FIELTRO O FOAMI: sombreros de cotillón

0011

para descargar la reviata picar en este enlace:

—descargar sombreros cotillones—

116 comentarios el “FIELTRO O FOAMI: sombreros de cotillón

  1. Rosy Sepúlveda dice:

    Buenas tardes por favor me puede enviar el archivo a mi correo.
    Gracias

  2. Rosa dice:

    Hola fabulosos los gorros, podrian enviarme los moles por correo a romeneses2561@gmail.com. no se pueden descargar. Desde ya muchas gracias!!!

  3. Maria Alicia Ruiz Hurtado dice:

    No se pueden descargar

  4. Rosana dice:

    Hola quisiera que me envien los moldes a mi correo, sobre gorros de cotillon de goma espuma para adultos si puede ser gracias.

  5. celsoricardoteixeiralopes dice:

    como faço para os, moldes

  6. Marcela dice:

    Hola me podrías mandar moldes a mi correo y con que tela se hacen. Gracias espero respuesta

  7. octavio canche dice:

    me podría mandar el molde de los sombreros en mi correo

  8. Hola, estupendas las ideas, me podria enviar por favor los moldes a mi correo yuri1218@outlook.com se lo agradezco es para el cumple de mi hija, mil gracias.

  9. carina dice:

    me podrias mandar moldes de gorro de goma espuma a mi correo o decirme como conseguir la revista de gorros de goma espuma con las fotos de como queda armados

  10. Carina Battistella dice:

    tiene algun costo pregunto

    Date: Tue, 22 Mar 2016 16:58:37 +0000 To: carinabattistella@hotmail.com

  11. carina dice:

    hola como podria conseguir moldes con las fotos de como queda los gorros en goma espuma

  12. miriam dice:

    necesito bajar los moldes alguien los tiene??

  13. lizbeth dice:

    Hola, no puedo descargar la revista, me pueden mandar los moldes, millll gracias por la aportacion.

  14. Alejandra dice:

    Hola porfavor me podrían mandar los moldes a mi correo no se puede descargar, gracias 🙂

  15. Valeria dice:

    Hola,quisiera por favor que me enviaran los moldes a mi mail porque no pueso descargarlo. Muchas gracias.

  16. Hola, podrian enviarme los moldes o la revista a mi mail.. lorenafirmat@hotmail.com…. mil gracias !!

  17. carmen bravo dice:

    hola me ecantaria tener los moldes pero no los puedo descargar este es mi correo mamabrvo@live.com.mx mil gracias

  18. MARIA BARROS dice:

    Como puedo comprar la revista sombreros de Cotillon o conseguir los moldes de estos

    Saludos

  19. vanesa dice:

    hola, me encanta los sombreros, me pasarias los moldes, gracias !!!

  20. LORENA dice:

    PODRIAS PASARME LOS MOLDES POR FAVOR AL MAIL NO LOS PUEDO DESCARGAR

  21. griselda dice:

    hola no puedo bajar el archivo me lo puedes mandar a mi correo, gracias

  22. fernanda dice:

    hola me gustaria bajar los molde de los gorros y no puedo

  23. karla flores dice:

    me podrias mandar los moldes 🙂 me urgen para un evento florescontreraskarla@gmail.com

  24. lucy dice:

    me encantaron!!!! estan buenisimos, me gustaria que me enviaran los moldes por mail ya que no los puedo bajar y tengo el cumpleaños de 15 de mi hija y me gustaria hacer algunos. Muchas gracias

  25. roxana erica santini dice:

    hola un placer pertenecer a este grupo quería bajar los moldes de gorros de goma espuma u me indica error como puedo hacer para bajar los archivos muchas gracias

  26. Ingrid dice:

    Porfa!!!!!!!!!!!!
    Te ruego si puedes enviarme los moldes de los sombreros, me interesa el de vaquero o mosquetero, son parecidos, te lo agradeceria x mil!!!!!!!!!!!!!!!
    ingrid.sv4@gmail.com

  27. Claudia Velasco dice:

    BUENAS TARDES,

    COMO PODRIA OBTENER LOS MOLDES DE LOS SOMBREROS ESTAN SUPER…

  28. karina dice:

    en unos meses me caso y me gustaria hacer yo misma los sambreros para el carnaval carioca, me podrian enviar los moldes están muy buenos. ademas me agustaria saber si tienen algun costo

  29. Cecilia dice:

    hola me podrian pasar el archivo de los sombreros a mi correo? porque me da error cuando lo intento..cuanto antes mejor ya que los estoy realizando para mi boda desde ya gracias

  30. Verónica dice:

    Me podrían mandar el archivo de los sombreros a mi mail, ya que no lo puedo bajar Gracias ! veroniaron@hotmail.com

  31. Maria Marcia Ruiz Arzate dice:

    Gracias por responder, por nada del mundo aparece un enlace para poder habrirlo de diferente forma, de ni una forma se pueden abrir los moldes, me hubiera gustado mucho sacar varios moldes de sombreros. gracias

    C.P. MARCIA RUIZ ARZATE PROINIM CL, S.A. DE C.V. GERENTE ADMINISTRATIVO Y COMPRAS TEL. 615 35 64 CEL. 961 658 03 47 MI PLAN?…….SONREIR, VIVIR LA VIDA

    Y SER FELIZ

    Date: Sun, 28 Jul 2013 22:18:47 +0000 To: maruar64@hotmail.com

  32. mariana dice:

    Hola podrias mandarme los moldes de los sombreros, sobre todo el que mas necesitaria seria el de vaquero. Desde ya muchas gracias

  33. Marcia Ruiz dice:

    por favor envienme a mi correo los moldes, no lpuedo bajar el archivo, me urge y si tiene de pelucas de foamy y lo que tengan para la boda mi hijo

  34. Marcia Ruiz dice:

    por favor necesito los moldes, no pouedo bajar el archivo

  35. seilena dice:

    no puedo abrir el archivo me lo pueden enviar porfa a mi correo

  36. por favor necesito los moldes de los sombreros don de los puedo conseguir en bogota colombia o ustedes me los pueden hacer llegar gracias por la atencion prestada

  37. ana maria dice:

    Hermosos modelos, no puedo descargarlos. Estoy preparando la fiesta de quice de mi hija y quisiera hacerle los sombreros. Necesitaría si fuera posible me enviaran los moldes. Desde ya, gracias . Ana

  38. Ema Haydee Castro Ceseña dice:

    me gustaron mucho tus sombreros, necesito hacer para la fiesta de mi hija de xv años, por favorcito me podrias mandar los moldes, muchasssss graciassss

  39. margarita dice:

    hola estoy haciendo carnaval carioca para el casamiento de mi hija y necesitaria los moldes de rumbera y arlequin y otro que no lleve tanto pañolenci(se escribe asi?) desde ya muchas gracias margarita

  40. cecilia hernandez dice:

    HOLA COMO LE HAGO PARA QUE ME MANDES TUS MOLDES ESTAN PADRISIMOS GRACIAS.chamilia25@hotmail.com

  41. Cristina dice:

    Hola
    Por favor me podrían enviar los moldes a mi dirección. muchas gracias

  42. xochitl dice:

    hola, no puedo abrir el enlace que ponen, me lo envian a mi correo
    outlet-palma1@hotmail.com gracias

  43. Maria dice:

    hola si yo tambien quisiera los moldes lo antes posible si se puedee porque los tengo que hacer para el 24 de noviembreee graciasss. Soy Maria.

  44. mari trini dice:

    Hola me oudieran enviar los moldes de los sombreros, por favor. Muchas gracias

  45. vivis dice:

    Hola me gustaron los sombreros seria posible k me enviaras los moldes al correo ya no los pude descargar en tamaño natural GRACIAS

  46. Lara dice:

    Hola me podrían enviar los moldes que no logro descargarlos? Me serían de mucha utilidad!. Gracias!

  47. NERY CALLEROS dice:

    Muchas gracias!!! y muy lindos todos…

  48. NERY CALLEROS dice:

    hola… me podrian enviar los moldes de los sombreros que salen en la revista no encuentro donde descargarlos…

  49. cecilia dice:

    Hola, me gustaria saber si me pueden mandar los moldes a mi correo o como bajarlos.

  50. Marthis dice:

    Hola me podrías enviar los mondes al Mail tatamb@yahoo.com, porque noche podido descargarlos,y necesito para mi boda

  51. nay dice:

    hola me podrias mandar los moldes a nayla.vazquez@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo!!!

  52. marita dice:

    no se puede descargar, como puedo hacer para bajarlos???

  53. ange dice:

    Hola podrias enviarme los moldes a ayanez21@hotmail.com o alguna que ya los tenga.Muchas gracias!!

  54. marita dice:

    Hola, me podrías mandar los moldes de sombreros a mi mail: maritaC_83@hotmail.com. Muchas gracias

  55. BIBIANA MORALES dice:

    me podrias mandar los moldes de sombreros a mi correo.gracias

  56. Diana dice:

    Hola, los sombreros estan espectaculares…porfavor me podrian enviar los moldes a mi correo. No he podido descargarlos. diostega@hotmail.com
    muchas gracias.

  57. Me encaqntan los modelos..gracias por compartir

  58. María dice:

    Hola, me podrian mandar los moldes de sombreros , le estamos preparando la fiesta de 15 de mi nieta y quisiera hacerlos . MUCHAS GRACIAS !!!

  59. david dice:

    hola queria saver si salen muy caro los precios y que precio me aces por mallor

  60. wickedink dice:

    yo se que no es lo mismo pero prueba a pinchar la foto de portada, luego se pondra la pantalla opaca y aparecera la imagen le das click derecho y pones «save image as» y asi con todas las imagenes, como ves no esta funcionando el link pero aun puedes tener el libro en un formato un poquito mas pequeño, espero les sirva.

  61. brenda dice:

    hola los gorros es buenisimos pero no se pueden descargar y si me los podrian mandar a mi correo

  62. Isabel dice:

    Hola!!!!!!! alguien podría mandarme los moldes a mi correo por favor!!!! Tengo el primer añito de mi bebé en un mes y por el link no se puede baja… Les agradezco mucho, mi correo es reynaeli_20@hotmail.com

  63. eva dice:

    Buenas noches, me podrían enviar los modelos a evafidalgo@hotmail.com

  64. Cecilia dice:

    hola, me podrian mandar moldes a mi correo porfa. tengo la fiesta de mi hija en un mes y me gustaria usarlos.

  65. lorena dice:

    necesito moldes, me podrias mandar a mi mail lorenaelstner@hotmail.com .desde ya gracias

  66. zayis dice:

    hola me pidieron a mi bebe de vaquera y quisiera ver si serias tan amable de enviarme los moldes gracias, mi correo es zmv87@hotmail.com

  67. rosa dice:

    hola me pueden enviar lo moldes me gustaron y los quiero hacer para los 15 de mi hija .mi meil es diara28@hotmail.com.ar

  68. Karen dice:

    Me gustaria bajar los moldes para los sombreros…. Los quiero para que mi boda sea divertida…m envienmelos a mis correo por favor… Ya que por el link no se puede…

    Bendiciones

  69. Ivett dice:

    hola, como ya no se puede bajar el archivo, serian tan amables de mandarlo a mi correo:

    pixelazo.obregon@gmail.com

    por favor 😉

  70. yulibet dice:

    hola envienme un molde de sombrero d vaquero para el cuple de mi hijo q no c como hacerlo… ste es mi correo: y_uli2529@hotmail.com

  71. yulibet dice:

    hola xfa necesito un molde de sombrero de vaquero para el cumple de mi hijo… xfa envienmelo a mi correo y_uli2529@hotmail.com

  72. marian dice:

    hola podrian mandarme los moldes x favor a mi mail mucas gracias!!!!!:)

  73. Gisel dice:

    Necesito los moldes! Gracias…

  74. Liz dice:

    Hola com estàn? me podrìan mandar los moldes? es para el cumple de 80 de mi abuela.. gracias saludos desde argentina

  75. DELI dice:

    Hola!! como ya no se puede descargar me podrian mandar los moldes y la revista. Porfa!!!!

  76. male polanco dice:

    holaaaaaa saludos me podrian mandar los moldes….. los diseños estan bellisimos, gracias anticipadas…. lovercraft.pach@hotmail.com

  77. susana gonzales dice:

    hola no pude bajar tus moldes me los puedes enviar a mi correo preety852010@hotmail.com tengo mi boda y por aca son muy caros, gracias

  78. silvia dice:

    hola me podrias mandar los moldes de los sombreros para un evento que voy a tener
    mi correo

  79. CLARA dice:

    HOLA ME PODRIAN MANDAR LOS MOLDES A MI MAIL TENGO QUE HACER GORROS PARA EL 15 DE MI HIJA … GRACIAS

  80. Ana Sanchez dice:

    hola pueden enviarme los moldes?
    envio mi email
    flowercit@hotmail.com

  81. hola necesito urgente quien fabrique los sombreros para la hora loca les agradeseria este dato urgente gracias

  82. Eve dice:

    hola me podrian mandar los patrones para armar los gorros para la fiesta carioca! gracias!

  83. Lizeth dice:

    hola, que tal, necesito varias versiones o ideas de gorros navideños, si alguien tiene moldes me los podrian enviar ami correo, x fisssssssss. gracias

  84. alejandra dice:

    hola me podrias mandar el molde del sombrero de espantapajaros que esta muy lindo gracias

  85. alejandra dice:

    hola me podrias madar los moldes de lo gorros por favor gracias

  86. edgar flores dice:

    me interesa el archivo de los ombreros pero estoy algo torpe paraesto de la internet me lo envias a mitchelo@live.com.mx

  87. gay dice:

    hola me podria mandar el archivo me gustaria hacer un sombreriot de cowboy mis niños cumplen años y lo festejaremos al estilo vaquero y quisiera algo q yo misma pudiera hacer se lo agradeceria gracias

  88. fabiana dice:

    hola me podrias mandar e archivo del gorro rayado por que me es imposible bajarlo gracias.
    fabiana-ruggiero@hotmail.com

  89. a dice:

    hola como bajo los moldes, estoy organizando los 15 de mi hija
    gracias

  90. romina dice:

    Hola te pido por favor si me puedes mandar el archivo de los moldes no los puedo vajar. Te lo agradeceria mucho

  91. zulay de mora dice:

    quiciera eolaborar unos sombreros de fresita para mi nieta, para que me enseñen como elaborarlo

  92. bego dice:

    hola, me interesan muchisimo tus sombreros para un evento podrias ponerte en contacto conmigo… me urge… gracias

  93. teresa de diaz dice:

    Excelente. Gracias por el apoyo que me puedan prestar

  94. leito dice:

    en realidad es cosa de admirar me encanta me gustaria me ayuden con moldes en tamaño normal enviados a mi correo mil gracias

  95. jase dice:

    muy dificiles de hacer y no quedan bien feos

  96. AMELIA DA SILVA dice:

    Hola necesito sombreros para una fiesta de graduación PROMO 50 NECESITO IDEAS …CREATIVIDAD …COLORIDO PARA MAGNO EVENTO…GRACIAS..

  97. FAUSTO VALENCIA LOBATO dice:

    Hola, me gustaría ver diseños de sombreros para boda o algo similar para hacer ambiente

  98. vivana dice:

    Me encantaron los diseños de los sombreeros me podrian mandar los moldes le estamos preparando una fiesta por las bodas de oro a mis padres y quisiera hacerlos .
    Muchas gracias

  99. edith dice:

    hola le agradesco informacion de como octenenr los moldes y las revistas gracias

  100. raquel dice:

    hola me gustaron mucho los diseños pero no pude bajar los modes me los podrian mandar a mi correo porfa se los agradecere mucho

  101. edith dice:

    hola estan muy lindos los sombreros me gustaria mucho tenenr lso moldes me ayudan mandandomelos ami correo gracias y los felicito

  102. Merida dice:

    !!!!!!!!!!ME ENCANTARON LOS SOMBREROS PERO POR FABOR ME LOS PODRIAS MANDAR A MI CORREO ES DIFICIL BAJARLOS!!!!!!!!!!!

  103. Sylvia de la Garza dice:

    Hola
    Podrían enviarme el archivo a mi correo por favor.

    De antemano muchas gracias

    Saludos

  104. chencha dice:

    me podrian enviar moldes variados de globos para fiesta infaltil gracias

  105. claudia dice:

    me encantaron los sombreros pero no puedo bajarlos. les agradeceria mucho mandaran los patrones al tamaño normal. gracias

  106. Naty dice:

    por favor enviar el molde a mi calilla de correo que no puedo abrirlo. Muchas Gracias

  107. ROSELL dice:

    no pude bajar el archivo de los sombreros de cotillos, de favor me lo pueden enviar por email.
    Gracias

  108. Patricia Forero Gómez dice:

    Hola,
    Me encanto el tema de los sombreros pero no he podido bajar ninguno de los diseños seria posible que me lo enviaran a mi mail.

  109. violeta dice:

    como puedo adquirir este libro me gustaria que me dijeran
    muchas gracias

  110. PAOLA dice:

    todo me parese muy imfantil y eso no son diseños de amor y amistad si para el dia del niño dejen de ser tan infantiles

  111. ariadna dice:

    hola estube intentando bajar el archivo pero no se pudo; me lo podrian mandar a mi correo? GRACIAS!

  112. rosana dice:

    hola, estoy interesada en los moldes, me podrías enviar lgunas por correo, gracias, si tenes aldo de piñon fijo tambien. besos y muchos exitos.

  113. hola me urgen diseños de amor y amistad en fomi y tambien bolsas moldes agradezco su ayuda,

  114. hola como estan me gustaron mucho los sombreros pero no pude bajar los diseños agradezco si me envian moldes tamaño natural , gracias divino todo.

  115. yolima dice:

    hola que tal no me permite vajar el archivo de los sombreros me lo podrian mandar porfavor a mi correo muchas gracias

  116. karla dice:

    hola que tal no me permite vajar el archivo de los sombreros me lo podrian mandar porfavor a mi correo muchas gracias

Deja un comentario