BODEGA VELASCO E HIJO

Quiénes Somos

Quiénes Somos

BODEGA A. VELASCO E HIJOS debe su nombre a su presidente y fundador Antonio Velasco López, conocido bodeguero en la zona zamorana de cuando ya elaboraba sus vinos en bodegas subterráneas en el corazón de la ciudad de Toro y atendía la demananda de los antiguos arrieros venidos de diferentes puntos del país.

Quiénes Somos

Tras esta larga trayectoria y muchos años de experiencia en el mundo del vino, en el año 2000 decide fundar la que hoy en día es BODEGA A. VELASCO E HIJOS, S. L.. En esta ocasión, cuenta con la colaboración de sus hijos para formar una bodega de carácter familiar.
Disponemos de una amplia vinacoteca con más de 100 marcas y estamos ubicados en el centro de Toro (calle Corredera, 23) donde también podrá visitar una bodega subterránea tradicional.
Nos caracterizamos por la elaboración de unos vinos que, sin perder su antiguo carácter, resaltan por sus aromas varietales, estructura y color, donde la protagonista indiscutible es la “Tinta de Toro”.

5 comentarios el “BODEGA VELASCO E HIJO

  1. y el pene y vagina

  2. Nunca abia escuchado de esta vineria ,y pienso q seria un plaser poder probarlo

  3. Por favor si no seria molestoso podria indicarme, como es el proceso para la elaboración de velas, trabajo en la oficina de OMAPED. quiere decir/( OFICINA MUNICIPAL DE ATENCION A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD) en el Distrito de Florencia de Mora, Provincia de Trujillo Departamento de la Libertad-Perú, para de esta manera trabajar con ellos en esta navidad. Dicha recaudacíon es para pañales, medicina, analisis etc.

  4. PREMIO ZARCILLO DE ORO 2009

    De la mano del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León como entidad organizadora y auspiciado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, los Zarcillos 2009, que nacieron en el año 1991 con motivo de la culminación de los actos del año Europeo de Turismo, con el compromiso de realizar un concurso nacional de vinos con el objeto de promocionar y defender la calidad de los vinos españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s