FOAMY: Elegantes opciones para decorar el comedor y la sala, cuadros y cenefas para renovar la casa, muñecos en 3D… con los moldes y las explicaciones

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR CON RAPIDSHARE↓
↓DESCARGAR CON MEGAUPLOAD↓

31 comentarios el “FOAMY: Elegantes opciones para decorar el comedor y la sala, cuadros y cenefas para renovar la casa, muñecos en 3D… con los moldes y las explicaciones

  1. Diana dice:

    Hola en esta revista hay un proyecto de un cuadro de Winnie Pooh y sus amigos,lo necesito y si me lo puede facilitar se los agradezco sharaph2010@hotmail.com

  2. Carolina uribe dice:

    Hola ..me encanta este arte..mi correo es carito19862913@gmail.com ..me interesa la revista de gomy para sala y comedor…gracias Carolina uribe

  3. mariela dice:

    como puedo hacer para que me lleguen esas revistas gracias

  4. Gema Pablo dice:

    No puedo descargar la revista y estoy decorando la habitación de mi bebe y hay cosas chulísimas podrían decirme como hacerlo o mandarme el archivo? muchísimas gracias por todos los aportes

  5. Johanna Terán dice:

    Hola no puedo descargar la revista si no es mucha molestia x favor enviamela a mi correo johanna_90_14@hotmail.com t lo agradeceria..!!

  6. Ana Calvo dice:

    a mi me pasa igual, no puedo descargar la revista. Por favor, ¿puedes mandármela a mi correo, ancalben@hotmail.com? Gracias. Un saludo

  7. hola he visto todos sustrabajos y me gustan, podria mandarme la revista a mi correo si no es mucha molestia, roussubilla@hotmail.com. gracias

  8. yazmin dice:

    Hola buenos días no se puede descargar te agradezco si me la mandas x correo electrónico y si tienes otras también muchas gracias jazmine2722@hotmail.com
    votaré

  9. yasna faundez dice:

    Hola quiero hacer muchas cosas en la habitación de mi hija y el resto de mi casa, pero no se puede descargar la revista me la podrías enviar a mi correo porfiiis!! yasnajosefa23@gmail.com

  10. Carlos dice:

    Esta genial, podrias enviarla a mi correo carlos.enriquemz@gmail.com, porfavor, te lo agradeceria mucho o subirla en otro servidor de descargar, muchas gracias.

  11. Clara Hernandez dice:

    Hola me podras hacer el favor de enviar la revista a mi correo, esta preciosa!!!! lastima que no la puedo descargar, te doy las gracias de antemano, DTB mi correo es nena6867@hotmail.com

  12. PAOLA dice:

    EN LA REVISTA SE ENCUENTRAN PROYECTOS HERMOSOS; PERO ES UNA PENA QUE NO SE PUEDA DESCARGAR; SOLO LES PIDO UN FAVOR QUE ME LA ENVIEN A EL CORREO: pao__22@hotmail.com : GRACIAS.

  13. maria johana escobar villanueva dice:

    Hola me llamo johana y me gustaria que me mandaras unas rebistas ami correo eletronico muchas gracias

  14. andry dice:

    por favor me lo puedes enviar moldes al correo anyuga_10@hotmail.com

  15. kelin g dice:

    hola me gustaría descargar la revista de manualidades en foamy pero no se como se hacerlo serian tan amables de enviármela al correo mio que es kelingasu@hotmail.com se los agradeciera mucho

  16. me gustaria q me ayudes con una de tus manualidades cuadro me gusta mucho hacer trabajos en fomy gracias

  17. Pucha :(, no se puede descargar la revista, porfiis me la podrian mandar a mi correo porfa, para tener ideas para hacerles cosita a mi bebita ya? 😀 mi correo es by.topixiittha_x@hotmail.com se lo agradeceria 🙂

  18. alma dice:

    me encanta estos cuadros me lo podrias enviar a mi correo.
    gracias

  19. martha flores dice:

    me podrian mandar la revista a mi correo no puedp descargarla gracias padrisimas cosas

  20. brenda dice:

    hola todos sus manualidades están bellisimas me gustaría descargar las revista de foami pero no se como hacerlo me las podrían mandar a mi correo es maikely88@hotmail.con se los agradecería. besos

  21. gloria dice:

    Todo guapísimos pero me gustaría aprender a hacer cosas. Me podrías enviar esquema… Pq compré material para decorar habitación de mi nene. Mi correo es gloriaedelgado@hotmail.com.
    Gracias y felicidades por este trabajo tan bonito q nos enseña mucho.
    Besitos

  22. merleth mendoza dice:

    deseo obtener la rebista como hago para un envio o comprarla

  23. vicky dice:

    HOLA PODRIAS MANDARME LAS REVITAS A MI CORREO vickymaria1@hotmail.com

  24. VERONICA VARGAS dice:

    por fis me gusta tu revista, me la puedes enviar a mi correo, gracias

  25. rocio dice:

    hola, que bonitos los trabajos de goma eva, he intentado descargarme los patrones pero no he podido; me los podrías mandar a mi correo, te lo agradecería . saludos

  26. No e PODIDO descargar la revisit y todo me PARECE MUY hipermegagenial

  27. lore dice:

    no se pueden descargar las revistas, es realmente una pena 😦

  28. Kattico fandiño dice:

    <sdvfvvvcvcvbbcbvchhhhjn

  29. Elina dice:

    Muy linda la revista,me dio muy buenas ideas

  30. ana teresa dice:

    buenos dias he visto sus trabajos de manualidades en foami y son bellisimos , ahora quiero pederles un consejo y es lo siguiente ,,,,,,,, estoy haciendo unos jg de baños en foami y me preocopa que no se despegue el trabajo . me dicen que pegalotodo que goma de zapatero ect, se que existe algo mas , la pegalotodo no trae nada y es costosa muchas gracias

  31. HUGO dice:

    Para los amantes del foamy que quieran comprar directamente al importador un excelente producto con los precios mas bajos del mercado, les informo que nuestra compania esta abierta a ayudales a lograr la reduccion de sus costos.

    Dejenos saber su interes y le proporcionaremos toda la informacion con el mejor servicio al cliente.

    email:hugotamur@yahoo.com

Deja un comentario