GOMA EVA: divertidos títeres, organizador para el aula, un tren de dulzura, frasco especiero…

img0012

para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:
—DESCARGAR GOMA EVA—

9 comentarios el “GOMA EVA: divertidos títeres, organizador para el aula, un tren de dulzura, frasco especiero…

  1. Sandra Monserrat dice:

    No lo puedo descargar, pero le dejo mi liosan1999@gmail.com, me envía el molde por favor

  2. quisiera conseguir estas revistas.

  3. Sol dice:

    Hola como puedo conseguir el molde del tren de la dulzura. por fis =) gracias

  4. Nilda dice:

    Domde puedo conseguir los moldes del trencito esta buenisimo.Gracias

  5. Alejandra dice:

    me encanta todo lo que hay; donde consigo esas revistas

  6. aracely dice:

    porfis me mandan los moldes del trencito o donde los consigo, gracias

  7. catalina dice:

    como ago titeres de goma eva

  8. HOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS REVISTAS SON GENIALES ESPERO SU RESPUESTA

  9. reina dice:

    donde se consigue estas revistas. las quiero tener por favor indiqueme donde las compro

Deja un comentario