PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro nº 4

LETICIA 4.jpg 1

Para descargar la revista con las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

22 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro nº 4

  1. Carolina Fallas Calvo dice:

    Hola Leticia soy de Costa Rica quisiera saber como puedo hacer para conseguir todas tus revistas de porcelana fria porque solo tengo la numero 4, me encanta todo lo q haces tienes un don especial para trabajar con las manos, te agradeceria cualquier ayuda q me puedas brindar, ojala Dios te siga bendiciendo para seguir trabajando y nos puedas enseñar.

  2. me gustaria que me digan como puedo conseguir las revistas de leticia suarez del cerro me faltan la 4,6,7,8, y no se si salio otra tengo las especiales y las anteriores soy de Neuquen Capital desde ya gracias y esperando una respuesta lo saludo

  3. laura dice:

    hola leticia me encanta todos tus trabajos, tengo todas tus revistas y me gustaria saber donde puedo conseguir la explicacion del pelotero que esta en youtube, esta en portugues y no esta completo, me encantaria hacercelo a mi hija para su cumple, muchas gracias

  4. marii dice:

    hola leticia me gustaba mucho tu programa y aprendi mucho sobre todo lo relacionado a la procelana fria , lo que vos explicabas me dio mucha tritesa que tu programa ya no esta mas , tengo mucha fe que volveras hacer otro programa .
    no puedo conseguir el n1 y el n6 de tu revitas sabes si todavia habra?
    tambien quisiera los link de los videos de tu programa bueno muchas gracias
    y ojala que te vaya bien . fuerza!!!

  5. bell dice:

    hola leticia te cuento nada que ver si tu no estas en utilisima me pase buscandote en todos los horario me encanta tus trabajos la paciencia que tienes con tus seguidores yo aprendi viendote mi familia y yo rogamos para que vuelvas a utilisima . me falta el n. uno siete como podre tenerlo buena suerte para ti y tu familias los queremos

  6. hola leticia como puedo ver tus videos que ya no los pasan por utilissima y megustaria seguir aprendiendo con tigo haces cosas muy lindas

  7. Leticia dice:

    Hay una pagina en donde pueda ver los videos de Leticia y su mundo magico, soy de México y me encanta lo que hace , aqui la veia por Utilisima , pero no la pasan mas, como puedo verla?

  8. consu dice:

    hola leticia como estas. para felicitarte por tus trabajos tan espectaculares , quisiera conseguir tus revistas pero aca en colombia no he podido,quiero saber el paso a paso de las caritas o donde me puedo comunicar contigo.mil gracias y felicitaciones. saludos consu

  9. Maria Villa dice:

    Soy fanatica de Leticia y su mundo magico me gustan mucho sus trabajos vivo en Elizabeth NJ me gustaria que me digan como o donde puedo conseguir porselana fria gracias.

  10. dulcelola dice:

    HOLA! MI NOMBRE ES JIME Y SOY COLABORADORA D LETICIA, QUERIA COMENTARLES A LAS Q LES INTERESA RECIBIR INFO D FUTUROS CURSOS Q VA A DAR LETICIA VIA ONLINE Q PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO A MI MAIL Y LAS IRE MANTENIENDO AL TANTO.
    JIMENA1978@HOTMAIL.COM

  11. yuma dice:

    holaLeticia estoy comenzando con el modelado quisiera saber como conseguir tus revistas soy de venezuela, o quisiera poder comunicarme contigo por correo contestame a mi correo por favor se te quiere y se te admira

  12. jesica dice:

    me gustaria que me digan como puedo conseguir las revistas,yo vivo en provincia y no llega.me encantaria que me digan a donde la puedo conseguir, yo vivo en san martin.chau grcias…jesi

  13. ruth dice:

    Leticia me encantan tus trabajos y la forma en la que expersas lo q sabes me llamo ruth y tengo 14 años

  14. yamila dice:

    mmmm leticia me enkantan tus manualidades tus revistas pro =( no pude bajar la revista me podrias ayudar la quisiera tener yo ago cosas de poercelana tambien..y kiero sakar algo de las bellas cosas q ases vs kiesiera q me dejes tu e-mail =) bue te djo bsos yo yamila..!!

  15. silvy dice:

    Hola Lety… Estoy muy entusiasmada con el mundo de la porcelana fria, la verdad empecé hace poco, y me encantan todos tus trabajos..tenes una mano increible!!!
    Necesito saber como hago para conseguir tus revistas, porque anduve preguntando en varios kioscos de revistas,y me dicen q todavia no salieron. Besitos!!!

  16. andrea patiño dice:

    Leticia eres una genio para el modelado, en especial para la figura humana.
    Te veia en utilisima pero ya no precentan tu programa y he estado buscando los videos de tu programa, si exito.
    Encontre una pagina: suarezdelcerro.com.ar/, pero no pasa de la pagina principa
    ¿Cómo hago para acceder a tus cursos ya que vivo en colombia? ó ¿en que pagina puedo acceder a tus videos?

  17. Patricia dice:

    Hola queria saber como hago para descargar los paso a paso y tambien aprovecho para felicitarte por tu gran talento
    Patty

  18. yesika dice:

    me encanta cada dia mas esta pagina en este ultimo momento me ha salvado de todo los preparativos par el cumple de mi hijita que ya esta proximo, las ideas para los chicos las he sacado todas de las revisan que publican aca. la verdad felicitaciones por hacer posible esto y que se pueda tener acceso a las revista ya que a veces cuesta mucho comprarlas

  19. Teresiña dice:

    Gracias por dejar ver todos los trabajos realizados? Me encanta esta pagina y deverdad los felicito……………….atte.Teresiña

  20. vane dice:

    hola leti ya estamos proximos a las comuniones estaria bueno que saques algo sobre el tema te lo agradeseria un beso te felisito por lo que hases es muyyyyy lindo gracias vane

  21. olga dice:

    FELICITACIONES LETICIA ERES UNA NIÑA BELLA Y MUY DULCE ME SORPRENDO DE LO AGIL PARA TRABAJAR LA MASA SUS TRABAJOS SON HERMOSOS QUE DIOS TE CUIDE Y LUCHA POR TU PROGRAMA

  22. olga dice:

    REVISTA ESPECTACULAR LAMENTO QUE EL MUNDO MAGICO DE LETICIA NO LO PASEN MAS POR UTILISIMA ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO A TRAVEZ DEL CORREO ES FORMIDABLE SUS TRABAJOS

Deja un comentario