FOAMY: Prepara tu Navidad

00

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

6 comentarios el “FOAMY: Prepara tu Navidad

  1. Manuela dice:

    Quisiera tener la descarga de los moldes y el paso a paso mil gracias

  2. vega6071 dice:

    los enlaces ddescarga no funcionan por favor subir nuevos. mil gracias

  3. Me encanta su trabajo. Soy Idalis Pérez de Puerto Rico ,

  4. betty gamboa dice:

    hola estan hermosos sus trabajao pero no se pueden bajar las fotos

  5. alexandra dice:

    hola quisiera hacer santa clos muñecos de nieve me gustaria hacerlo pero no tengo rial y siempre le digo a mi mama q me de pero ella dice que si q esta bien y por fin termina y no me da y le pido hay ya se me acabaron los riales.

  6. socorro perez dice:

    hola, me gusta mucho su trabajo los felecito, por ayudar a la creatividad de tantas personas. pero es muy dificil bajar la revista no se puede

Deja un comentario