FOAMY: Lo último para el baño y la cocina.

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

49 comentarios el “FOAMY: Lo último para el baño y la cocina.

  1. Ana Estela Jiménez Leyva dice:

    Muy lindas las manualidades ,lastima que no pueda descargar las revistas

  2. nicol dice:

    muy bonitas las manualidades

  3. yohana dice:

    no descarga la revista

  4. Silvia Sánchez dice:

    Muy bonitas las manualidades, pero muy complicado descargar.

  5. Sara Rivas dice:

    Lindas las manualidades..
    Saludos:)

  6. Nancy salazar dice:

    Muy lindas las manualidades que aparecen en está página

  7. yanith patricia gamboa romero dice:

    muy lindo todo por favor quiero que me envies los patrones

  8. mag dice:

    hermosos he estado buscando animalitos para hacer un baby shower pero no logro descargar nada ,les agradeceria si alguien tiene algo me pueda compartir

  9. auro dice:

    Me ha encantado!!!!

  10. elieth dice:

    hola como hago para descargar la revista megustan mucho

  11. fernando piñeros dice:

    la verdad todo esta muy bello pero el problema es q no se puede descargar nada

  12. omaira dice:

    me encanta todo pero no puedo descargar las revistas ni los moldes, me podrian decir como hago, gracias

  13. gloria dice:

    No veo la revista. Donde puedo ver las revistas???

  14. Karo Pumisacho dice:

    hola me gusta muchisisisisimo tus diseños pero ponlos fáciles para descargarlos porfis saludos.

  15. gisselle lozano dice:

    Hola encontre esta pagina y me parece genial, pero no he podido bajar los moldes, como los podria obtener? Gracias

  16. Nidia H dice:

    me parecen muy lindos tus trabajos pero me es imposible descargar los moldes me podrias colaborar

  17. maria del pilar morales
    quito 14 2012
    son hermosos tus rabajos me gustaria bajar las revistas me podrias hacer el favor por fis muchas gracisas
    ………

  18. yuleima dice:

    hermosos los diseños me parecen full lindos y diferentes, lo unico es el problemita con la descarga de la revista y los moldes no logre nada xfa si pueden solucionar y darnos respuesta mil gracias

  19. NILSA VARGAS dice:

    buenas son muy lindos todos los trabajos, lo sacan de apuros sigue asi

  20. marcia ojeda dice:

    por favor como puedo hacer para descar los moldes

  21. carmen dice:

    Hola a todo el mundo .yo no puedo bajar nada de la revista no me deja sale un anuncio de algo de la privacidad .saludos

  22. marleny dice:

    hola como hago para descargar ka revista no he podido

  23. albenis dice:

    cada vez que veo estas hermosuras las dejo todaS me encantan,m fascinan demaciado.con estas bellesas la decoracion de nuestros hogares siempre se beran bellos.besos muuuk

  24. linda dice:

    Como hago para descargar la revista n puedo, quien me explica

  25. carmen dice:

    no puedo descargar las revistas de fofuchas .en españa no llegan como puedo comprar o si alguien me las puede pasar gracias

  26. oriana dice:

    holaaa, me encanta su labor, todo es bellisimo, apeas yo me estoy iniciando en esto, como podria hacer para descargar las revistas?? gracias, saludos 🙂

  27. monica dice:

    muy bonitos todos los trabajos,pero aqui donde vivo estan haciendo figuras en 3era dimencion de fomy muy bonitas,quiero saber si ustedes venden revistas para sacar moldes…me interezan mucho,gracias buen dia…

  28. aun no he realizado ningún curso de fomy, pero ya he hecho algunos proyectos y bueno quiero aprender mas, que me aconsejas y como obtengo la revista con los patrones

  29. Dirtha Rojas dice:

    Están muy buenas las revistas, mejor imposible me van a servir un mundo, gracias.

  30. jineth dice:

    hola quisiera saber donde consigo la revista en cali gracias

  31. Isabel T. Gáffaro B. dice:

    Muy buena y oportuna esta plublicación. Ságanlo haciendo porque ayuda mucho.

  32. sonia vazquez dice:

    me gustaria poder adquirir esta revista ,sera posible me la puedan enviar por correo indiquenme como hacerlo pues me fue imposible descargarla estan muy bonitos los trabajos que ahi presentan gracias espero su respuesta

  33. aída dice:

    HOY ES MI PRIMER DIA QUE ME ENCONTRE CON ESTO TAN BELLO, Y ESTOY CONTENTISIMA, ESPERO METERME EN VARIAS PAGINAS,YA SE LO VOY A RECOMENDAR A MI HIJA POR EL MOMENTO LES DOY LAS GRACIAS,ES BELLISIMO, YA LE TENGO EL OJO AL» ESPEJO DECORADO»,VOY A EMPEZAR A DECORAR UN ESPEJO… MUCHISIMAS GRACIAS UN ABRAZO DESDE ASTURIAS

  34. Manualidades dice:

    Muchas gracias por esta revista vamos a poner en practica me gusta mucho las creaciones en foamy

  35. maria de lourdes dice:

    excelente las revistas de fomys por favor no deje de enviarme las novedades en este material gracias

  36. lxsplk dice:

    La verdad que son excelentes para decorar los baños, especialemente para los niños, un saludo grande desde TuReceta.wordpress.com el blog donde encontraras recetas faciles rapidas y ricas

  37. cony dice:

    ideas y ejemplos fabulosos

  38. concepcion dice:

    todo esta muy bonito pero si pudieran ponerlo con otro servidor.porque megaupload da muchos problemas para bajar los patrones si ya bajé otras cosas ya no me deja bajar más gracias.

  39. Doris dice:

    Hola, te extrañe, todo bien contigo? espero que si querida.
    Muy linda la revista me encanto!!! Muchas gracias.
    Besitos y buen domingo

  40. yaniby dice:

    Muchas gracias, esas revistas estan bellas, me encantan.

  41. Hola deseo saber como puedo aportar las revistas que tengo, para compartirlas con otras de mi afición, si es posible hacerlo, sino se puede le agradezco el tiempo que tome en leer mi solicitud, gracias por el email de revistas que me envio. saludos desde Panamá.

  42. cosas muy monas en esta revista, me gusta.

  43. elizabeth vazquez dice:

    ¡¡ES GENIAL!! ME PARESEN HERMOSOS

  44. Disculpa pero no veo el link de descarga…..

  45. noris dice:

    lamentablemente trate d descargar la revista m fue imposible, habra otra manera q la pueda obtener gracias

  46. GINA dice:

    Fuera de lo común y muy hermosos trabajos gracias voy a poner manos a la obra

  47. Blanca Villegas dice:

    Estan preciosos los voy a intentar con los niños.

  48. Miriam Avendaño dice:

    Hermosas las revistas, estaba esperando por ellas. gracias

  49. elizabeth rodriguez dice:

    bellisimos los trabajos sacan del aburrimiento y lo mejor lo hago con mi hija ,gracias muy bonitos los trabajos

Deja un comentario