eres la mejor me gustaria a pender con tigo eres genial jajajajajajajaja

  13. Carolina dice:

    Muy muy buena tu pagina, te pasaste, me encanta he estado toda la tarde mirando el material que tienes, te puse deinmediato en mis favoritos jajja… muchas muchas gracias!!! me fasinan las manualidades con foamy y goma eva!!

Deja un comentario