VELAS: Curso completo para elaborarlas en casa y montar su propio negocio

01

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

http://www.4shared.com/file/23wf8n9y/Velas_Haga_y_Venda_01.html

17 comentarios el “VELAS: Curso completo para elaborarlas en casa y montar su propio negocio

  1. miryam rodriguez dice:

    los felicito por esta pagina tan especial y brindar la oportunidad de aprender hacer estas velas tan lindas

  2. Antonia dice:

    descargando, aún funciona… tienen que conectar la cuenta de facebook a 4shared, ahí les deja descargar…

  3. ADRIANA dice:

    ME GUSTARIA DESCARGAR LA REVISTA DE VELAS `PERO NO PUEDE..ME LO MANDAN X FAVOR..GRACIAS

  4. cecilia ramos dice:

    Hola muchas gracias por sus revistas pero un favor no las puedo descargar aguien me puede ayudar, o sería mucho pedir si mes las mandan por favor a mi correo?, mil gracias…

  5. Por favor, quisiera descargarme todo lo que tengan sobre velas y jabones pero no funcionan los links, me los mandarías a mi correo? Muchas gracias

  6. yane dice:

    pucha todas las revistas excelentes eceptuando la ultima la del curso de velas agradeceria que arreglaran el link o si se puede enviarme a mi correo yanevc@gmail.com.
    Graciasssss🙂

  7. elena dice:

    Hola los felicito por sus revistas, pero no las puedo descargar, quisiera saber si me las pueden enviar a mi correo, o decirme como descargalas gracias

  8. Juan dice:

    Resubanlo a otro servidor !!!!!

  9. sally salazar dice:

    por fa que alguien me ayude quiero descargar y no me dejan contactenme micorreo es sama.04@hotmail.com

  10. Carlos Iván dice:

    Muy buenas todas sus revistas…sin embargo no se pueden descarcar ya que tienen como servidor de descargas a Megaupload que ya no existe, ha sido eliminado por piratería de libros.
    También tienen como servidor de descargas a Rapidshare que nunca tinen nada disponible para descargar…creo que deberían actualizarsen y cambiar de servidores de descarga…recomiendo a Deposfiles, es un excelente servidor de descargas gratis.

  11. maria del rayo chairez gomes dice:

    exelentes notas de todos los proyectos pero no e podido descargar nada por que sale una leyenda o yo soy la que no se como hacerlo si me pudiera alguien ayudar se los agradeceria por que soy una persona que le facinan todo los que sea manualidades para hacer y tener un ingreso extra en mi casa se los agradesco de ante mano su ayuda

  12. Gloria Núñez dice:

    simplemente gracias,ya que este es el 2º año que vendere velas para navidad y queria tener nuevas ideas y con ustedes quede mas que satisfecha y eso se agradece, por la buena disposicion de compartir sus trabajos e ideas, hasta una proxima oportunidad.

  13. Yuliana dice:

    Que hermoso todo lo que tienen en su pagina… los felicito y les agradezco por dejar bajar todo este material de gran utilidad… saludosss

  14. Neyen dice:

    Exelente revista

  15. Irma Vidales dice:

    Muy buena la revista para iniciar la elaboración de velas.
    gracias por compartirla.

  16. milton dice:

    excelentes notas pero e tratado de descargarme lo que publicas y tus link estan malos a ver si los arreglas por que esta bien bonito lo que publicas pero quiero ponerlo en practica.

Responder

