18 comentarios el “GOMA EVA: Decora lapizes con Jazmín, Aladino y el Mago de la lámpara maravillosa con los moldes.

  1. Agustina dice:

    Que bonitos que lucen los lápices con ese tipo de adorno a los chicos les encanta y sirven para decorar el dormitorio como para regalar cuando se les festeja el cumpleaños, les dejo algo que les puede interesar en relación a si desean vender sus creaciones como es la Estrategia digital

  2. carolina dice:

    necesito el molde de la jamin me lo pueden proporcionar por favor

  3. ester lucero dice:

    Son mu lindas todas las cosas que hacen me sacan siempre de apuros muchas gracias x estar.

  4. Adi dice:

    Hola muy bonito todo felicidades, me podría ayudar ando buscando unos cuadros que publicaron aquí son de madera y tienen un cuchillo, tenedor y cuchara me podría ayudar para ver donde están, gracias

  5. […] Archivado en: FOAMY, GOMA EVA Tagged: GOMA EVA Variasmanualidades’s Blog […]

  6. dorisegas dice:

    Gracias por compartir tus conocimientos, los lapices estan preciosos que Dios te bendiga

  7. Betty P dice:

    hOLA BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ENVIAR UNOS PATRONES DE VIRGENES PARA RECORTAR EN MDF, GRACIAS

    Date: Sat, 9 Feb 2013 02:54:01 +0000 To: bettylp_64@hotmail.com

  8. Ana Montañez dice:

    La goma Eva es un material muy útil en manualidades lindas, y ustedes lo estan demostrando con su creatividad, gracias por compartir.

  9. me encanta que lapicez tan hermosos

  10. tamisha dice:

    Que mi Dios te bendiga por compartir tu arte, gracias.

  11. marie dice:

    preciosos, muy buena idea para los cotillones de los niños en la escuela, gracias¡¡¡¡

  12. nelida2011 dice:

    Wowwwwwwwwww que belleza , muchisimas gracias por tan bello regalo , que tengas un bello dia , un abrazo a la distancia

    2013/2/8 Variasmanualidades’s Blog

    > ** > pirata posted: » «

  13. sanchez lucia dice:

    estan bellos gracias por compartirlos

  14. Ana Cotto dice:

    Precioso

  15. pilar dice:

    ¡Estupendo trabajo ,gracias

  16. Luis Roldan Flores dice:

    Muy lindo gracias.

  17. Martha Luz dice:

    Muchas gracias por compartir tus lindos diseños… esta parte esta super linda y muy creactiva..

  18. Graciela dice:

    BUENISIMO GRACIASSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario