FOAMY: Juegos de baños, muñecas payasos, juegos de cocina, cotillones…todo paso a paso y con los patrones

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

127 comentarios el “FOAMY: Juegos de baños, muñecas payasos, juegos de cocina, cotillones…todo paso a paso y con los patrones

  1. I want to create a site where it’s a one stop shop for stories and articles on a particular subject….as long as I give credit to the author or source will I be ok, I will not steal original content, but rather gather it…is this legal?.

  2. Patricia pacheco dice:

    Muchas https://gravatar.com/site/signup/gracias , pero no pude descargar la revista de cenefas.

  3. Karlenys dice:

    Me gusta esta página… Porque también realizo manualidades

  4. Juany dice:

    Ya me suscribí y no me llega el enlace de suscripción, me gustaría tener la revista, por fa envíenmela plissssss juanyloya@hotmail.com

  5. Claudia dice:

    Me gusto la revista pero no la puedo descargar me la puedes enviar al correo Claulet_82@hotmail.com por favor

  6. vivian lizeth prada nova dice:

    mira me gusto la revista sera que me la puedes enviar al correo viliprano28@gmail.com es que no me la deja descargar

  7. Juan Carlos dice:

    Hola buenas noches me gustaria conseguir la revista, me la puedes enviar al correo, muchas gracias

  8. mayka mejia dice:

    Hola, me encanta la revista puedes enviármela a mi email por favor mayka_mmt@yahoo.com
    gracias

  9. Hola porfa tu me puedes decir como descargar la revista es que intente pero pude gracias

  10. maritza dice:

    Muy lindos como hago para descargar. Revista

  11. Hola! Esta muy lindo tu blog. Me gustaría obtener esta revista, dime donde descargarla o si me la puedes enviar, amirdejesus79@gmail.com

  12. xiomara de aguirre dice:

    MIL FELICITACIONES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TRABAJARON PARA QUE TODA ESTA IDEA LEGARAN A LOS HOGARES DEL MUNDO

  13. wanda ramos dice:

    hola buena noche como puedo obtener la revista con los patrones

  14. Brenda Liz Santiago dice:

    Están heemosos quisiera aprender para hacerlo en mi baño

  15. Brenda Liz Santiago dice:

    Bellos

  16. Yulianne Pérez Escalona dice:

    Hola los diseños son muy bonitos, pero no puedo descargarlos me podrían enviar a mi correo junto con los modelos.
    Gracias
    yperez@grm.uci.cu

  17. flor ortiz dice:

    no se pueden descargar

  18. Marcela Andrea Arias Correa dice:

    las manualidades son hermosas

  19. Mary dice:

    Hola Feliz Dia, tiene bellezas pero no puedo descargar las revistas podria enviarlas a mi corre? gracias.

  20. mara dice:

    hola me gusta la revista pero no puedo descargarla que puedo hacer

  21. Marina Sagastume dice:

    Me gusta estos trabajos por favor me pueden proporcionar estas revistas que esta bellos

  22. Denisse dice:

    Estamos en el 2013 y no se puede descargar no se juega con los sentimientos de las personas

  23. mercedes Rodriguez dice:

    hola soy fanatica a las manualidades sera que me puedes enviar a mi correo las revistas gracias

  24. Monica dice:

    Buen dia! Tienen cosas maravillosas pero no se pueden utilizar… pueden enviarme la revista y sus moldes a mi correo o como se pueden descargar los moldes… Es urgenteeeeeeeeeeeee!!! 🙂 gracias!

  25. ESTAN MUY BONITAS LAS REVISTAS Y ME INTERESAN PORQUE ESTOY APRENDIENDO, PERO NO PUEDO DESCARGAR LAS REVISTAS ,.ME LAS PODRIA ENVIAR A MI CORREO. GRACIAS

  26. hola por favor como obtengo esta revista xfa

  27. angela gomez dice:

    x favor yo soy fanatica kon el fomix y me gusta muchisimo la revista x fa m la podrian enviar a mi correo la revista incluyendo los patrones

  28. Dalila dice:

    Hola, me encanta trabajar el foamy, pero no permite realizar la descarga, si es posible que me indiques otro enlace o te dejo mi correo. Muchas Gracias de antemano. 🙂
    dalilahernandezl@gmail.com

  29. Lurbanu dice:

    Muy bonito pero no puedo descargarlos

  30. ana joaquina castaño dice:

    muy bonito e interesante ,pero se dejan descargar

  31. gina dice:

    urgente necesito un angelito para hacer en goma eva 3D…….gracias

  32. lucy dice:

    Quiciera saber los precios de los patrones de los set de vano y si envian a Puerto rico

  33. Awilda Quinonez dice:

    Deseo recibir los patronesy las ideas

  34. aimee dice:

    por favor disculpe traducir al español

  35. aimee dice:

    buen día amiga sería tan amables saber como obtengo la publicación curso de juegos de baño, anticipamos la navidad, agardecida

  36. MARIA AIDA dice:

    HOLA ME ENCANTA ESTA REVISTA PERO TAMPOCO PUEDO DESCARGARLA ME PODRIAS COMPARTIRLA MI CORREO ES AIDA1963@HOTMAIL.ES GRACIAS

  37. yolanda gomez dice:

    hola me gustarias hacer los juegos de baños como hago para los patrones soy del zulia (bachaquero)

  38. Marlene Garcia dice:

    Estoy encantada por la revista de foamy tus manos lll por favor donde puedo obtenerla, te lo agradezco gracias.

  39. dayana dice:

    necesito descargar las revistas ya que estoy trabajando con foamy!pero todavia no he podido y las necesito urgente espero una solucion pronto..

  40. x fis ayudame a suscribirme a tu revista

  41. Tibisay Cerieles Alzuru dice:

    Hola están hermosos tus diseños donde puedo encontrar la revista o si me puedes dar los patrones por correo

  42. jennifer lopez pacheco dice:

    hola me ecanto tus diseño donde puedo conseguir tus revista

  43. hola….. mi nombre es tatiana y quiero una revistas de esas mas que todo la de cocina y baños sera que uds me la pueden descargar a mi correo…gracias estan rehermosas todo lo que hay en esta pagina ….

  44. georgea dice:

    Esta todo muy bonito, me encanta la pagina

  45. hola me encanta tu revista sera que me lo puedes mandar a mi correo dubratrigal@hotmail.com

  46. buenos dias la revista esta muy bonita pero no
    se puede descargar

  47. sanoja dice:

    hola no puedo descargar la pagina

  48. marya dice:

    hola por favor como obtengo la revista

  49. marta perdomo dice:

    Gracias todo esta muy bonito les saludo desde El Salvador soy maestra y tengo un proyecto de manualidades con mis alumnos ,la idea es enseñarles a ser productivos e involucrarse en actividades que sean autosostenibles .

  50. more dice:

    quiero descargar toda la revista pero no se puede, me la pueden enviar a mi correo porfavor.Gracias!!!

  51. marcela35 dice:

    quiero descargar la revista por fis con sus patrones
    chelitafofucha@gmail.com

  52. diana margarita pacheco dice:

    He tenido la dicha de comprar una revista pero me lleve la sorpresa que los patrones mas bonitos no los colocan a y otra cosa los que colocan no tienen el tamano real que lastima

  53. marisela dice:

    hola me gustaria saber como otengo esa revista y si tiene un costo para verbsi me la puedes enviar a mi correo

  54. Katia Castro mendoza dice:

    hola, los diseños son hermosos.. me podrian dejar los moldes en mi correo.. se lo agradecria muchisimo….

  55. geannina lara dice:

    hola me llamo geannina.. me interesa los moldes de baños y cocinas por favor envialo a mis correo lanenadinorath13@hotmail.com…. gracias son hermosos estos trabajos me encantan… feliz dia.

  56. nisleidys dice:

    que lindos por fa me dejan los moldes por mi correo gracias

  57. TECOLOTITA dice:

    Hola me podrían mandar los moldes de esta revista, gracias por todo.

    hada1864@hotmail.com

  58. Erica dice:

    Hola, muy buenos trabajos! estoy ansiosa por hacerme con ellos, pero no los puedo descargar desde que MEGAUPLOAD fue cerrado gracias a la SOPA! podrias por favor enviarlos a mi correo: ericaneth22@gmail.com

  59. Marlene dice:

    Hola m encantaría si m pudiera mandar los patrones..para un castillo para mi princes..ya qué en febrero cumple 2 años y me encantaría acerle algo con mis propias manos y pasar de lo típico gracias de antemano

  60. flora salas aquino dice:

    buenas noches, seria tan amable de mandarme si puede y tiene un molde de fieltro de un santa navideño en juego de baño donde la tapadera tiene a un santa pero al levantarla se tapa sus ojos ya es un poco viejito este molde pero me gustaria tenerlo, mil gracias DIOS la bendiga, le mando mi correo

  61. geraldine dice:

    que lindos recuerdos vale

  62. SUSPIRO dice:

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIBLE

  63. elizabeth dice:

    se me hace muy complicado descargar los patrones,,, gracias,

  64. elizabeth dice:

    hola , hola, me encanta demasiado todos esos diseños, de las revistas me encantaria saber como hago para obtener los patrones por correo, mi correo susejaries@hotmail.com. de verdad estoy super encantada con todo los trabajos que presentas en las revistas, gracias…. elizabeth, venezuela

  65. Tania Zaragoza dice:

    Hola 🙂
    Muy bonito lo que realizan… Me gustaria poder ver bien la revista, desgraciadamente no la pude descargar….. Si podran mandarmela x correo… Gracias 🙂

  66. ana maria dice:

    HOLA ME LLAMO ANA Y DESEO QUE MEDIGAN DONDE PUEDO CONPRAR SU REVISTA O ME LA MANDEN POR CORREOS ¡¡GRACIAS!!!

  67. deseo tener sus revistas por fa me las envian al correo

  68. sandra milena dice:

    hola me llamo sandra me interesa tener su revista me la podrian enviar a mi correo

  69. zaida dice:

    Hola trate de descargar la revista y no pude sera que me la pueden mandar a mi correo
    porque estan muy lindos jotsimars@gmail.com

  70. martha lucia colmenares forero dice:

    Saludos:

    Quisieras saber como puedo descargar la revista, o esto tiene algun costo?
    Gracias, me la pueden enviar al correo.

  71. oneida dice:

    no pude descargar las revista me la puede manadr a mi correo

  72. yudyt pernia dice:

    hola me llamo yudyt y m gusta mucho trabajar con manualidades, y meencantaria tener todas sus revistas sobre todo las de foami,la coleccion de sara sing, TUS MANOS.Labores en foami III, y tambien la de pintura en tela. vivo en coloncito edo. Táchira, y en este pueblo o municipio es muy dificil para conseguir estas revistas y realmente estoy interesada. digame como puedo hacer pata conseguirlas, a quien e dirigido que posibilidades hay que me las mande

  73. esther marisol dice:

    buenas tarde disculpe me puede enviar la revista a mi correo , me es imposible descargar la revista y estoy interesada en los modelos de juegos de baños. gracias de antemano

  74. Maria Reyes dice:

    Buenos dias, gracias a estos modelos y patrones puedo trabajar, me encanta trabajar en foami pero casi no tengo moldes, será que me los pueden enviar a mi correo, se los agradeceria.

  75. beatriz avila dice:

    mira muy buenas tus revistas pero no puedo descargarlas sera que puedes enviarmelas por correo es para una buena causa

  76. francismanama@gmail.com dice:

    buen dia, tengo el mismo problema que los demas amigos que han intentado descargar la revista, la puedes enviar a mi correo electronico por favor?
    francismanama@hotmail.com
    francismanama@gmail.com

    mucha gracias!!!!!!!!

  77. PATRICIA CORTES dice:

    HOLA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LO QUE APARECE EN LAS REVISTAS PERO LAMENTABEMENTE NO LAS PUDE DESCARGAR ME COLABORAS ENVIANDOMELAS A MI CORREO POR FAVOR?
    YO TRABAJO CON UN GRUPO DE ABUELOS QUE ESTAN MUY INTERESADOS EN CONOCER EL TRABAJO CON FOAMY, TE AGRADEZCO SI ME COLABORAS,,,,,,,,,MIRA QUE ES POR UNA BUENA CAUSA.

  78. PATRICIA CORTES dice:

    HOLA, ME PARECE MUY LINDO TODO LO QUE APARECE EN LAS REVISTAS, PERO LAMENTABLEMENTE NO PUDE DESCARGAR LA REVISTA CON LOS PATRONES, ME LA PODRIAS ENVIAR A MI CORREO POR FAVOR?
    YO TRABAJO CON UN GRUPO DE ABUELOS Y ELLOS QUIEREN APRENDER MUCHAS COSAS ACERCA DEL TRABAJO CON FOAMY. TE AGRADEZCO MUCHO SI ME COLABORAS….CHAO.

  79. karen natalia dice:

    🙂 ola quiero sabes como se recargan los patromer

  80. LIZ dice:

    SI ME PUEDEN AYUDAR YA QUE NO PUEDO ABRIR EL ARCHIVO DE LA REVISTA O SI ME PUEDEN DECIR DONDELA CONSIGO, POR CIERTO ESTA SUPER

  81. yainellys del carmen rojas dice:

    espero su repuesta lo mas pronto posible por favor

  82. yainellys del carmen rojas dice:

    hola buenas noche como obtiene la revista con los patrones

  83. yainellys del carmen rojas dice:

    hola buenas nioche quisiera saber como uno obtiene la revista con los patrona

  84. martha dice:

    esta revista esta bonita pero tenemos problemas
    descargarla alquin de ustede pudo si es asi
    me la pueden enviar gracias

    marthaloaisiga@gmail.com

  85. no puedo abrir el archivo, sera que me la envian a mi correo nancy.garciaescalante@gmail.com
    Gracias, preciosa revista

  86. florinda perez dice:

    hola muy lindo todos los diseños como hago para poder obtener los patrones por favor y los felicito. gracias

  87. minchita dice:

    me parece muy bonito todos los trabajos en foami como me puedo hacer a los moldes gracias cy mucha suerte

  88. Jinnet dice:

    d verdad son muy lindas las revistas quisiera saber como las puedo obtener x fa o los patrones

  89. Jinnet dice:

    d verdad k son hermosas las revistas quisiera saber como puedo obtener las revistas o los patrones x fa… gracias

  90. maritza dice:

    hola super las revista pero como hago para descargarla no puedo…auxiliooooooooooooooooo

  91. lexis dice:

    esto es muy bueno

  92. rosy guerrero dice:

    esta linda la revista pero no me pude bajar sera que me envía a mi correo desde ya mil gracias

  93. Gaby dice:

    hola … me pueden ayudar no puedo descargar la revista ni los moldes
    Gracias

  94. laura dice:

    sus revistas son muy bonitas, pero quisiera saber como puedo descargar los moldes de fomy, gracias

  95. laura dice:

    todas sus revistas son muy bonita, pero quisiera saber como puedo descargar los moldes de la revista de fomy, gracias…

  96. Rossy Roman dice:

    muy interesante la revista me gustaria conseguirla quiero saver como gracias soy de Republica dominicana

  97. brenda dice:

    hola quiero saber como hago para descargar los patrones?

  98. sus revistas todas son maravillosas pero me gustaria porcelana fria, y foami hay que pagar alguna subcripcion saludos y muchas gracias

  99. mirelis dice:

    hola me gusta todos los diseños de la revista pero no me permite descargar sera q me la puedes mandar a mi correo gracias

  100. yolanni dice:

    hola estan lindos los trabajos de la revista pero es imposible bajarlas como se hace para adquirirlas las envian electronico como se hacen quisiera las de muñecas y juegos de baños

  101. guille dice:

    me gustaria saber como puedo obtenerlas

  102. Yulibeth Urbina dice:

    Hola muy buena su revista sigan asi. yo realizo trabajos en foami, donde podria conseguir estas revistas soy de san cristobal

  103. MARIA BELEN dice:

    hola buenas tarde vivo en ocumare del tuy las revistas son muy bonitas y no la puedo descargar como hago???????? me la puedes mandar a mi correo?????????. De verdad estoy interesada. Gracias.

  104. johana dice:

    hola que buena su revista pero sera que ustedes me pueden enviar los patrones o algunas de las paginas de la revista porque no se como descargarlo plisss porfi gracias espero su respuesta ..johana de venezuela

  105. johana dice:

    hola que buena su revista pero sera que ustedes me pueden enviar los patrones o algunas de las paginas de la revista porque no se como descargarlo plissssss porfi gracias espero su respuesta se les quiere mucho..johana de venezuela

  106. NOR dice:

    ME GUSTA TODO, PUEDEN ENVIARLA A MI CORREO PORFA NO PUEDO DESCARGARLA

  107. Ana Patricia dice:

    Quisiera por favor que me enviaran la revista virtual, ya que no la puedo bajar. Gracias

  108. alix dice:

    ME GUSTA LA REVISTA DE JUEGO DE BAÑOS,MUÑECAS PAYASO Y NO LA PUDE DESCARGA ESTA BELLO TODO LO QUE TIENES HAY POR FA ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO GRACIAS Y CHAO

  109. alix dice:

    HOLA ESTA ESPETACULAR TODO GRASIAS POR CONPARTILA QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS AYUDE SIEMPRE

  110. olimar malave dice:

    hola me gustaria comprar esas revistas como haria

  111. HUGO dice:

    Para los amantes del foamy que quieran comprar directamente al importador un excelente producto con los precios mas bajos del mercado, les informo que nuestra compania esta abierta a ayudales a lograr la reduccion de sus costos.

    Dejenos saber su interes y le proporcionaremos toda la informacion con el mejor servicio al cliente.

    email:hugotamur@yahoo.com

  112. andreina dice:

    me gustaria saber como hacer para descargarla

  113. isabel dice:

    hola quisiera desirles q todas las revistas son exelentes y quisiera saber como puedo obtenerlas contestenme lo mas pronto posible gracias suerte con su paguina

  114. consuelo rojas dice:

    necesito los moldes para el baño todas las decoraciones gracias

  115. claudia dice:

    estan hermosos, pero como haria para adquirir los patrones espero me respondan a mi correo gracias.

  116. yolimar dice:

    hola buenos dia me encantaria el molde del juego de baño como hago para adquirirlo?

  117. chelayne moreno dice:

    hola me parece muy linda la revista pero como hago para adquirir los patrones

  118. LIPPOLISGRAF dice:

    MUY BUENAS LAS IDEAS .gRACIAS POR COMPARTIRLAS

  119. janeth dice:

    hola por favor podria como podria adqurir los moldes de juegos de baño en fomi en mi correo gracias

  120. janeth dice:

    me gustaria adquirir algunas revistas como hago? me parecen hermosas

  121. mario dice:

    hola,una revista muy bonita. saludos.

  122. yudy dice:

    hermosas estas revistas gracias por facilitarnos estas hermosuras

  123. dalila vasquez dice:

    estoy interesada en los molde donde puedo conseguir la revistas? o si me los puede mandar

  124. loly dice:

    hola estan muy bonitas las revistas pero no puedo descargarlas porque la pagina me sale en ingles , le doy al traductor pero no se puede traducir la pagina.. como hago para descargar la revista..

  125. lucia dice:

    este juego esmierda es re aburido

  126. maryoris valles dice:

    Hola estoy comenzando a realizar trabajos en foami, vivo en maracaibo y estan muy lindos todos estos diseños. Donde puedo conseguir estas revistas?

Deja un comentario