JABONES ARTESANOS: de trigo y almendras; de aloe vera y oliva ; manzanilla y sal; de flores…

tapa

6 comentarios el “JABONES ARTESANOS: de trigo y almendras; de aloe vera y oliva ; manzanilla y sal; de flores…

  1. ana rosa dice:

    hola me llamo ana, me acabo de encontra con tu blog, me quedado encantada que maravilla haces me a encantao te felicito por las maravilla por comparti y enseñarno todo lo que haces,yo ya sere tu siguidota y tu fan , gracias por todo

  2. lourdes dice:

    Increible… sin embargo no se puede descargar la revista f

  3. Valeria dice:

    Por favor el linck de descarga

  4. sabrina dice:

    Chicas, les comparto una receta para hacer jabones de manteca de Karité! Se los recomiendo porque tienen vitaminas A, E y F!
    http://latinguru.com/manualidades-y-hobbies/como-hacer-jabon-de-manteca-de-karite.html

  5. Conny dice:

    Muchas gracias a cada una de las personas que colaboran con sus ideas en estas revistas, estan fabulosas.

  6. Hi, interesting post. I have been thinking about this issue,so thanks for posting. I’ll certainly be subscribing to your site. Keep up the good posts

Responder

