FRIVOLITÉ: curso fácil y rápido con proyectos para decorar tu casa y tu ropa.

frivolitefrivolite-004frivolite-005frivolite-006frivolite007frivolite-009frivolite-010frivolite-011frivolite-012frivolite-014frivolite-015frivolite-016frivolite-018frivolite-019

para descargar la revista con las explicaciones picar en este enlace:

—descargar frivolité—

82 comentarios el “FRIVOLITÉ: curso fácil y rápido con proyectos para decorar tu casa y tu ropa.

  1. Analia Godoy dice:

    Buenas noches:

    gracias!

    Quisiera saber dónde enseñan presencial?

  2. María Gabriela Órdenes dice:

    A mí me gustaría clases presenciales. Usted es de CABA???. Estoy interesada. Gracias

  3. Patricia dice:

    Hola, no permite “descargar frivolité “

  4. Beatriz Ma dice:

    Reblogueó esto en Título del sitioy comentado:
    Me gusta esta revista

  5. Luisa Aristiaran dice:

    Me gustaría al igual que las otras personas poder conseguir el libro , si por favor me mandarán la dirección o como conseguirlo así podría seguir un proyecto hasta el final , mando correo electrónico Gracias

  6. elena dice:

    Es tan dificil encontrar revistas con esta informacion y esta no se puede descargar, que penita.

  7. Cristina Fernández González dice:

    Por favor pongan las fotos con sus respectivos patrones para poder ejecutarlos

  8. Eglis font dice:

    Me gustó mucho, veré si podre, mi familia le encanta el tejido, pero aunque lo conocen no sabíamos como hacerlo, agradezco su publicacion. Soy cubana y por aquí no es nada frecuente ver fovrolite

  9. Mima dice:

    Buenísimas las explicaciones. Soy autodidacta y lo estoy logrando , muchas gracias por compartir tan claramente la técnica.

  10. Quisiera poder obtener las revistas, gracias.

  11. Raquel Fuenzalida G. dice:

    Quisiera conseguir las revistas que enseñan lo mas basico y continuar comprando otras a medida que aprenda los primeros pasos, sera posible, agradecida espero respuesta.

  12. Gloria Velez dice:

    Pueden enviar la revista a mi correo? Porque no se puede descargar. Gracias

  13. Gloria Velez dice:

    Hola, no logro hacer que corra el nudo cuando uso las mavetas, por más que lo practico cuando quiero cerrar el aro no puedo porque hace como un nudo por decir así y no corre para cerrar. Podría ayudarme?

  14. Rosa dice:

    Hola soy de Boliviana y vivo en España y me gustaría poder aprender esta técnica de punto y donde puedo conseguir las revistas en español gracias

  15. mijanou dice:

    No se puede descargar la revista

  16. como puedo obtener las revistas ya que no pude bajarlas

  17. Mercedes dice:

    me puede enviar el enlace de la revista de frívolite a mi correo mercedesandrademartinez@Gmail.com
    por favor donde puedo comprar las revistas de frivolite. …
    les agradezco su pronta respuesta

  18. Mercedes dice:

    Es muy hermoso pero apenas estoy tratando de aprender, me gustaria poder hacerlo con la facilidad como lo trabajan, es muy bello.

  19. Paola Rosales Vergara dice:

    hola donde puedo comprar la revista que se muestran en la pagina, por favor se tejer paños, pero no ropa y me han dicho que también se puede . muchas gracias .

  20. WSoy de lerdo durango mexico ynecesito lanzaderas con ganchillo diferentes dime dondeconsigo junto con lapecreria vracias

  21. Ma.ElenaLazalde Solis dice:

    Donde se consiguen las lanzaderas Bobinas u navetas de diferentes modelos y con ganchillo

  22. inés torres dice:

    hola,soy Ines de Uruguay.sé hacer frivolite y me encanta el resurgimiento q hay en todo el mundo de esta hermosa artesania.Aca nadie sabe ni siquiera lo que es,yo estoy dando clases en una merceria en Montevideo,pero no soy una experta,sé lo basico.Si alguien se quiere comunicar conmigo por el tema,mi correo es aifrivolite@hotmail.com.uy

  23. rode jerez dice:

    Hola, yo aprendí frivolite por una revista y vídeos en youtube XD…. no pude pillar a alguien que me enseñara, pero ya puedo hacer muchas cosas muuuuuy lindas, para aquellas que no sepan y quieran aprender les dejo un Link de la señora Ana María Buse de Avila (buscar en YouTube), les dejo un link para que vean : https://www.youtube.com/watch?v=614T-4ZaXUM&list=UU97QDI2qRr-iLqZQsNrYR2g

    Me encanta el frivolite y el Crochet jajajajajjaja, muchas gracias por la pagina es hermosa.

    Saludos!!!
    RJ

  24. nilda dice:

    Vivo en buenos aires argentina y quuero saber donde puedo tomar clases de frevolite

  25. Ruth dice:

    Hola soy de Tacna Perú, me gusta las revistas donde las puedo adquirir soy aficionada en frivolite saludos

  26. Me gustaría saber si tienen alguna revista de blusas hechas de frivolité, pues se hacerlo y me gusta mucho,deseo hacer una blusa, por favor les encargo si tienen la revista favor de avisarme, gracias por su atención.

  27. mar dice:

    Cuando podrían enviar estos manuales a librerias en Argentina como Cúspide o El Ateneo? Se podría solicitarlo allí? Gracias

  28. Bordados:Frivolite tapetes y más tapetes,
    la magia frivolite

  29. aleja frias dice:

    deseo comprar esta revista frivolidad nnuevas ideas en frivolite numero 6 aca en peru-piura

  30. Aura Maria Alvaqrado dice:

    Me encanta es muy hermoso, espectacular su trabajo, constantemente estoy mirando su página. Le agradecería que publicara algo para hacer el borde de una carpeta. Estoy haciendo un camino de mesa pero no ha sido posible hacer el borde. Quisiera que me explicara paso a paso. Mil gracias

  31. pilar dice:

    hola soy pilar me gusta la revista como puedo conseguirla soy de
    argentina de echo estoy eprendiendo

  32. hola soy de colombia ,bogta me gustaria seber como adquirir las revistas o como las descargo . pueden pasar el paso a paso de una paloma con las alas abiertas gracias mil

  33. hola que hermosos trabajos en frivolite, tu puedes mandar el paso a paso de como tejer la paloma del espiritu santo gracias dios la bendiga yo soy ines y vivo en bogota , tu de donde eres.

  34. carmen elenka donayre aguirre dice:

    es muy bonito me gusta mucho las manualidades los tejidos de frivolite me gustan mucho

  35. Mery Perea dice:

    donde puedo comprar esas revistas

  36. carmen elenka donayre aguirre dice:

    lugares donde puedo adquirir estas revistas que me podran ser de mucha utilidad

  37. carmen elenka donayre aguirre dice:

    este dato es muy lindo se puede aprender de manera fácil y práctica felicito mucho deberían de sacar una revista grande así como la del arte de tejer

  38. gustavo lagos dice:

    me gusta poder descargar la revista completa pero el link de descarga esta roto

  39. maria luisa dice:

    el frivolite es tan fino y delicado ,me gustaria aprenderlo y creo que con las explicaciones que dan lo logragre ,gracias por compartir sus conocimientos

  40. Anabella Ortega dice:

    Hola,,,muchisimas gracias…. por responder a mi mensaje., pero fijate que al darle click en bajar frivolite,,, no me lo permitio…..

  41. Rossella Cessa dice:

    Hay muchas revistas interesantes en tu blog, lástima que no las puedo ver completas y descargarlas por estar en el servidor de megaupload, me encantaría mucho disfrutarlas y poderlas descargar. FElicidades me encanta entrar a este blog y ver todo lo lindo que hay.

  42. Blanca Cerda dice:

    Minombre es Blanca, soy de Chile y me encantaria poder compartir con ustedes y ver revistas ya que aca no llegan las revistas de frivolite.
    Gracias

  43. dalia lopez dice:

    aqui en chiapas,México. Donde puedo conseguir material para aprender el frivolité,gracias.saludos
    atte. dali

  44. Anabella Ortega dice:

    Hola, soy de Tampico, Mexico, alguien me puede decir donde puedo encontrar material para hacer frivolite

  45. Constanza dice:

    Mi mamà es quien teje frivolite, es muy bonito somos peruanas y ella quiere saber donde conseguir un libro con patrones tanto de tapetes como prendas de ropa en frivolite

  46. es de que ya no existe megaupload

  47. Susana Meluso dice:

    Hola Maria Jose gracias pero no entiendo lo que me dices,
    no existe esta revista ?

  48. como le puedo hacer si yo quiero aprender desde el principio
    no se mucho y como hago para la revista

  49. leonel cc dice:

    yo no se nada de eto muy bien megustaria aprender esde el principio

  50. me gustaria tener estas revistas, y dedicarme hacer manualidades, ya que todo es bellísimo, son de Perú, … que puedo hacer

  51. Susana Melluso dice:

    Hola Magnifica explicacion solo que no estoy segura de que hilo debo usar soy de Uruguay Gracias

  52. me gusta todo lo que es bordado, son lindísimas las cosas que uno puedo hacer, me gustaria obtener las revistas de frivolité, soy Peruana.

  53. raquel alicia dice:

    soy de argentina y me gustaria recibir revistas en castellano de todo sobre fibrolete gracias

  54. raquel alicia dice:

    me encanta este curso me gustaria me mandaran por mail. las esplicaciones para el curso gracias

  55. cristal dice:

    me encantaria resivir la revista como puedooptenerla

  56. deisy Velarde Montoya dice:

    Soy de Iquique- del Norte de Chile, de años he practicado frivolité con mi queridaamiga Patricia , ya fallecida.En la Iglesia del Espiritu Santo( Campanario) estan unos talleres de frivolité los cuales los he tomado con mucho agrado y me encantan, recién estoy haciendo mis primeros pinitos , osea, aprendiendo los primeros puntos.Muchas gracias a todos ustedes por compartir esta revista . Cosas Maravillosas que salen de las manos. Gracias.

  57. fiona dice:

    lamentablemente, por la ley de copyright no pude bajar esta interesante revista. Gracias por la intención de compartirla.

  58. Mónica dice:

    Graaaaaaaaaaaaaacias por las revistas, me tiene muy entusiasmada esto del frivolite.

  59. Angelica dice:

    HERMOSO EL TRABAJO EN FRIVOLITE, ESTE AÑO SERA MI PROPOSITO, ENSEÑARME A TEJER EL FRIVOLITE, Y REALIZAR UN DISEÑO PARA MI CASA, FELICIDADES.

  60. Lizbeth Jesús CantónAvila dice:

    Me gusta mucho el encaje en frivolite y la revista es fabulosa, Dios les bendiga siempre y muchísimas gracias.Lizbeth de Yucatán.

  61. lidia dice:

    Hola! Soy Argentina. y me encantaría aprender fibrolite, acá no encontré a nadie que sepa. Por eso quiero aprender. Como puedo hacer para recibir material?
    Desde ya muchas gracias y saludos a todas las artesanas laboriosas. Lidia

  62. nancy dice:

    hola, quiciera saber si alguien tiene tejidos o puntos para compartir

  63. 0000000000 dice:

    hola soy Nancy,y me encanto encontrar esta paguina,soy de Buenos Aires,tengo muchos trabajos echos.me gustaria publicarlos.

  64. Virginia dice:

    podria alguien poner el paso a paso del punto espíritu que se usa en frivolité? gracias soy Virginia de Paraguay

  65. Virginia dice:

    QUISIERA SABER SI HAY REVISTAS DE FRIVOLITE EN ARGENTINA, PORQUE AQUÍ O LLEGAN, SOY DE ASUNCION PARAGUAY

  66. loli rodriguez dice:

    vivo en coruña me gustaria me indicaran donde puedo comprar la revista

  67. Geo González dice:

    Hola, soy de Guatemala y he estado busca que busca y después de buscar mucho al fín encontré una guía para comenzar a trabajar el frivolité, no sabe cuánto se lo agradezco.

  68. isabel dolores dice:

    Hola me enamore de los trabajos tan hermosos que hay en la revistas, quise hacerlo pero no pude hacerlo a mi me gustaria que me pudieran dar la dirección de donde me puedan dar clases quiero aprender frivolite soy del distrito federal, se los agradecere mucho si pueden darme la dirección

  69. mariel dice:

    hola quisiera saber si me pueden enviar las revistas ,soy de buenos aires argentina cual seria el costo .GrACIAS

  70. Virginia dice:

    REALMENTE ESTOY FELIZ DE HABER DESCUBIERTO ESTA PÁGINA, ME HA AYUDADO MUCHÍSIMO. QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE. VIRGINIA DE PARAGUAY.

  71. nely graciela dice:

    Aprendí a teger con las Madres Italianas. Me gusta mucho teger fribolité, segun muestra a pedido del cliente o Sé sacar muestra.
    Soy Peruana Mi Tel. es 5362150
    Trato directo

  72. shanny dice:

    Encuentro todos estos trabajos maravillosos. Dentro de mis inquietudes manuales no tenia ninguna nocion de ellas, y cuando encontre esta pagina he estado practicando pero no me resulta. Tendre que seguir practicando hasta que logre hacer un trabajo .Muchas felicidades por poner estos conocimiento a la comunidad hasta pronto

  73. shanny dice:

    Soy de Chile, me encanto esta revista. Tengo que practicar bastante para poder hacer algun trabajo.

  74. rosio dice:

    DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE PERMITEN VER ESTA REVISTA, ES MARAVILLOSA, ESTUVE BUSCANDO POR MUCHO TIEMPO UNA REVISTA DE FRIBVOLITE Y NADA Y AHORA ESTOY FELIZ, PORQ ESTOY COMPLETANDO LOS POCOS CONOCIMIENTOS QUE TENÍA AL RESPECTO.
    UN ABRAZO Y MUCHOS EXITOS.

  75. Mary dice:

    Hola! Soy Argentina. y me encantaría aprender fibrolite, acá no encontré a nadie que sepa. Por eso quiero aprender y poder enseñar a mis amigas. Como puedo hacer para recibir material?
    Desde ya muchas gracias y saludos a todas las artesanas laboriosas. Mary

  76. eva villalta dice:

    hola soy de mexico d.f. y quisiera saber donde encontrar revistas de fibrolite ya que no se nada y me gustaria aprender desde el primer paso gracias

  77. YEYA dice:

    hola:
    me encanto muy bonito.
    tratare de hacer alguna de estas carpetas.
    gracias.

  78. pimpi dice:

    el libro esta muy bueno pero quisiera sus indicaciones, un beso gracias

  79. CHAYO dice:

    esta muy lindo, pero quisiera ver paso a paso para poder aprender gracias

  80. silvia dice:

    hola¡¡¡ me gustaria saber donde se puede conseguir la revista de frivolite. soy de bs.as. argentina.- gracias .espero tu respuesta.-

  81. Ana Solano dice:

    Me gustaría saber si sos de Costa Rica ya que la revista tiene etiqueta de por estos lados, yo se hacer un poquito de frivolite con naveta o como le decimos aquí cucaracha.
    Saludes

  82. abigail ruano dice:

    que bonita revista, e aprendido mucho me gustaria tener otros numeros de revistas anteriores. saludos

Deja un comentario