MUÑECOS: 10 creaciones impactantes para elaborar en casa, todos los diseños explicados paso a paso

_Arte Experto -Muñecos n° 27-

Para descargar la revista con los moldes y las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

25 comentarios el “MUÑECOS: 10 creaciones impactantes para elaborar en casa, todos los diseños explicados paso a paso

  1. Vicenta dice:

    Tengo experiencia

  2. Viviana Vanesa Ylariucci dice:

    Hola,no se puede descargar,ayuda!! Este es mi correo lusiayla@gmail.com… gracias 😃

  3. monica dice:

    Hola no se puede descargar la revista ayuda este es mi correo
    Moniordoez95@gmail.com

  4. lourdes gilces dice:

    Hola me encanta aser manualidades y quisiera tener los moldes para por fa como puedo aser para descargarlo o me los podria enviar a mi correo

  5. Ricardo dice:

    Hola no se puede descargar :/ … se ben buenísimos — por favor si me pueden mandar el link de la descarda … mi correo: echaccaya_en@hotmail.com

  6. Analia Balmaceda dice:

    Hola me encantan los peluches pero no puedo descargar los moldes. Podrias decirme como hacerlo? Gracias

  7. shirley giegl dice:

    hola disculpa no puedo abrir la parte donde estan los molde son bellisimos pero como hago para obtener los moldes mi email es shirgiegl35hotmail.com

  8. Claudia dice:

    hola no puedo descargar los moldes, quisiera que me ayuden porfa.

  9. karina dice:

    hola!!!no puedo bajar los moldes, como debo hacer? denmen una ayudita que los necesito con urgencia

  10. Lorena dice:

    Me encantan los diseños que propones.La verdad es que los peluches es uno de los productos para bebes
    que nunca pasan de moda, siempre gustan incluso a los mayores. Te seguiré leyendo, un saludo

  11. maidana sara dice:

    nesesito molñdes para plantas vs. zombis

  12. Marta dice:

    NO PUEDO VAJAR LOS MOLDES , AGRADECERIA PODER VERLOS

  13. Carlos dice:

    tendrias q actualizar, megaupload ya no funciona.

  14. PORQUE NO SE PUEDEN VER LOS MOLDES , LOS MUÑEQUITOS ESTAN LINDOS .

  15. carolina dice:

    por favor, vuelvelos a subir, no se puede acceder. Gracias por el sitio, es una gran labor la que hacen y sin duda dan mucho de su tiempo para el beneficio de todos. Un abrazo!

  16. Silvana dice:

    Son hermosos los aportes que realizan… podrían resubir los links de descarga mediante otro servidor por ejemplo mediafire???? Todas se los agradeceríamos muchísimo.

  17. burton dice:

    me sale que es ilegal la descarga , me sale la pagina del fbi

  18. g dice:

    buenas noches me llamo guadalupe soy del ecuador me encanta cada uno de los graficos de las revistas todo lo que es relacionado ha fomix no se como puedo hacer para obtener los moldes mi correo es guadadelpilar@live.com muchas gracias.

  19. 2011.rigel dice:

    Muy chulis para los niños, no???

  20. ZAYIRA dice:

    HOLA LA JIRAFA ESTA BELLISIMA ME ENCANTO

  21. lxsplk dice:

    Hola, la verdad que me gusta mucho tu blog, paso siempre a ver, espero que puedas pasar por el mio, http://turecetafacil.blogspot.com/ en donde podran encontrar las mejores recetas, las mas faciles ricas y rapidas, un saludo grande ale

Deja un comentario