GOMA EVA: varios trabajos muy fáciles de hacer y explicados paso a paso

0351512

38 comentarios el “GOMA EVA: varios trabajos muy fáciles de hacer y explicados paso a paso

  1. M del rosario Carmona Gonzalez dice:

    introduje la goma eva en España, me encanto cuando la conoci ,vale tanto para niños ,mayores, talleres ect. He dado talleres unos 40 años y la goma eva me quito el sueño, tengo trabajos muy lindos . Con mucho trabajo algunos, otros menos y faciltos también.

  2. fabian dice:

    una verga no me sirve pa naaaaa

  3. fabian dice:

    una poorqeriia

  4. Claudia Gimena Via Coca dice:

    Son cosas muy hermosas los trabajos q realizan em goma eva y q me gustaria q me envien a mi correo por favor.

  5. gghfhgjj dice:

    yo busco cosas para hacer con goma eva

  6. nicha dice:

    hola primera vez q visite esta pagina y me encanta esta muy linda felicidades

  7. daniel saiz dice:

    tus manualidades son geniales me encantan si te apetece puedes ver lo que yo hago en harylola blogspot.com.es

  8. virginia dice:

    me parece genial me gusta muchooooo

  9. mari dice:

    Me gusta mucho los trabajos en goma Eva

  10. nancy dice:

    muy lindos tus trabajos yo me dedico a hacer plantas en goma eva .. me gusta el cofre …

  11. zulma dice:

    estan bellos tus trabajos ami me encanat atrabajar con goma eva felizidades

  12. Cristina dice:

    No me sirve, ¡Necesito algo para regalarselo a mi maestra!
    Pongan algo pliis
    Y tambien….. QUE PONGAN VIDEOS!!

  13. elizabeth alejandra dice:

    los detalles son algo ambiguos los trabajos lindos y hay q colocar mas diceños GRACIAS

  14. marta dice:

    Hola . Esto me ha venido muy bien pero estamos haciendo un mercadillo en el insti y me preguntaba si podías decirme alguna idea .He comprado goma Eva pero no se k hacer con ella
    .Gracias por todo

  15. lidia dice:

    muchas gracias por compartir amiga, me gustó mucho

  16. natalia dice:

    sus manualidades son un asco ami me encanta decir coquinadas por facebook mi fot es ermosa i se la mando atodo los chicos del face

    bai lucer

  17. melani dice:

    me encanta su pagina

  18. Que belleza, estoy feliz de ser su miembro de sus hermosas manualidades, gracias

  19. Dora Lopez dice:

    Buenas noches quisiera que por favor si te es posible enviarme los mensajes en español, gracias por tu tiempo Dios te Bendiga.

  20. victoria dice:

    muy padre me encanta hacer manualidades con goma eva

  21. teresa dice:

    soy fanatica de las manualidades, mas ahora que en mi colegio me dieron q pase expresion y creatividad.- me es muy util ver los trabajos en goma eva… gracias x mostrarnos sus trabajos q son muy utiles para cualquier acontecimiento…

  22. Sofía dice:

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Podrian poner como hacer fofuchas (muñecas de goma eva o foamy)???????????????????????

  23. pirata dice:

    descarga desde este enlacemodelos y moldes de fofuchashttp://www.4shared.com/zip/n0KsM4sx/fofuchas.html

    UN SALUDO Y QUE PASES UN BUEN DA

    > Date: Sun, 17 Feb 2013 15:21:51 +0000 > To: r.bonis@hotmail.com >

  24. I LOVE ALVARO Y EDGAR dice:

    ooooh! no se pued descargar?

  25. MARY dice:

    ME ENCANTA TRABAJAR EN GOMA EVA… LOS FELICITO MUY BUENOS TRABAJOS…

  26. carla dice:

    hola m gusto su ttrabajo

  27. roxana dice:

    estaria bueno que pongan mas cosas para mirar como por ej: ideas para el dia del padre….

  28. me gusto espesial mente dulses recuerdos lo ise y lo quiero vender a que precio me lo recomiendan chau

  29. NINFA BLANCO dice:

    SON MUY LINDOS SIN PALABRAS ADELANTE…. CON LA MANUALIDADES GRACIAS POR FACILITAR LOS MOLDES.

  30. daniela dice:

    no entiendo niun porotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  31. mariana dice:

    el baul es muy bonito y puedo utilizarlo para guardar fotografias gracias

  32. zorra dice:

    no me sirvio de naaaadaaaaaa todo estooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :@………………………..

  33. fhgfhfdg dice:

    no me sirvio de naaaadaaaa

  34. larunchi dice:

    muy buena la pagina.hermosa manualidades

  35. estefy dice:

    muyybuenos tods

  36. yika dice:

    buenisima esta pagina los felisito xq las ideas son buenisimas y bueno seria mejor si ponen mas cosas bess a todos
    le mando saluds a tods y a mi novio alexis gracias a el aprendi a hacer muchas cosas cn goma eva…. yika…

  37. adriana dice:

    hola todas las tarjetas son super elegantes me gustaria aprender mucho mas

  38. arlet dice:

    estou muy facinada con estas manualidades tan bellas, me encanta hacer manualidades sigue adelante creadndo mas y mas , que buena imaginacion tienes

Deja un comentario