LA MAGIA DEL FRIVOLITE: historia, nudos,materiales

1

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar la magia del frivolité—

16 comentarios el “LA MAGIA DEL FRIVOLITE: historia, nudos,materiales

  1. Carmen Delia dice:

    No se puede descargar la Historia del frivolite!!!

  2. Estela dice:

    Hola, tenés algún vídeo de Youtube????

  3. elia caudana dice:

    no puedo descargar las revista como las consigo

  4. Eddy dice:

    Hola!!, me encantó, pero no pude descargar la revista… donde la puedo coseguir?. Gracias

  5. susana dice:

    ay! cuanto deseo aprender frivolite, es hermoso, pero aqui en la ciudad de santa fe, no hay quien enseñe. belleza todo. gcias. Argentina

  6. gloria m. dice:

    hola. me gusta y es un documento muy chulo gracias

  7. jade dice:

    ufff k pendejos no saben dnde se vende el hilo k mensos

  8. lilianan dubón dice:

    gracias por compartir sus conocimientos, me gusta mucho esta parte de las manualidades

  9. liseth dice:

    gracias esta buena la informacion

  10. Jimena dice:

    Muy lindo todo . Yo estoy aprendiendo …me encanta…. y buscaba una página buscando ideas. Muchas gracias

  11. Ruth dice:

    Hola:

    muchas gracias, sabras donde puedo comprar el material.

    Saludos

  12. Cony dice:

    Muchas gracias por esta publicación, simpre he admirado estos trabajos y creo que ahora si voy a proponerme aprender.
    Felicidades a quienes nos comparten sus conocimientos.

  13. chela dice:

    esta manualidad es muy bonita y divertida y necesita mucha paciencia y creatividad, quiero que me envien modelos de diseños para blusas y manteles

  14. Ada Ramos dice:

    Deseo aprender a tejer frivolite. Gracias por su ayuda.

  15. soy muy fanatica de las manualidades en especial del frivolite, una amiga de colegio me lo enseño es lindo he confeccionado desde cuellos hasta tapetitos filos guardillas. Desde hace tiempo estuve buscando alguna referencia mas para seguir aprendiendo mas secretitos de esta manualidad muchas gracias

  16. Manualidades y Labores dice:

    Muchas gracias, tengo el material comparado desde hace tiempo, pero hasta ahora no había encontrado ninguna revista que lo explicara tan bien.

Deja un comentario