BORDADOS CON CINTAS, CALADOS: cenefas con cinta de seda y matizadas

img135

img146

img147

img148

img150

img151

img152

img153

img154

img155

img156

img157

img158

img159

img160

img161

img162

img163

img164

Para descargar la revista picar en este enlace:

http://www.4shared.com/file/VHNTCBMW/bordados_con_cintas_calados.html

59 comentarios el “BORDADOS CON CINTAS, CALADOS: cenefas con cinta de seda y matizadas

  1. Olga I.Borjas dice:

    Hace muchos años que no bordo con cintas. Cómo puedo recomenzar?

  2. maría cabrera dice:

    Es hermoso, este tipo de bordado. Me gustaría. Mucho poder. Obtener algún. Manual. Felicitaciones. Por la belleza. Que. Muestran

  3. maria isabel chaira vidal dice:

    Me gustaria aprender podria enseñarme por favor gracias

  4. Lupita dice:

    Hola ! Una felicitacion por todos los trabajos que compartes , como a tus colaboradores

  5. teresa dice:

    Hermosos trabajos ;gracias por compartir ; Dios te bendiga!!

  6. FLORENTINA dice:

    MUY BONITO TODO

  7. Meredith De Gracia dice:

    MUY BELLOS TUS TRABAJOS. Y SE PUEDEN APRENDER Y HACER TRABAJOS MUY BONITOS. GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO ARTE.

  8. Elizabeth dice:

    Soy Eliabeth de Uruguay, exelente ilustraciones. Felicitaciones.

  9. Gladys E. Porras T. dice:

    Tenìa tiempo que no veìa estas tècnicas que no todas pero sì las bàsicas me enseñaron en mi escuela de labores, hace añooos! pero siento que todavìa me entusiasman gracias a mi hija quien me refrescò la memoria.Muy bueno el blog.

  10. JUDITH CANDY TORRES dice:

    ME GUSTO MUY INTERESANTE ME GUSTARÍA OTROS MODELOS MAS APARTE DE ESTOS GRACIAS

  11. […] BORDADOS CON CINTAS, CALADOS: cenefas con cinta de … – Jul 10, 2009 · Para descargar la revista picar en este enlace: http://www.4shared.com/file/VHNTCBMW/bordados_con_cintas_calados.html… […]

  12. lola dice:

    Preciosos trabajos. felicidades!!!

  13. Stella Silva dice:

    me gusta son inmejorables

  14. marina castillo dice:

    muy lindos los patrones, mil gracias.

  15. Lilia Garcia Carrasco dice:

    Muy buenas ideas,me gustaría saber como obtener la revista

  16. lulu martinez dice:

    me encantan los trabajos que publican me gustaria
    poder acerlos

  17. elena del rocio sierra dice:

    gracias por compartir tu hermoso trabajo un fraternal saludo

  18. Maria dice:

    jejeje disculpa de nuevo pero podrias subir mas revistas de ese tipo es que yo trabajo mucho con eso y lo necesito porfis O:) 🙂 😀 😉

  19. Maria dice:

    yupi!! 1000 gracias por todo lo que subieron la verdad eso es precisamente lo que buscaba 🙂

  20. me parecieron muy lindas las puntadas de esta revista, saben dónde puedo conseguir la revista aca en México.

  21. Estan maravillosos todos estos calados los felicito hay mas revistas y donde se pueden conseguir los felicito .

  22. HERNANDO MELENJE BOLAÑOS dice:

    ESTOY INTERESADO EN LA FABRICACION DE UNA CINTA DE CUATRO CENTIMETROS Y COLOR BLANCO VERDE NEGRO BLANCO PARA UNAS MEDALLAS MILITARES X FAVOR A MI CEL 3132358477 ATTE HERNANDO

  23. mercy dice:

    Hola quiero descargar las revista de todas las puntadas y no puedo. ayúdeme para obtener y poder aprender, gracias

  24. Celita dice:

    Me encanto. Ya estoy empezando a hacer mis deshilados porque estos patrones están muy bien explicados e ilustrados. Gracias

  25. Luz Diaz dice:

    La revista de calados me parece muy interesante. Es posible conseguir en Colombia la revista ideas y labores en Listón . Edición de colección cintas Calados No. 44. Ya que al verla por Internet es difícil leer ya que la letra es muy pequeña. O si la pueden enviar, por favor informarme. Que debo hacer. Mil gracias

  26. lyyzz dizz dice:

    MUY BONITOS me servira para mi tarea escolar

  27. margarita fernandez gamboa dice:

    me gusta mucho los felicito como puedo conseguir las revistas saludes desde costa rica

  28. wendy dice:

    hola mi nombre es wendy y me interesa mucho plis donde puedo conseguir la revista esta muy bien alguien que me diga como y donde mi correo es wro_740412@hotmail.com se los boy a agradeser mucho

  29. CAROLINA dice:

    MUY BUNENA PUBLICACION ME GUSTA MUCHO TRANBAJAR CON LISTON ES MUY FLEXIBLE PARA LO QUE NOS PODAMOS INMAGINAR

  30. hilda gomez dice:

    ME GUSTO MUCHOPERO COMO PUEDO CONSEGUR LA REVISTA LA VENDEN EN MEXICO GRACIAS

  31. ARACELI LOPEZ SANCHEZ dice:

    HOLA, PRIMERO FELICIDADES! RECIEN ENTRO EN SU PÁGINA Y ESTOY MARAVILLADA, ESTOY COMENZANDO ESTAS LABORES, HE VISTO EXPLICACIONES EN ALGUNAS REVISTAS PERO NADA COMPARADO CON LO QUE HE ENCONTRADO AQUÍ. SOY DE MÉXICO, Y LES PREGUNTO COMO PUEDO CONSEGUIR LA REVISTA CUYAS EXPLICACIONES INCLUYEN EN ESTA PÁGINA.
    FELICIDADES, BESOS.

  32. stella dice:

    No se como bajar la revista . Podrian wxplicarme

  33. me gustaria ver mas bordados en cenefas de listos

  34. lucita dice:

    me facinaron los bordados pero no se como adquirir la revista o descargar las imagenes

  35. rosyortiz dice:

    están hermosas

  36. mercedes villota c. dice:

    mercedes-
    gracias por tan bonitas muestras, felicitaciones y sigan inventando mas muestras hermosas.

  37. CLEMENCIA dice:

    Todo me facino. Muy facil y bonito. Gracias por compartir.

  38. OLGA ISABEL MAZUERA G. dice:

    EXCELENTE PAGINA

  39. aida victoria cruz a dice:

    aida
    son unas bonitas labores, que nos llevan a realizar, muchas otras más trabajos en diferentes ropas.
    gracias por tener obras así./

  40. alejandra dice:

    sencillamente facinante, muy bien explicados, tome nota para ir hacerlos en mi casa y descrestar a mi familia. gracias por compartirlos tan generosamente.

  41. merce dice:

    gracias por toda la informacion,es precioso

  42. Aida dice:

    muy lindo felicitaciones gracias por compartir su trabajo muy bien explicado lo entendi, estoy aprendiendo y con estas explicaciones voy bien. esperando mas diseños hermosos. felicitaciones

  43. lilia aracely orjuela garcia dice:

    primorosas puntadas hay algunas que no las conocia ,gracias es muy relajante bordar en cintas y en general todas las manualidades

  44. Me encanta todo lo referente a las manualidades en especial lo referente a bordados las felicito tienen unas manos que valen ORO, me gustaria si me pudieran mandar mostrario de cojines bordados

  45. Delma Vargas A dice:

    Muy bonitos los trabajos realizados y la explicación paso a paso, quisiera saber si pueden enviarme muestrarios de frutas y verduras…. gracias anticipadas.

  46. En verdad quiero felicitarlos por el contenido bien explicado para los que le interesa aprender. yo estoy muy contenta porque aprendi algunas puntadas que no sabia, espero y sigan haciendo esta labor, me gustaria aprender puntadas española en tela de cuadros. Gracias y muchas felicidades.

  47. amanda dice:

    estan padres tus diseños.estoy comenzando a bordar con liston y me gusta mucho ya que te relaja mucho.quisiera saber si me puedes enviar patrones de frutas bordadas en liston.gracias

  48. patricia dice:

    Todo esta bello me gustaria aprender a bordar en cinta.Quisiera hacer todo lo relacionado con bebés. Las felicito

  49. patricia dice:

    Todo esta bello me gustaria aprender a bordar en cinta. Sé bordar algo en hilo. Quisiera hacer todo lo relacionado con bebés. Las felicito

  50. ISABEL dice:

    LO FELICITO, ESTO QUERÍA ENCONTRAR, UNAS EXPLICACIONES EXCELENTES…
    GRACIAS POR ESTAR ALLÍ…

  51. Ana dice:

    se me olvidó mi correo jajaja.
    mi correo es abarreracastro@yahoo.com
    Siempre gracias

  52. Ana dice:

    Hola y buenas tardes.
    Buscando y buscando encontré esta página la cual me parece interesante, sobre todo me gusta porque enseñan como hacerlo de forma práctica, sigan adelante y exitos.
    Les agradeceria si pudiesen decirme como calar con lustrina, en que tela, etc, pues de eso no se nada y me gustaria por lo menos tener algún conocimiento

  53. Elisa B dice:

    Encuentro que los trabajos son marabillosos, me gustaría si me pudieran enviar mas imagenes de bordados.

  54. Gracias amiga por la revista, todas las puntadas están muy bonitas. Saludos desde Guatemala.

  55. yelka dice:

    muy lindos vuestros trabajos, bien explicados y muchas ideas …….felicitaciones y muchas gracias

  56. lxsplk dice:

    Muy bueno el blog la verdad espero que puedan darse una vuelta por el mio http://turecetafacil.blogspot.com podran aprender recetas faciles rapidas y ricas, para disfrutar solo o en familia. Un saludo Ale

  57. gracias por tus patrones estan bellisimos te felicito

  58. corina dice:

    Genial. Los felicito hermosos los calados y en general todo, me ayuda a aprender estas manualidades que me fascina realizar. Muchas gracias

Deja un comentario