PUNTO DE CRUZ: Preciosos momentos

para descargar picar aquí:

http://depositfiles.com/files/x6mmz58wn

18 comentarios el “PUNTO DE CRUZ: Preciosos momentos

  1. OFREZCO SERVICIO DE DISEÑADOR DE BORDADOS SISTEMATIZADOS TRABAJO PROGRAMACIÓN DE BORDADOS EN SOFTWARE (WILCOM EMBROIDERY).
    DICTO CURSO DE DISEÑO Y PROGRAMACIÓN EN WILCOM EMBROIDERY A CUALQUIER PAIS DE HABLA HISPANA. ME ENCUENTRO EN PAÍS (COLOMBIA) Y ACEPTO PAGOS POR PAYONER Y GIROS WESTER UNIÓN.
    WHATSAPP: (+57) 310-6794965
    INSTAGRAM: @cursowilcom_espanol
    FAN PAGE DE FACEBOOK: DISEÑO Y PROGRAMACION DE BORDADOS COLOMBIA

  2. Alicia dice:

    Por favor estoy interesada en el punto yugoslavo para hacer un camino de mesa . Gracias

  3. Elisa dice:

    Buenas ,tenia esosxpatrones pero en rosa.le hice su nombre a mi hija mayor elisa. Necesitó encontrar las letras para mi hija pequeña Isabel
    Hay forma de conseguirlo

  4. Ana Rosa Iglesias dice:

    hola como puedo descargar el abecedario ,,me puede alguien ayudar x favor ?

  5. Nancy dice:

    Me gustan mucho tua patrones, la verdad es que me estoy iniciando en el bordado de punto de cruz y buscando patrones para ver por donde empiezo, puedes enviarme a mi correo esos patrones? En caso de que tengas otros que pienses que pueden gustarme, o algun consejo sobre tela, tecnica o hilos…. te lo agradecere muuuucho!!!!

  6. Mariana dice:

    Me gustaría tener a Mickey y a Minnie en punto cruz, pero en bebés, me pueden ayudar? Gracias de antemano

  7. Elsy Martz dice:

    hola no se si tengas la letra P mayúscula pero para niña, te lo agradecería mucho si me lo pudieras enviar a mi correo chelsymar@hotmail.com gracias

  8. ROCIO DIAZ DOMINGUEZ dice:

    HOLA DE CASULIDAD TENDRAS UNA QUINCEAÑERA EN PUNTO DE CRUZ DE PRECIOUS MOMENTS POR FA ME URGE TODOS ESTOS PATRONES SON HERMOSOS

  9. angela dice:

    Está fantástico todo lo que tienes, estoy buscando esquemas y el paso a paso de punto yugoslavo, si lo encuentro ya os lo digo

  10. Hazek dice:

    hola chicas soy nueva en esta pagina, y tambien soy nueva en punto de cruz, a ver si alguna me puede ayudar y me explica como descargar el Abecedario de preciosos momento..
    Muchas gracias.

  11. Maria dice:

    Hola , estoy aprendiendo punto de cruz . Hice 2 baberos y un mantel individual para mi casa . Este blog esta muy lindo y sobre todo quiero FELICITARLAS !!!!! por el hermoso trabajo que hacen .

  12. erika dice:

    Hola, muy lindo, me puedes decir que azules se usan en la letra f, o si me puedes regalar los colores de toda la f, te lo agradezco

  13. Mary dice:

    Todos estos bordados son muy hermosos,gracias por compartir

  14. Rocio Pico dice:

    Mil gracias son hermosos, gracias por compartir.

  15. xiomara dice:

    me gusta mucho el punto de cruz pero no puedo descargar para aprenderlo mil besos y bendiciones xiomara

  16. daisy serrano ardon dice:

    precioso

  17. Amparo Fernandez Vieda dice:

    Por todas partes había buscado este clase de bordados y ustedes sin pedirlo me lo envían así de facilito, muchas gracias es de mucha ayuda. Estoy maravillada.

Responder

