MACRAMÉ CON ABALORIOS: sandalias

para descargar la revista picar en este enlace:

http://depositfiles.com/files/8m59shaes

72 comentarios el “MACRAMÉ CON ABALORIOS: sandalias

  1. sandra selene dice:

    quisiera adquirir material para la decoración de sandalias, y los diseños están muy padres

  2. Eunice dice:

    Hola quiero aprender macrame me gustaria que mr dieras unos tips

  3. Idolina dice:

    Hola me gustaria obtener mas informacion para aprender a hacer las manualidades, gracias.

  4. ma eugenia luna gonzalez dice:

    estan muy bellos los diseños de las sandalias gracias por mostrarlas, y darnos nuevas ideas una nlluvia de bendiciones :=)

  5. yomaira dice:

    hola!! soy de Colombia estuve tratando de descargar el enlace de la revista de sandalia y no me permitía, ya que me aparece dos reloj donde le doy click a ambos y no me abre, seria tan amable de mandarme la forma de poder tener los paso a paso de las sandalias? mi correo es yorole36@hotmail.com gracias

  6. yolnep dice:

    Hola Yomaira, primero tienes, que darle clip donde dice descarga regular, espera los 60 segundos, después te aparece un cuadro donde te aparece unas letras y unos números pueden aparecer al inverso no importa escribelo de la forma que te aparecen y luego, dale clip a continuar y de ultimo dale clip a descargar el archivo en forma habitual. y listo ahí comienza la descarga.

  7. yessyk dice:

    hola me encantaron los modelos,pero no puedo desargar la revistas intento y intento y naa me lo pueden enviar a mi correo e cristal_8_89@hotmail.com.ar . o si alguana pudo descargalo me harian el favor de enviarmelo ami correo desde ya muchisimas gracias!!!

  8. Dilia Grau dice:

    me da pena peo la revisat no se puede descargar , podrian ustedes hacer algo , tiene una especie de candado y eesta muy interesante. Gracias.

  9. pirata dice:

    descarga la revista desdes aqui:

    http://depositfiles.com/files/8m59shaes

    UN SALUDO Y QUE PASES UN BUEN DA

    > Date: Wed, 3 Oct 2012 04:32:14 +0000 > To: r.bonis@hotmail.com >

  10. teresa dice:

    hola me podrian ayudar a descargar esto k no puedo me interesan mucho

  11. teresa dice:

    hola no puedo deccargar las revista me pueden ayudar o enviala a mi correo es esmeralda0178@hotmail.com me interesa mucho por favor espero una repuesta

  12. Ana dice:

    Ana
    Quisiera saber como conseguir las revistas de decoracion de sandalias.

  13. FLOR DE MARIA dice:

    SOY DE COSTA RICA QUISIERA SABER COMO ADQUIRIR LAS REVISTAS O TUTORIAS PARA APRENDERHACER LAS SANDALIAS DECORADAS COSTO ENVIO Y TODO EN DOLARES

  14. mayerling dice:

    b,dias les Felicito todos los modelos son bellos estoy interesada en poder obtener mas información a las revista de paso a paso para elaborar estas sandalias

  15. trini dice:

    me gustaria saber como conseguir las revistas para poderlas pedir mi nombre es tinidad ugalde trejo vivi en ciliacan sinalos y mi correo es trini_ugal38@hotmail.com te agradesere mucho si me puedes ayudar gracias

  16. Yolnep dice:

    Hola, soy fanática de todo lo que se haga con las manos, me encantan las transformaciones que haces con las cholas a sandalias, te felicito, creo que es una buenas manera de hacer uno su propio negocio, me podrías enviar los diseños a mi email ya que no logro hacer la descarga desde mi tlf. Muchas gracias.

  17. hola, me encantan quisiera aprender a decorar, como puedo hacer?

  18. enriquez dice:

    xfa serias tan amable de eneñarme paso x paso a decorar las sandalias

  19. no pude descargar la revista serian tan amables de enviarmela a mi correo ana_garza7@hotmail.com

  20. marìa virginia mercedes meugniot y lassaga dice:

    CON MUCHA PENA LES COMUNICO QUE POR MÀS ESFUERZO QUE HAGO NO PUEDO DESCARGAR LA REVISTA DE LAS SANDALIAS, PODRÌAN ENVIARMELA A MI CORREO? REALMENTE ME INERESA MUCHÌSIMO. AGRADECIENDO SU ATENCION, SU AMIGA MARIA VIRGINIA MERCEDES MEUGNIOT Y LASSAGA

  21. johanna dice:

    hola me encantan tus diseños quisiera saber como puedo obtener los catalogos si eres tan amable y me puedes dar la información muchicimas gracias

  22. HOLA QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO PUEDO OBTENERLAS INSTRUCCIONES DE COMO PUEDO APRENDER A DECORAR LAS SANDALIAS SE LOS AGRADECER QUE ME CONTESTEN EN MI CORRREO POR FAVOR GRACIAS:sorangelalmanzar@hotmail.e, donde puedo en contar los materiales algun sitio que pueda pedirlos por internet…………me mandas la informasion .gracias por adelantado

  23. Anett Estrada dice:

    Gracias por tu aporte, pero lamentablemente no se puede bajar la revista, me uno a la solicitud de pedírtela me la envíes por correo, te lo agradeceré grandemente.Gracias y felicidades por tu pagina tienes cosas muy bellas.

  24. Olga dice:

    Estan bellisimas las sandalias, pero quisiera saber si me pueden enviar la revista a mi correo o mas especificacion de como decorarlas, gracias por sus ideas me encantaron.

  25. me gustaria que me enviara sus manuales me gustaron mucho sus estilos mi correo es gabby_gb20@hotmail.com gracias

  26. Maria Marquez dice:

    Hola me gustaria tener esta revista de sandalias me la puedes enviar a mi correo:marimar.2474@hotmail.com

  27. valentina dice:

    que lindas :A

  28. excelentes modelos y elegantes, còmo o donde se pueden adquirir las revistas, radico en Acapulco Gro. Mèxico. y para obtener la informaciòn de la elaboraciòn paso a paso de los diferentes modelos que es necesario hacer. Muchas felidicidades y gracias.

  29. lisbeth sanchez dice:

    holo me puedes mandar a mi correo tus diceños de sandalis me encantan

  30. elida mendoza montiel dice:

    disculpa soy la sra mendoza si me olvido comentarte ke las revistas ke deseo adquirir son las de porcelana fria y de las sandalias muchas gracias desde acapulco

  31. elida mendoza montiel dice:

    buenos dias le envio desde acapulco felicitaciones por tener esa creatividad para hacer tantos diseños tan bonitos me gustaria saber en ke parte de aki puedo adquirir sus revistas o donde le agradezco su informacion muchisimas gracias y siga adelante !!!! sra. mendoza

  32. aida dice:

    no puedo descargar la revista del curso por favor me la pueden mandar? ….aidavallereyna@gotmail.com

  33. marilyn velasco villegas dice:

    me gustaria tener la revista, pero no la pude cargar te agradeceria me a enviaras a mi correo, gracias, mil gracias.

  34. Joqui Balan Escalante dice:

    Hola me puedes manda a mi correo ya que no se puede descargar me encantaria tenerlo michisimas gracias

  35. suli andrade dice:

    a mi tambien me encantaron pero no se pueden descargar este es mi correo por si me las puedes enviar porfis estan hermosa suliandrade@hotmail.com

  36. guadalupe dice:

    me encantaron los diseños me gutaria optenerlos pero no pude descargalos quisiera saber sime los podrias mandar a mi correo estaria eternamente agradecida tjlupelupe@live.com.mx

  37. guadalupe dice:

    no lo pude descargar espero me lo puedas mandar a mi correo hs_gcontreras@hotmail.com saludos y gracias

  38. guadalupe dice:

    no pude descargar los diseños…espero me los puedas mandar a mi correo, saludos y gracias

  39. Margarita Escalera dice:

    Me llamo Margarita .sot de Puerto Rico , por favor enviar a i e-mail marge_00963@yahoo.com donde puedo conseguir libro para las sandalias de meter el dedo con el punto del macrame. Gracias.

  40. judith dice:

    hola me encantan todos los modelos. donde se puede comprar por internet los adornos, la pedreria, etc. ya que soy de puerto rico

  41. Mary dice:

    Hola buen día, muchas gracias por compartir esta información, llevaba mucho tiempo buscando y hasta ahora que encontre tu maravilloso blog.
    GRACIAS, niña bonita.

  42. maria dice:

    quisiera saber si las sandalias no las venden ya decoradas, soy del estado de veracruz, gracias

  43. kaRla dice:

    the amO paNchitO no zabez kuantO jajaja fracc. malecon calle: cancun No. no se peRo va en la 20 en la piedad mich. the amO

  44. kaRla dice:

    k poRkeRiaz jajaja no0 laz publikeN

  45. MARYTHE ROMERO GRACIA dice:

    BUENAS NOCHES ME GUSTARIA PODER VER UN VIDEO LAS QUE VISTO HAN SIDO PURAS FOTOS Y EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LA PIEDRERIA. BUENO NO ME DESPIDO UN HASTA LUEGO. DESDE EL BELLO PUERTO DE ACAPULCO. GRO. MEX.

  46. manuela portillo arellano dice:

    me gustaria llevar un curso atravez de DVD O PDF. ME PODRIAS INFORMAR SOBRE ESTO Y EL COSTO

  47. tepetzingo dice:

    teamo carlos de la zatelite de cuernavaca

  48. carmen lobo dice:

    quiero aprender a decorar sandalias me gustaria obtener todas las informaciones paso a paso o las revistas en fisico me pueden enviar a mi correo como obtenerlas.

  49. oriana dice:

    hola me podrias mandar informacion como decorar las sandalias a mi correo porfi ya que se ven muy bonitas y aprender como se hacen

  50. Nidia Ramos dice:

    Estoy interesada en adquirir algunos cursos, necesito saber que procedimiento realizar.

  51. adela dice:

    hola quisera aprender a decorar sandalias no si pordrías mandarme a mi correo

  52. danely centeno de santos dice:

    HOLA QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO PUEDO OBTENERLAS INSTRUCCIONES DE COMO PUEDO APRENDER A DECORAR LAS SANDALIAS SE LOS AGRADECER QUE ME CONTESTEN EN MI CORRREO POR FAVOR GRACIAS:danny_xula19@hotmail.com :

  53. NELLY MARIA dice:

    me gustaria recibir intruciones sobre decoracion de sandalias a mi correo y aprender ha hacerlo pero en españor ya que me golpean los idiomas gracias

  54. yul dice:

    donde veo el video

  55. Ma. Leonor gtz dice:

    Gracias por este video de como hacer nudos en macrame.

  56. Ma. Leonor gtz dice:

    Me gustaria mas tecnicas de como decorar sandalias, en donde puedo buscar, gracias

  57. yul dice:

    holaaaa me encantaaaaa saber decorar sandalias me podras mandar a mi correo las tecnicassss gracias

  58. alatorre dice:

    hola. me encanta la idea de decorar sandalias y pude obtener instrucciones en esta pagina muchas gracias, pero la verdad es que estan en otro idioma me gustaria que me los pudieran enviar a mi correo pero en español * plys*. muchas gracias.son exelentes.

  59. Celeste dice:

    hola…quisiera más informaciòn acerca de la decoracón de Sandalias…….se ven hermosas y me gustaia aprender a relizarlas….si tienen algún manual explicativo de como hacerlo se lo agradeceré…Mil Gracias

  60. emilys gomez dice:

    quisiera pedirte el favor de mandarme recomendaciones de como puedo empezar a elaborar un modelo de decoracion ya que soy madre soltera y me llama la atencion esta actividad gracias por tu tiempo.

  61. laura gonzalez del angel dice:

    gracias por tus comentarios

  62. laura gonzalez del angel dice:

    gracias por tus aportaciones

  63. laura gonzalez del angel dice:

    me podrias dar toda la informacion de las sandalias me gustaria aprender mas

  64. Estrella dice:

    BUENAS TARDES, SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME AL CORREO LA TECNICA PARA HACER TODA LA DECORACIÒN DE LAS SANDALIAS Y TODO LO QUE ME PUEDA AYUDAR PARA COMPLEMENTAR ESTE TEMA. GRACIAS.

  65. gloria dice:

    hola. me encanta trabajar las sandalias, mi estilo es el macramé, pero quisiera hacer algunas de estas sandalias pues me parecen hermosas., pero en mi pais que es colombia o mas bien en el sitio en que vivo es imposible adquirir la revista. que me aconsejas. gracias

  66. maryita dice:

    Lindas todas las sandalias si me puedes dar idea para decorarla con mariposa.
    Gracias y saludos.

  67. Alida de granado dice:

    hola m puedes mandar la informacion de como obtener los diseños d la decoracion de las sandalias

  68. Carmen dice:

    GRacias estan muy lindas. Solo tengo la inquietud de poder conseguir un esquema de como van los amarres cuando vienen desde la suela de las sandalias, veo que en ocasiones se cortan por completo las tiras de las sandalias y se sustituyen por los cordones haciendo una lazada que sirve de enganche pero la parte de abajo no se observa como quedaria asegurada la sandalia.
    Gracias

  69. lia dice:

    Me gusta esta pagina, ya que esta muy completa. quisiera por favor si puedes enviarme toda informacion actual de decoracion de sandalias. gracias.

  70. JESSICA dice:

    HOLA MI NIÑA MUCHAS GRACIAS POR FACILITARME ESTA INFORMACION.. DE VERDAD QUE ME A SIDO DE GRAN AYUDA…..

  71. JOSLEIDY dice:

    HOLA YO QUIERA SABER COMO YO UNA NIÑA DE ONCE AÑOS YO QUIERO APRENDER A DECORAR SANDALIAS ……. VES Y YO QUIERO SABER QUE EN CUANTO ME SALE EL CURSO DE SANDALIAS ESPERO TU RESPUESTA

  72. adilen dice:

    hol DISCULPA ME PUEDES MANDAR TUS DICEÑOS DE SANDALIAS PARA MI CORREO YA Q TIENES BUENAS IDEAS ME ENCANTAS ESOS DICEÑOS

Deja un comentario