IDEAS PARA TU HOGAR: Decora huevos de pascua, adorna tu baño con mariposas y aves, pollos y conejos hechos con diferentes técnicas, disfraces para los niños…

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES Y LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

21 comentarios el “IDEAS PARA TU HOGAR: Decora huevos de pascua, adorna tu baño con mariposas y aves, pollos y conejos hechos con diferentes técnicas, disfraces para los niños…

  1. Sofia Torres dice:

    Es una preciosa revista con ideas muy originales y prácticas para que cualquiera pueda hacerlas y sacar sus dotes creativos. Gracias por compartirla, además las manualidades son una manera excelente de alimentar nuestra creatividad.

  2. Cynthia dice:

    Hola, me encanta su revista Ideas , como puedo recibirla en mi domicilio ?

  3. Glenda Gavica Gemarra dice:

    hola están lindas las manualidades pero no pude ver las imágenes de las revistas me pueden por favor indicar como hacerlo gracias las revistan esta lindas

  4. noemi aguilar dice:

    M

  5. Gabriela García dice:

    Hola, quisiera saber si todavía se publica la revista y donde puedo adquirirla o suscribirme para tenerla. Vivo en México DF,

  6. Clara Tapia dice:

    Hola me gustaria seguir reciboenndo revistad de ideas para tu hogar solo q me cambie de direccion

  7. Virginia Barragán dice:

    Hola yo tengo muchas revistas de ideas,lamentablemente , presté una y no me la devolvieron, se trata de una edición especial del dia del niño, son muñecos y animales tejidos, es como del año 97 o antes, si alguien la tiene me gustaría me informara soy de México mi mail es vickybarragan05@hotmail.com

  8. Patty dice:

    Hola, me encanta la revista, y tengo una muy atrasada donde viene un molde para hacer una tortuga, se me extravío el molde y quisiera conseguirlo, por favor informen donde y como lo puedo conseguir, soy de Torreón, Coah, Méx. y mi correo es pattymaye90@hotmail.com. De antemano GRACIAS

  9. julia dice:

    hola mi nombre es julia y quisiera saber como puede ordenar la revista es primera ves que la miro y me gusto mucho pero la que yo vi ya es un poco vieja . bueno gracias espero que m den una respuesta

  10. adriana barranco dice:

    me encantan la revista ideas pero hace mucho k no las consigo me encantaria tener desde la primera k sacaron de este año como le puedo hacer para k me las manden mes con mes o donde las puedo conseguir

  11. beatriz dice:

    quisiera saber como logro ver ediciones anteriores por la web

  12. mari dice:

    Hola buenas noches me gustaria me enviara información de la revista ideas a mi correo, me gusta mucho esa revista y ya no se consigue. Muchas gracias

    saludos

  13. beatriz perez barrios dice:

    si deseas tengo a´proximadamente una 30 revistas ideas para el hogar asi como revistas vanidades y cosmopolitan atrasadas no se si se puedan vender o que puedo hacer con ellas y la verdad me da mucho sentimiento desahacerme de ellas si las quieren enviame un correo y me pondre en contacto contigo ok saludos

  14. zoraida dice:

    buenas noches Dios les bendiga, mi nombre es zoraida soy de venezuela, espero se encuentre bien me gusto mucho su revista por favor deseo me envien a mi correo mas informacion para manualidades, costura, cocina etc.

  15. Menduca dice:

    Desire arriba a tu derecha donde dice suscripcion al blog tenes que ingresar tu emial y te envian la revista por correo , yo lo hice asi chau

  16. Desiree dice:

    Hola, soy de argentina… y no la recibimos alguine me puede informar como hago para suscribirme… cual es la pagina oficial de la revista o un telefono.
    gracias

  17. Liliana Perez peña dice:

    Buenos dias , vivo en Ibaguè y en la feria del Libro en la cidad de Bogota me suscribi a esta revista por que me encanta y ala de patrones y a la fecha de hoy no he recibido el primer ejemplar de ninguna de las dos, quisiera saber que paso Gracias

  18. ruth dice:

    me gusto mucho turevista tu pagina me gustaria bar esta revista mas la de hacer chocolate pero no he podido tambien te puedo dar mi pagina en picasa que tiene muchas revista que puedo compartir contigo por ser tan generosa
    gracias

  19. NAAMARIS dice:

    Hola, Dios les bendiga. Me agradan mucho las manualidades. Deseo me envien revistas de Manualidades de cualquier tipo…todo lo que es pintar, tejer, decorar, pegar, bordar, cortar y reciclar me gusto mucho. Si alguien tiene revistas de IDEAS (VIEJAS), o ideas para tu hogar les agradecere me las envien tambien. Aqui en Puerto Rico las revistas de manualidades de otros paises vienen y se terminan rapidamente. No he podido suscribirme a las que he encontrado a la venta. Cuidense mucho. Exito en su pagina Blog.

  20. YEYIS dice:

    LES AGRADEZCO TODAL LAS REVISTAS QUE ME HAN ENVIADO, ME HAN SIDO DE MUCHA UTILIDAD, NO ME OLVIDEN ESPERO MAS MANUALIDADES PORFA

  21. Alicia dice:

    Hola!!!! Puede ser que desde hoy no se puedan bajar los archivos? Gracias.

Responder

