PUNTO DE CRUZ: muchacha en la ventana de Dalí

muchacha-en-la-ventana-foto

01-muchacha-en-la-ventana

02-muchacha-en-la-ventana1

03-muchacha-en-la-ventana

04-muchacha-en-la-ventana

05-muchacha-en-la-ventana

06-muchacha-en-la-ventana

muchacha-en-la-ventana-simbolos2

14 comentarios el “PUNTO DE CRUZ: muchacha en la ventana de Dalí

  1. bienvenida dice:

    HOla , estaria muy agradecida si alguien me puede mandar el grafico de muchacha en la ventana de Dali, gracias de antemano mi correo es bienlomar@hotmail.es

  2. Davinia dice:

    alguien sabe dónde puedo encontrar esquemas de los relojes blandos de Dalí? gracias.-

  3. Elisabeth Perez Galán dice:

    Hola, soy una más … q te pide por favor el esquema del grafico del cuadro de Dalí mi correo es rubenuria14@yahoo.es. Muchisimas Gracias!!!!!

  4. patricia dice:

    lo podeis encontrar en http://decruz.es/, es una página donde hay unos gráficos muy bonitos de cuadros famosos entre otras cosas, infantiles, paisajes… Yo estoy ahora con éste de Dalí que una preciosidad. Aunque por las fechas probablemente ya lo habreis encontrado, pero por si acaso aquí os dejo el enlace.

  5. Sofia dice:

    Hola, me encantaría que alguien me enviara el esquema de este cuadro, puede ser? Muchas gracias, mi correo es sofiloca@hotmail.com

  6. Ana Isabel Caballero dice:

    Hola ,me gustaria mucho si alguien me pudiera mandar este mismo patron pero de una pieza de la muchacha en la ventana ,se lo agradeceria de corazon ,mi madre lleva muchos años antojada de este cuadro y me gustaria hacerselo en punto de cruz y regalarselo,muchas gracias ,mi correo es analarubia@live.com gracias

  7. rosa garcia dice:

    alguien puede enviarme el patron de la muchacha en la ventana este mismo pero todo en una pieza mi correo es rosama47@hotmail.com gracias

  8. Lois dice:

    Hola, por favor, ¿alguien podría enviarme el patrón de este cuadro de Dalí “Muchacha en la ventana”? Llevo mucho tiempo buscándolo y acabo de verlo en esta página. Les estaría muy agradecida. Mi cuenta es loistff@hotmail.com
    Muchas gracias.

  9. Maria dice:

    ainnsss…me cachis…el correo mio es….mariaaroro@hotmail.com

  10. Maria dice:

    Alguna guapisima, alma caritativa…etc..etc…me puede enviar a mi correo electronico el grafico de “La muchacha en la ventana”, pasé hace unos dias por una tienda y lo vi expuesto…es precioso. Quedo agradecida de antemano, un saludito…gracias

  11. merce dice:

    Hola, podrias enviarme el gráfico del cuadro de Dali?
    Muchas gracias.
    merce.rafecas@hotmail.es

  12. maria jesus dice:

    ¿podrías envierme el grafico del cuadro de Dali?
    Muchas gracias por tu tiempo

  13. Tere dice:

    Hola me gustaria recibir el esquema de este cuadro de Dali, seria posible. Muchas gracias por adelantado.

  14. maria dice:

    hola, voy a comenzar este cuadro y en la pagina de los hilos pone mixto 531 y 451. ke significa? el mismo dibujo tiene dos color?? me lo puedes explicar porfavor? te dejo mi correo marikilla_caipirinna@hotmail.com

Responder

