CAJAS Y SOBRES

6 comentarios el “CAJAS Y SOBRES

  1. NESECITO SABER COMO HAGO PARA DESCARGAR LOS MOLDES DE LOS SOBRES ESTAN LINDISIMOS. GRACIAS.

  2. claudia dice:

    hola gente laboriosa, quiero decirle que esta vez se pasaron con las cajas y sobres nos viene super bien para el taller gracias. si tienen mas moldes les vamos a agradercer sigan adelante y otra vez gracias………….

  3. GRISELAGRANADOS dice:

    hola estan presiosa… que puedo hacer para tener los moldes mil gracias

  4. milanyela dice:

    Hola. estan muy lindos pero quisiera descargarlas por fa enviamelas a mi correo gracias besos

  5. Vanessa dice:

    Hola. Gracias por esos mldes tan lindos. Pero hay algunos que no comprendo… sera que tengo que hacer dos caras??o completarlos para unirlos?? por ejemlo el “flarebox03” es doble?? y el “bowl06” tengo que hacerlos otros 3 lados??, esos solo no los entiendo. Gracias

  6. patricia dice:

    quiero descargar estas cajitas que son hermosas porfa y no puedo

Responder

