GOMA EVA O FOAMI: CHAVO

Chavo2

DESCARGAR LOS MOLDES DESDE EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.4shared.com/rar/vYkrgCsp/CHAVO_EN_GOMA_EVA.html

18 comentarios el “GOMA EVA O FOAMI: CHAVO

  1. Que bonita infancia pasamos con el chavo del 8!!

  2. inma dice:

    hola no puedo descargar los patrones lo he intentado de todas las maneras posibles y no hay forma

  3. luzaida dice:

    en que precio podemos vender las fofuchas aca en colombia

  4. ANdy dice:

    esta divinooo..pero no puedo descargar los moldes..me lo envias por fa!!!!!!!

  5. [...] Archivado en: FOAMY, GOMA EVA Tagged: foami, GOMA EVA, manualidades en foami Variasmanualidades’s Blog [...]

  6. danes dice:

    no e podido desgargar los moldes tengo 13 años y me encantan las manualidades me encantariaa tener los moldess por favor correo daneselena@hotmail.com :P

  7. maria dice:

    me gustaría tener moldes del fofucho chavo

  8. jetocha dice:

    Hola lindo el chavo pero no se pueden descargar los moldes por avor decirnos una fomas fcail de hacerlo. Gracias.

  9. jeyly dice:

    me encantan las fofuchas quisiera saber donde aprender mas acrca de ellas

  10. Susana Alicia Britos dice:

    Me encanta las manualidades que me envian, pero me gustaria que me den paso a paso , nunca trabaje con goma eva y no conozco la tecnica es posible que me den alguna explicacin. muchas gracias. Date: Sun, 17 Feb 2013 17:36:42 +0000 To: tutibritos@hotmail.com

  11. adela villarreal dice:

    gracias por estas fabulosas ideas, me parecen geniales. saludos y besos. Date: Sun, 17 Feb 2013 17:36:57 +0000 To: adelatos@hotmail.com

  12. temilde choconta acua dice:

    Date: Sun, 17 Feb 2013 17:36:34 +0000 To: temi_chch@hotmail.es

  13. consuelo de campos dice:

    como puedo obtener los moldes, me encanta como se ven las botas

  14. MILEIDY CADENA dice:

    Gracias por todas estas ideas tan lindas que nos dan, quisiera preguntar si pueden darme ideas para un consultorio medico. gracias

    Date: Sun, 17 Feb 2013 17:36:44 +0000 To: rulitos26@live.com

  15. carmenza duarte dice:

    muchas gracias muy lindos

  16. nelida2011 dice:

    Hola :) Pero que preciosura , mil gracias por el regalo , que tengas una linda tarde , muchos cariitos …………..

  17. Milena Cardenas dice:

    no se puede descargar los moldes.

Deja un comentario

