SCRAPBOOKING: tarjetería

portada8

6 comentarios el “SCRAPBOOKING: tarjetería

  1. mary carmona dice:

    se me olvido estoy empezando en tarjeteria me podrian ayudar pues no se mucho de esto gracias

  2. mary carmona dice:

    lasmanualidades estan hermosas pero me gustaria tarjeteria dentodo tipo si pueden enviarme gracias

  3. gracias dice:

    gracias

  4. america dice:

    pueden ayudarme soy nueva en esto como bajo este lindo matrial,gracias

  5. america dice:

    ustedes responden digo lo mismo que ibrasavi,es todo muy lindo ,helpto me

  6. IBRASAVI dice:

    Muy guay los libros.
    ¿cómo puedo descargar éste último papeles y tarjetas?
    Muchas gracias.

Responder

