FOAMY: Abecedario en foamy

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

15 comentarios el “FOAMY: Abecedario en foamy

  1. Silvia Ramirez dice:

    Hola, quisiera poder bajar los archivos tan interesantes que nos ofrecen pero no he podido. Que posibilidades hay de enviarmelo al correo. Gracias se los agradezco.

  2. VERONICA OLIMAN VAZQUEZ dice:

    QUISIERA ME LLEGARAN SUS REVISTAS A MI CASA COMO LE HAGO PARA SUSCRIBIRME

  3. Claudia dice:

    hola me encantan estas manualidades pero no puedo hacer las descargar podrian indicarme que tengo que hacer deveras me urge tenerlas espero me puedan responder pronto, saludos y gracias por compartir tan lindas manualidades

  4. josefina dice:

    Hola me gusta el abecedario pero no puedo descargar si son tan amables de enviarlo a mi correo gracias

  5. Luis dice:

    Hola me encantó el abecedario, le voy a pedir a mi novia que me haga unas letritas por cierto ella tiene un blog de manualidades http://katvadu.blogspot.com/ le gusta trabajar mucho con la porcelana fria y el foamy… gracias por el aporte…

  6. Patricia Galiano dice:

    hola, no puedo descargar nada y lo intento desde hace mucho tiempo. me conformo con ver las imágenes pero a los patrones no tengo acceso. Son gratuito o se debe pagar a través de tarjeta? ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

  7. Patricia Galiano dice:

    hola, que buen blog va a ayudarme a progresar en mis trabajos en foamy. Estaré en contacto

  8. mirelvis dice:

    buenas tardes me encanta todo lo que muestran en esta pagina y estoy muy interesada pero en el momento de descargar no se puede me podrias indicar como hacer gracias……..

  9. Liz dice:

    Hola, me encanta su trabajo !
    Felicitaciones!!!
    Lo malo es que no logro descargarlo…
    Podria indicarme como puedo hacer ?
    GRacias por su pronta respuesta !
    Liz

  10. rubi osorio dice:

    estoy intentado repetidas veces descargarlo pero a la hora de abrir el folder no me lo da que puedo hacer de verdad lo necesito de antemano muchas gracias

  11. graciela dice:

    hola podrian poner algo de goma eva de princesas y el molde por favor
    gracias¡¡ saludos

  12. tosagua dice:

    LES FELICITAMOS EXELENTE LAS DESCARGAS, BASTANTE BUENO EL MATERIAL DIDACTICO DEL ABECEDARIO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE NOS DIERAN PARA DESCARGAR PATRONES Y REVISTAS DE EDUCACION INICIAL……………………………………………………..
    SOMOS DE ECUADOR………………..
    MUCHAS GRACIAS

  13. chela dice:

    todo lo que muestra esta página es hermoso lo único malo que no podemos descargar, ciertas cosas que nos gusta, podrían tener la gentiliza de informarnos sobre como hacerlo ó informarnos si hay que enviar algún dinero?
    muchas gracias por su atención y apoyo …espero su repuesta con mucha ansias.

  14. TERESA dice:

    NO CONSIGO BAJAR EL ARCHIVO,DICE ESTAR DESASTIVADO,SI PODEIS VOLER A COLGARLO O MANDARMELO OS LO AGRADECERIA MUCHO.BESOS Y GRACIAS

  15. paula dice:

    esta divino el abecedario las felicito me encanto gracias

Deja un comentario