VITRALES: técnicas en vidrio, bandeja, servilletero, pantalla…

escanear0106-vi

Para descargar la revista con los moldes y las instrucciones picar aquí:

↓DESCARGAR↓

15 comentarios el “VITRALES: técnicas en vidrio, bandeja, servilletero, pantalla…

  1. antonio vargas dice:

    malicimooo :c

  2. claudia dice:

    existe unos artistas en la técnica del vitral que son excelentes su blog es:
    http://www.vitralesviclau.blogspot.com
    ellos hacen clases en su blog están todos los datos

  3. silvia dice:

    es super bkn los vitrales es lo mejor yoo quiero acer uno pero no se como se ace jajajaj

  4. javier dice:

    Por favor YOOOOO tambien estoy interesado en como se hacen los vitrales me gusta esa obra de arte… y aqui casi se puede decir que nadie sabe de esa tecnica…..por favor escribame a el e_mail……

  5. RODAS&RODAS JABER dice:

    POR FA, DESEO SABER MAS ACERCA DE LOS VITRALES, TECNICA Y MATERIALES.
    QUEDARE MUY AGRADECIDO A QUIEN LE INTERESE TENER CONTACTO CO MI PERSONA.
    ATTE.
    JABER
    GRACIAS

  6. Dany dice:

    Me gusta el arte de los vitrales y estoy interesado en aprenderlo, pero desconosco la tecnica de como trabajarlo y de los materiales a comprar.
    Si alguien me ayuda con estas dos cosas quedare muy agradecido.

    Saludos

    Dany

  7. FFFFFFFFFFFFF dice:

    CCCC

  8. MILTON RODRIGUEZ dice:

    excelente trabajo, me husta el trabajo artistico más en vitrales que quiero aprender, gracias

  9. yurany dice:

    muy hermoso… muy lindo el material que trabajan hace el dibujo se bea espectacular.

  10. LUZ ADRIANA dice:

    me podrían informar en medellín donde enseñan cursos de vitrales , estoy interesada en aprender la técnica de este maravilloso arte.

  11. Yesica Flores dice:

    necesito saber de algun curso de vitrales atte Yesica

  12. Oleg dice:

    2 Gloria Patino!
    Hola! Que arte ruso interesate?
    Vivo en Rusia. Si queres, puedes leer a mi correo electronico.
    noncompos2011@pochta.ru
    Oleg.

  13. hillary dice:

    de verdad esfavulosamente buenisimo el material de verdad me incatohh el fulll mente calidad iii estilohh a lo altohh saludos a todas miss fanes soiii hillary clentonck….. c:

  14. andrea dice:

    Excelente, espectacular. Definitivamente con buena creatividad y unas manos inquietas se pueden crear maravillas.

    Gracias por compartirlos

  15. Gloria Patiño dice:

    Es fabuloso el material que ustedes dan a conocer, me gustaría saber si tienen información sobre arte ruso. Excelente, gracias por la información.

Responder

