CROCHET GANCHILLO: patucos

0017

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar crochet—

88 comentarios el “CROCHET GANCHILLO: patucos

  1. marian dice:

    hola estan muy lindos pero no deja descargar porfavor si alguna es tan amable de enviarlos a mi correo princessmfb@gmail.com otra web q la pueda descargar se lo agradesco antemano gracias

  2. Beatriz dice:

    Fabiana, o alguna de las que ya los teneis, podrías mandarme por mail ( beamarmat@gmail.com ) los patrones que tengas de patucos?? Muchas gracias.

  3. miriam dice:

    Hola no puedo descargar los patrones alguien me los puede enviar gracias. mi_es_ji@hotmail.com

  4. Stella Gb dice:

    alguien me envia los patrones xfis! ojitosgb@hotmail.es

  5. Carmen dice:

    Hola me encanta estos zapatitos, me podrias mandar los patrones, no me deja descargarlos. Muchas gracias. Saludos

  6. adriana dice:

    me podrias enviar los patrones a mi mail adrianavr81@gmail.com desde ya gracias

  7. Úrsula dice:

    por favor me podría mandar alguien los patrones?!?!intenté descargarlos pero no me deja y es un regalo para un bautizo. muchas gracias!! mi correo es ursula_cj_69@hotmail.com

  8. lorena cruz dice:

    hola trate de descargarlos y no puedo alguien me los envia gracias
    lorena2603@yahoo.com

  9. FABIANA dice:

    hola carolina trate de mandarte los patrones por mail pero me salta que no existe tu correo.

  10. carolina montero dice:

    ahhhh mi mail es lcarolinamontero@hotmail.comlo agradeceria muchisimo

  11. carolina montero dice:

    hola….en poquito tiempo mas sere mamita y me encantaria me pudieran enviar los patrones de los patucos ,,,,yo

    no los pude descargar

  12. FABIANA dice:

    hola carolina te envie por mail la revista, espero que te sirva. no se como subirlos al blog.

  13. lucia nuñeZ dice:

    Podrías pasarme los patrones de esta revista que no soy capaz de descargarlos?? Los necesito todos . muchas gracias

  14. hola lucia yo tengo en mi compu unos patrones. pasame tu email y te los mando.

  15. sol dice:

    hola, no puedo descargar las revistas de escarpines al crochet, podrían mandarme a mi correo algunos patrones, gracias

  16. FABIANA dice:

    SOL PASAME TU MAIL POR PRIVADO Y TE MANDO EL QUE TENGO DE ESCARPINES. FABIANANOEMI31@GMAIL.COM

  17. judith dice:

    Buenas tardes no pude descargar la revista de los patucos para bebe, me podra ayudar o enviarme algunos de los modelos gracias

  18. REYNA AVILA NOLASCO dice:

    TENGO UNA NIETECITA Y QUISIERA HACERLE UNOS DE LOS MODELOS QUE PRESENTAN EN ESTA REVISTA ME LO PODRIAN ENVIAR A MI CORREO reyna.avi.nol@hotmail.com

  19. REYNA AVILA NOLASCO dice:

    HERMOSOS LOS ZAPATITOS PODRIAS ENVIARME A MI CORREO

  20. Tamara Luque Fernández dice:

    No puedo descargar los patrones, haber si me lo puede mandar por correo electrónico. Se lo agradecería un montón. Quiero intentar hacerlos, porque nunca he hecho ninguno. Son preciosos. Muchas gracias. Saludos

  21. Me gustaria hacerle algunos ami nena son muy bonitos podrias enviarmelo a mi mail:torresmar1985@gmail.com gracias

  22. Me encantan los patucos son muy lindo podrias enviarmelos a mi email: torresmar1985@gmail.com muchas gracias

  23. fabiana dice:

    hola lo siento pero el enlace te lleva a megaupload y no se puede entrar. gracias

  24. Ana dice:

    Hola a todas, recibió alguien el patrón de los patucos? yo tambien tendría interés en descargar la página.

  25. fabiana dice:

    hola podrias enviarmelo a mi correo. gracias

  26. MARIA ISABEL VILLEGAS dice:

    Buenos dias muy lindos les agradezco si me pueden enviar los patrones para poderlos sacar. a mi correo . mil gracias

  27. meldania dice:

    quiero si me pueden mandar por meil los padrones de los patucos en crochet de la 173 desde ya muchas gracias espero una cantestacion.

  28. Beatriz dice:

    Un blog que me gusta mucho.Me encantan estos patucos tan originales. ¿Podría disponer de la revista o de las instrucciones para hacer un par de modelos originalespara n bebé de 8 meses? No quiero ponerle zapatos hasta que ande y me parece una gran ia la de patucos como zapatillas o botitas. Mi correo electrónico es: beatriz123@gmail.com
    Gracias por adelantado. Un saludo, Beatriz

  29. elva gutierrez dice:

    les felicito estan muy bonitos yo necesito el patron de un caballero y dama de los tiempos antiguos para decorar la sala si tienen y ponen en este sitio quedaré muy agradecida

  30. meibelyn dice:

    hola quisiera saber si estan los patrones y quien seria tan amable de enviarmelos a mi correo bgmeys_16@hotmail.com

  31. pili dice:

    Hola a todas, si os interesa aún los patrones de estos maravillosos patucos, los he encontrado en esta página: http://picasaweb.google.com/arantzap, perono se entienden pero si son amañadas como yo podréis sacarlas por logica, intentarlo. Un saludo.

  32. Aurora dice:

    ME GUSTARIA PODER DESCARGAR LA REVISTA DE «HECHO CON LOS DEDOS» PUES TIENE QUE SER MUY ENTRETENIDO HACER COSAS NUEVAS , PERO NO ME DEJA .
    SI NO ES MOLESTIA ¿ ME PODRIAN INFORMAR COMO HACERLO?

    UN SALUDO Y GRACIAS ANTICIPADAS.

    SUS COLECIONES SON MUY BONITAS .

  33. pepi dice:

    me podeis enviar los patrones de los patucos, por favor.
    pepi.cotilla@yahoo.es

  34. Eloisa Suarez dice:

    el enlace está clausurado por nuestros amigos yankies que controlan todo lo que se les antoja…. 😦

  35. MARICELI dice:

    No puedo descargar esta revista de patucos , por favor alguien podria ayudarme ?, por favor los necesito

  36. ursula dice:

    alguien me puede mandar los patrones correspondientes a estas bellezas???? gracias

  37. Elvira dice:

    Entro en el link y ya no se puede descargar, aparece la pagina del FBi, ¿hay alguna otra manera?
    Gracias

  38. lokita dice:

    son muy bonitos como puedo conseguir los patrones.gracias.

  39. Lourdes Velazquez dice:

    Preciosos.Alguien me puede enviar los esquemas o patrons.

  40. Lourdes Velazquez dice:

    Preciosos. Alguien que tenga los patrones o esquemas y me los pueda enviar: Velazquez56@gmail.com

  41. Hola, donde podemos conseguir esta revista?

  42. Antonietta dice:

    Muy lindos los patucos!!! me gustaria tener la revista o recibirla en mi mail, cómo debo hacer para lograrlo??? Felicitaciones!!!

  43. m sierra dice:

    Yo tambien quiero los patrones de estos patuquitos, ¿seria posible si les digo un correo?

  44. susana dice:

    quiero las instrucciones para los zapatitos, porfa, los pueden enviar por correo?

  45. susana dice:

    me encantan todos los modelos. quisiera las indicaciones. como puedo obtenerlos? saludos.

  46. noelia dice:

    hola. Acabo de descubrir este blog y me encanta!!!. Estaba buscando patrones de patucos. Quisiera saber si me lo pueden enviar a mi correo:
    NOELIAWICCA80@HOTMAIL.COM
    es que esta en megaupload y ya sabeis como esta el temA. . .
    Esq tengo una suerte. . . Para unos q me gustan. .

  47. Maria Gomez dice:

    Hola estan bien lindos, me gustaria que me enviaran los patrones a mi correo de todos los modelos. gracias

  48. Silvia Russo dice:

    Me encantan todos los modelos, me gustaría que por favor me mandes todos los patrones para poder realizarlos. Gracias

  49. ana dice:

    hola me gustan todos los modelos esta bellisimos. me tgustaria memande lo patrones a mi correo, gracias

  50. ana dice:

    estan muy hermosos todos lo modelos, me gustaria aprender hacerlos , tiene patrones de paso a paso de ellos, me gustariat

  51. ofelia galeano dice:

    muy muy bonitos esos zapaticos me gustaria que me mandara los patrones de los zapaticos a mi correo

  52. 0NDRES V. dice:

    TAN REGONITOS LOS PATUCOS
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…

  53. tonyhuerta dice:

    hola estan presiosos todos los diseños quisiera obtener los patrones de los patucos gracias

  54. Aurora Clara dice:

    ESTOS PATUCOS SON UNA PRECIOSIDAD , PERO YO NECESITARIA LA FORMA DE HACERLOS , SI NO LES IMPORTA ME ENCANTARIA SABER COMO CONSEGUIRLO
    DANDO LAS GRACIAS ANTICIPADAS.

    UN SALUDO.

  55. Pepi dice:

    HOla estan muy bonitos todos los patucos me gustan mucho
    me gustaria que me enviarán patrones para poderlos hacer, les
    doy las gracias anticipadas.Un saludo

  56. veronica dice:

    gracias por compartir esta publicacion , yo tengo los patrones de unos tenis ALL STAR que estan muy lindos si a alguien le interesa , avisen, saludos.

  57. Mercedes dice:

    ¿ Hay alguna forma de conseguir la revista en español ? Muchas gracias

  58. Mirta dice:

    Me encantan los patucos pero no se tejer si no dispongo de los patrones,
    como podria conseguirlos?, he estado buscando y son los mas lindos y variados que he encontrado.
    gracias

  59. virginia dice:

    saludos son preciosos todos los patucos pero estan en otro idioma como con sigo tenerlo en español

  60. Myriam Castillo dice:

    PORFAVOR NO HE PODIDO ENCONTRAR UNA PAGINA Q ME VENDAN REVISTAS DE GANCHILLO O CROCHET COMO HAGO

  61. CLAUDIA dice:

    Hola a todas , soy de Bolivia me encantaron los patucos estan preciosos , ahora mismo me los pondre a hacerlos, muchas gracias porcompartir la revista¡¡. Chicas para bajarse la revista dodne estan los PATRONES tienen que descargar, donde dice Descargar Revista, luego de pinchar les llevara aotra pagina donde tienen que ingresar un codigo , ingresan apretan enter, esperan a que cargue la pagina y en la parte inferior les aparecera el tipo de descarga, veran unso numeros en cuenta regresiva cunado llegue a cero, les aparecera un boton que dice DESCARGA NORMAL, pinchan y ya¡ es un comprimido , una ves abajado lo descomprimen, bueno espero la difruten como yo
    Una ve smas garcias por la revista¡¡¡¡

  62. Gladys dice:

    Hola, soy de venezuela, me gustaron los patucos, estan precioso. Como podria conseguir los patrones. Gracias.

  63. isabel dice:

    Me han encantado los patucos. Me podrían enviar los patrones o decirme como conseguirlo.Gracias

  64. luz angela dice:

    me gustaría que ud fuera tan amable de enviarme a mi correo los patrones de los patucos para bebe en especial de los patucos para niño y saquitos para bebe ya que mi sobrina esta esperando su primer bebe y quiere que le haga su ropita . también me gustaría suscribirme a su revista y recibirla en mi correo ya que me pareció muy interesante y muy completa .
    gracias por su atención.
    luz angela

  65. sergia dice:

    estan bellos esos modelos ajola pudieran poner en mi correo madelos asi para teger con modelos los asi para aprender mas gracias

  66. gabriela dice:

    me encantaria suscribirme a la revista y tambien recibir los patrones de los zapatitos soy de saltillo gracias

  67. ANA dice:

    Hola soy de Madrid, haber si me puedes enviar los patrones de todos los patucos.
    Un salu2.

  68. Mariana dice:

    Hola están hermosas las pantuflas, quisiera si es posible que me envíes el paso a paso que no puedo descargar, soy de Ecuador.
    Gracias
    Mariana

  69. Pili dice:

    Hola me gustaron muchisimo los patucos ¿ habría alguna manera de conseguir
    los patrones ?Se lo agradecería mucho a quien me lo pueda facilitar
    ! besitoooos ¡

  70. liliana dice:

    Me gustan mucho los zapatitos, quisiera conseguir las explicaciones con sus respectivos patrones. Me podrias decir como? O me los puedes mandar por la red? Muchas gracias.

  71. lucia dice:

    que tal me gustaria adquir la revista, todo esta hemoso, espero pronta contestacion mil gracias.

    Lucia

  72. rocio dice:

    hola estan hermosos los zapatitos yo soy de chih mexico tendras mas revistas de crochet en español q me puedas compartir gracias

  73. ANDROGALAXI dice:

    WooWW!!!! que hermosos patucos, muchisimas gracias por compartir toda esta informacion, eres genial.
    Saludos

  74. patricia mijangos aguirre dice:

    soy de veracruz,mexico felicito a la persona qu realizo estos zapatitos tejidos son hermosos ojala pudiera tener esa habilidad de realizarlos

  75. pilar dice:

    me gusto mucho tú blog, muy lindas todas las cosas que muestras, sobre todo los patucos. Si fuese posible que me envies la revista, ya que, no la pude descargar seguí todos los pasos y no resulto. Gracias.

  76. hola buenas tardes que belleza se patucos espetacular y tantas variedades

  77. mariajo dice:

    jejeje me encantaron todos los patucos expuestos.Necesitaria las explicaciones para elaborarlos, seria eso posible?
    Gracias por tener tan geniales ideas

  78. mariajo dice:

    Me han encantado todos los patucos mostrados porla revista crochet pero necesitaria patrnes para saber hacerlos bien bonitos como esos, aver si por favor me los podeis facilitar.Gracias con antelacion y saludosss

  79. ANAHIS dice:

    son muy bonitos tus diseños pero en la revista estan en otro idioma no lo tienes en español

  80. alguien me puede decir como le hago para conseguir los patrones esta todo muy bonito

  81. hola esta muy bonito todo gracias x compartir

  82. malena dice:

    estan lindicimos tus modelitos, eres toda una experta sin duda, yo tejo hace muchos años y nunca habia visto estas linduras me dejas con la boca abierta que bonitossssssssssssssssssssssssssssssssssste felicito, mandame algunos modelitos please, porfis,. una admiradora tuya bendiciones

  83. blanca dice:

    yo quieor esa revistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…esta bellisima para hacer todas esas cosas bellas para mi sobrinitaaaaa

  84. viviana dice:

    hola soy de colombia quiero agradecerles por su porada de patucos me parece muy interesante

    gracias

    viviana ramos padilla

  85. Esther dice:

    Hola,me encanta hacer labores,y estos patucos me parecen todos preciosos,alguin me puede decir como puedo obtener los patrones para hacerlos.Un saludo y gracias

  86. Debbie dice:

    Wow! que maravilla estan preciosos y salen de lo tradicional, estan bellos y modernisimos! Gracias

  87. Lilia Barria dice:

    quiero los patrones de lospatucos pero no los quiero hacer de crochet sino de tela me podran ayudar con otra revista

    saludos

  88. ana rossi dice:

    saludos. estan preciosos todos los patucos. voy a ser abue pronto y quisiera obtener las indicaciones y los modelos como puedo hacer….

Deja un comentario