DORDADOS CON CINTAS: puntos básicos

puntoespiga2dhojapuntofrances2dhoja

puntolargo2dpespunte

puntomargarita2drelleno

puntondulado

puntopluma2dmosca

puntorecto2dperfil

puntorosa2dcadeneta

10 comentarios el “DORDADOS CON CINTAS: puntos básicos

  1. SARA dice:

    gracias por esta información, si fuera posible enviarnos patrones o diseños , gracias

  2. Nelly Vega dice:

    estoy feliz de haber encontrado esta pag.gracias por ayudar

  3. Felisa Amelia dice:

    Soy una persona que amo las manualidades, disfruto mucho realizarlas. Cuando descubrí el bordados con cintas, enseguida quise aprender esta técnica y me gusta investigar cada vez más. Estoy contenta con haber encontrado esta página, les estoy muy agradecida por todo lo que aquí se expone. Soy de la provincia de Mendoza, Argentina. Mi sueño es lograr poder hacer trabajos para vender, espero lograrlo. Mi correo es fichirodriguez@yahoo.com para seguir contactados.

  4. HOLANDA DE REVILLA dice:

    me gusta mucho las manualidades y tejido estoy contenta de encontrar esta pagina

  5. yessika palacio dice:

    me gustaria ver más proyectos elaborados en cinta.

  6. zenaida jaramillo dice:

    gracias por compartir sus conocimentos

  7. eshther dice:

    megusta como explican vien la lavor de vor dado en cinta

  8. charo y maria dice:

    nos gustaria recibir mas informacion sobre el armado de la rosas

  9. juana dice:

    hola me gusto la informacion tambien me gustaria aprender hacer puntos en deshilado si fuera posible enviarme puntitosse los agradeceria

  10. mercedes dice:

    me gustaria recibir mas informacion sobre los bordados en cinta

Responder

