MOSTACILLAS: pulseras, anillos y collares

NO SUFRAS MÁS CON LA MIGRAÑA

EN UN MES RESUELTO CON MEDICINA NATURAL

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO: r.bonis@hotmail.com O POR TELÉFONO: 980611165-619663047

Y TE AYUDAREMOS  SIN NINGÚN COMPROMISO

131 comentarios el “MOSTACILLAS: pulseras, anillos y collares

  1. […] 12- Bisutería o Mostacillas: pulseras, anillos, collares:La bisuteria nunca pasa de moda y es algo que a todos nos gusta. Solamente deberas aprender como fabricarla y pensar una forma de venderlas. Hoy en dia principalmente, se vende por internet precisamente en Ebay. Aprendé a fabricarlas aqui. […]

  2. iuel stanici dice:

    gracias por manualidades desde casa

  3. Yohana Silva dice:

    quisiera saber como hacer para conseguir la revista que trata todo sobre como trabajar la mostacilla.gracias

  4. vane dice:

    Hola ncsito un guia de mostacilla xfa teng pura mostacill y no hallo q h
    acer

  5. Karlenys dice:

    Me gusta todo lo elaborado en mostacilla gracias… Bonita página

  6. carmen alicia espitia zarate dice:

    por favor estoy buscando revistas en mostacilla

  7. leonor dice:

    Buenos dias..vivo en estados unidos ..y mi pregunta es..donde puedo con sequír el libros de aprender a ser pulseras.se piedresitas. Gracias por todo y que tenga un buen dia

  8. irma isabel lopez dice:

    Se me olvido decirles soy de honduras quisiera tener revistas de mostacilla collares pulseras anillos aritos gracias

  9. irma isabel lopez dice:

    Me gustaria tener revistas de collares aritos anillos pulseras hechos en mostacilla les felicito me gustan las manualidades

  10. hola quisera saber los niveles del producto :PRODUCTO BASICO (que beneficio basico tiene el producto ) , PRODUCTO REAL y PRODUCTO AUMENTADO (cuales son losbeneficios adicionales que ustedes ofrece )

  11. juan jose dice:

    Me gustaría aprender a realizar trabajo de mostacilla, pulseras, brazaletes etc. Como pueden ayudarme?

  12. aye dice:

    nada quever

  13. mili dice:

    hola soy mili donde puedo encontrar las revistas para hacer pulseras

  14. chachomaria.busto@hotmail.com dice:

    quiero emprender mi propio negocio y no se como espesar pero me gusta eso

  15. Lucia Mazondo. dice:

    no se entiende nada esto es una MIERDA!!

  16. […] 12- Bisutería o Mostacillas: pulseras, anillos, collares: La bisuteria nunca pasa de moda y es algo que a todos nos gusta. Solamente deberas aprender como fabricarla y pensar una forma de venderlas. Hoy en dia principalmente, se vende por internet precisamente en Ebay. Aprendé a fabricarlas aqui. […]

  17. Helen Patricia Galindo Mendez dice:

    me gusta demaciado

  18. marta dice:

    me encanto

  19. MAR dice:

    AMI ME GUSTA TANTO LA MOSTACILLA POR QUE TRABAJO CON ESO.

  20. marta dice:

    no se entiende nada, esta mal explicado

  21. andrea dice:

    nose nada

  22. mical dice:

    quir saber como consigo el libro

  23. joyce g dice:

    su pagina es muy buena me encanto

  24. mafy7 dice:

    es posible recibir la revista? gracias!

  25. lizeth ivonne paiva dice:

    hola yo me llamo lizeth y tambn quisiera saber como hago obtener el libro q setrata de manualidades en mostacilla

  26. sheila dice:

    hOLA…Estoy MUY interesada, quisiera una guía o modelo de com hacer BIsuteria, seras tan amable de enviármelo al msn danay_sheila@hotmail.com.

  27. eva cabrera taquire dice:

    si no entiendo q significa

  28. antonia gutierrez dice:

    HOLA quisiera saber donde puedo consegir esta reviste, es muuuy buena y me encantaria poder aprender mas sobre mostacillas….
    muchas gracias……

  29. MARIANNY dice:

    quiero saber como se encuentra la revista para hacer estas cosas tan fantasticas

  30. no entiendo el punto??…

  31. lucy dice:

    hola quiciera aprender hacer anillos pero, no se como se empiesa osea no tengo idea de nada porfavor necesito ayuda si algien puede enseñarme le estaria muy agradecida mi correo es laesterluz@gmail.com

  32. sandra dice:

    me encanta me podrias ayudar enviandome las revistas que tuvieras es que quiero hacer algo para ayudarme y trbajar en esto mi mails es samanthaya20@hotmail.com gracias

  33. zahira dice:

    yo quiero saber cuanto cuesta esta revista y donde la consigo

  34. Natalia barragan dice:

    Me gustaria estar enterada de lo nuevo

  35. isa dice:

    hola me gusta mucho porke esta muy bien explicado me podrian mandar una notificacion o algo asi cuando salga algo nuevo?
    si alguien me puede apoyar mandandome mas diiseños se los agradesere
    gracias

  36. mari dice:

    mandeme un mensaje a marianaeaguiar@hotmail.com.ar y intercambiamos revistas y yo se las mando a esta revista completa

  37. mari dice:

    yo la baje a toda a la revista, una por una fui abriendo las imagenes, son 30 paginas

  38. Hernan dice:

    Hola, quisiera saber donde puedo descargar este libro, ya que lo veo muy educativo y entretenido para pasar una buena tarde realizando figuras con mostacillas. Les Agradezco

  39. manuel dice:

    como puedo conceguir la revista

  40. estrellithax dice:

    es perfecto pal dia de la mama

  41. fernanda dice:

    hola me podrian ayudar quisiera aprender a elaborara manillas collares anillos todo en visuteria porfa esque necesito un ingreso de dinero desde mi casa enverdad lo nesecito gracias

  42. rocio gol dice:

    yyyyyyyy la respuesta

  43. rocio gol dice:

    ola sofia y iriana paola quisiera su ayuda tengo 12 mi correo es cande11_bsas@hotmail.com.ar por favor ayudenme desde ya muchas gracias se los voy a agradeser

  44. rocio gol dice:

    ola quisiera saber como se asen los anillos ya que desde el año pasado empese y vendi mucho quisiera que me manden informacion desde ya muchas gracias sigan asi

  45. rocio gol dice:

    ola quisiera saber como se asen esos anillos ya que trabajo muchisimo con mostacillas vando en el cole y en mi barrio y por varias escuelas quisiera su ayuda ya que desde el año pasado empese si me dan su informacion se los agradesco me sacan un peso de ensima bueno desde ya muchas gracias sigan asi

  46. esther dice:

    quisiera conseguir ña revista de mostacilla me encanta mucho trabajar con ella gracias por ayudarnos con tantas cosas lindas

  47. sofia dice:

    hola yo soy fanatica de hacer pulsera
    y ago con hilo elastico

  48. beverly dice:

    hola esta mui cheta la pag..oseaa..super cool

  49. me encantaron estas cosas osea los anillos estan geniales los felicitos por esta pagina

  50. me gustaron mucho estos grandiosos anillos

  51. lismar dice:

    me encanto la revista como puedo hacer para conseguila

  52. ELIANA dice:

    Todo lo que muestran es precioso,me gustaria saber como conseguir la revista o modelos de anillos o pulcera ya que me agrada trabajar con mostacillas perlas svaroski,y podriamos intercambiar modelos,como podiamos hacerlo,desde ya muy agradecida si me responden. Elina.

  53. egla garcia dice:

    soy de hoduras de partamento de olancho y quieri arquirir el foyeto como lo compro

  54. Nicole dice:

    Me encanto esta revista muchas gracias son muy lindas las ideas yo estoy vendiendo joyas hechas por mi y me sirve mucho esto si tienen mas me mandan porfavor yo respondere 🙂

  55. patricia dice:

    me gustaria tener la revista….. dame el dato gracias

  56. camila dice:

    prrrrrrrrrr yyyyo se aser una casa u cosas mas bacanes

  57. betzabeth dice:

    quisiera saber donde encuentro la revista cual

  58. Janett dice:

    Hola me gustaria tener la revista y folletos sobre trabajos de mostacilla
    Gracias

  59. bonny dice:

    hola me gustaria saber como puedo conseguir la revista para hacer figuras de mostacillas si pueden responderme, muchas gracias…

  60. Ro dice:

    me encanto el blog!! quiero saber cm obtener la revista de mostacillas gracias 🙂

  61. iriani paola dice:

    hola sofia me puedes dar tu correo plis tengo 12 años y quiero aprender podemos hablar y me enseñas siiiiiiiiii

  62. hertha dice:

    hola estoy aprendiendo hacer joyas en mostacillas y cristales, me gusaria recibir ideas modelos nuevos o donde conseguir revistas que te enseñen mas me encanta. gracias

  63. kate dice:

    me encanta muy buena pagina web es la mejor quiero saber donde conseguier la revista que trate todo bijouterie con mostacillas

  64. Olga Marina Gabriel dice:

    Mati’ox
    Gracias por el material nos es de utilidad.

    En la institución en donde trabajo elaboramos aretes, collares, entre otras cosas, como parte de su terapia psicológica, de las mujeres indígenas victimas de violencia. Soy Originaria de Patzicía, Chimaltenango, Guatemala.

  65. muy hermosos trabajo dice:

    hola me encanta la bisuteria por fabor si puedes enviarme folletos de pulceras anillos colares te lo agradecera mucho gracias ante mano

  66. feña'94 dice:

    esta revista me ha servido bastante, pero me gustaria que subieran otra de estas revistas

  67. sofia dice:

    hola tengo 12 años y hace vastante tiempo que hago varias manualidades ( tejer, reciclar, bijotery, etc) y me gustaria tener algun libro de esos, pero antes me gustaria saber el precio 🙂 por favor diganme

  68. kimberly dice:

    hola su pagina esta super cool

    besos. mmmmmmmmmmmmmuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  69. yuridia dice:

    me pudes mandar como se ace alguna cosa para poner las diademas

  70. florencia dice:

    no hay animalitos porfa agan daleee¿¿¿no son muy lindas las cosas q hacen, a mi me gustan mas los animalitos. ok? pleace agan alguno. grax
    (K)Besos

  71. Rosaa dice:

    hola marlene kisiera que me dijeras como obtuvistes la revista… donde la puedo buscar, vi esta pagina y me encanto ya que estoy de vacaciones kisiera ponerme hacer manualidades para distrarerme..!! gracias si gusta agregame a ni correo es la_princesita.r@hotmail.com……… espero recibir pronto tu respuesta… graciaas bayy

  72. kamila dice:

    esta revista ya la tengo yo quiero la n°5

  73. jocelyn dice:

    bueno como puedo conseguir la revista de mostacillas porque yo tengo mostacilla pero me gustaria haser cosas de mostacillas ect. psdta:me gustaria que me dijieran o algo paresido eso chaoo

  74. pia dice:

    me gusto muchisimo, a mi me gusta muchisimo hacer cosas con mostacillas pero con hillo pero ahora se que puedo hacer con lambre, encanytaron los anillos e maripoza, flores y mas flores me encanto la pagina muchas hgracias por hacer esta pagina .

  75. Virginia dice:

    Me gustaría que entren a mi página, hay cosas muy lindas…
    Gracias, Virginia

  76. Sofia dice:

    Me parecen ideas muy basicas, encontre una pagina que VENDE collares, broches, aros DE TODO!! Me Quede totalmente enamorada!! se las paso y me cuentan http://accesorios-jew.blogspot.com/2010/05/para-contactarse.html, Me lo van a agradecer!!

  77. DANIELA dice:

    hola..

    me encanta esta pagina … esta buenisima… me encantan todos los nodelos,,
    si pudieran poner la revista de este año…. seria mejor…pero me encanto todoo.

  78. yonimelavo dice:

    djsdhkjhjshjkgafhdafuyfieufiuhfiuhauhaueieuhfdsuhkafbdvskdjvcxmolhbgkcjsm,xbhunkjvfmcidhujvfkcedwubjvcwkdubgijvfcdujhbigvfcdkujidowxszbvhfcjdmxsklbyvufcmoid,spl gbhvrfncmjdwxks,lzgbhuvrimckllkmjhngbfdsatfyuhijdsoklayufhdjcatalina ujndhdhdhdhdhdhdhdhdhdhdhdhdhdhhdsjsjs jaja jaja jaj jsnsuchscdhcdbchdbhcdchdbccbchbcdhbddhcdhbdcbhcdbhcdbhcudfbdusywbyvcsvishvsdnivsdhvsdnvdsiuvhdsjvdhsvndsvuidsvdsvuyausdivhjdsuvhfdu b nwhja cusmmudsnvduvds vu uvbdudndudjuud udj dcooiois vi idndidkjdivjdsovjvkppqweonfgrjjsjsiadjsicjidcijvirijdvicatañlina caiax

  79. valita dice:

    hola! esta buenisima la revista! te felicito. hace tiempo andaba en busca de algo asi.. y no podia encontrar!! muchas gracias por publicar algo asi!! 😀

  80. Lorena Perez dice:

    hola me encanta todo tipo de manualidades hice un curso corto de bisuteria y ademas estoy en un taller de todo tipo de manualidades esto es porque estoy un poco depre y nerviosa esto en un centro de salud el cual me ha hecho muy bien me encantaron las revistas se ven super entretenidas los felicito

  81. francis dice:

    hola estoy iniciando en el mundo artesanal y me gustaria aprender mas me gustaria que me enviara para aprender y con lo aprendido elaborar y crear cosas nuevas y asi poder compartirlas

  82. ALEXIS dice:

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS ESTA SUPER ESTA MANUALIDADES CON MOSTACILLA

  83. Paola dice:

    Hola, quisiera que me enviarán folleto para poder hacer collares, ya que se ven preciosos y sería un medio para obter más ingresos

  84. pao dice:

    quisiera tener folletos para hacer colllares para mi hija y tambien vender …………gracias

  85. carla dice:

    que pagina mas mona osea esta super cool realmente felicito al fabricante de esta pagina.

  86. carla dice:

    debo admitir q la pagina esta super cool

  87. valentina dice:

    mmmmmmmmmmmmm

  88. Martuuuuuu dice:

    hola soy martina y tengo 10 años y empece a hacer bijouterie para vender. esta buenisima la pagina, pero podrian poner mas modelos x q ya los hice a todos jajajajajajaja ah y tambien si pueden mandenme la revista a mi correo electronico porfiiiiiiiiiiii ah y pongan una revista mas reciente estamos en el 2010

  89. Herminia Cadena dice:

    gracias exelente revista, gracias por compartir

  90. Gladys dice:

    Hola, estoy muy contenta por habe encontrado esta página, me gusta mucho las manualidades y me gustaría aprender todo lo refente a las mostacillas, quisiera aprender a realizar la Hello Kitty en mostacilla para ponerlo en mi celular. Quisiera tener una pronta respuesta. Muchísima gracias.

  91. luz mery dice:

    hola quisiera saber hacer los anillos y collares por favor no se si me pueden mandar a mi correo los agradecería con todo mi corazon.

  92. Helen dice:

    Hola!

    He encontrado una pagina web donde pueden comprar la revista, igual os interesa… Un saludo!

    http://www.eviaediciones.com/argentina/product.asp?intProdID=474&strSubCatalogID=138

  93. caritooh!!! dice:

    hola me llamo carolina y tengo10 años y estoy buscando por internet buscando como hacer pulseras para vender y para usar yo…
    por eso quiero buscar en internet modelos quisiera tenerla revista para vender pulseras gracias por su atension….
    un beso
    muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

  94. maria dice:

    hola, quisiera saber qué revista es esa. Gracias!!!Muy bueno de tu parte compartirlo con nosotros!Saludos

  95. krishni dice:

    me encanto esta hermoso…………

  96. paula dice:

    me gustaria conseguir la revista sobre mostacilla gracias

  97. andrea dice:

    me encanto su revistas yo tambien hago y lo vendo por fa me pudieran decir donde encontrarlas

  98. Alhejandra dice:

    orientenme, para conseguir la revista, me encanto el contenido, mil graxias!!!

  99. Yoselin dice:

    Hola gracias por permitir ver estos diseños, y como hago para conseguir la revista

  100. Yoselin dice:

    me gusta muchos esos diseños, gracias por permitir ver esta pagina

  101. carol dice:

    HOLI me encanto creo que si hago cualquiera de estas cosa todo me
    bkn bueno gracias por el dato

    XAO 🙂

  102. giuly dice:

    jajj otra ves necesito mas temas sobre esto

  103. giuly dice:

    hola me encanto esta revista!
    yo soy fanatica de todo esto y me gustaria saber donde puedo encontrar esta maravillosa revista o otras que tengan que ver con todo esto
    muchoss saludos!

  104. Janet dice:

    Muchas gracias no conseguia revistas en mi ciudad =) todo muy lindo

  105. jessica gutierrez dice:

    me encanto es demasiado lindo todo

  106. Gloria sanchez dice:

    QUISIERA CONSEGUIR LA REVISTA DE MANUALIDADES COMO HACER PULSERAS ANILLOS Y COLLARES DE MOSTACILLAS POR FAVOR AYUDA

  107. Gloria sanchez dice:

    Quisiera saber como puedo conseguir alguna pagina web donde salga todo lo relacionado paso a paso, como fabricar anillos,collares, pulseras de mostacillas ¡me encanta!y quiero aprender.
    atte Gloria

  108. mati dice:

    muy buenas manualidades!
    quisiera saber como puedo conseguir la revista…espero su respuesta..=D

  109. florencia dice:

    me encanta acer pulcera Creo q esto es marabilloso!!! aguanta V.S.C.

  110. florencia dice:

    me encanta acer pulcera qreo q esto es marabilloso!!! aguanta V.S.C.

  111. florencia dice:

    esta rre bueno las pulseraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  112. florencia dice:

    hola soy flor todo esto mes hermosoo me encanta aser pulceras!

  113. Minerva dice:

    quisiera conseguir la revista si me pueden dejar saber donde la consigo gracias

  114. Maria Jose dice:

    Como puedo hacer para conseguir la revista, soy de chile….
    esta buenisima….

    Espero su respuesta…

  115. cristian andres dice:

    esto es super increible

  116. Mery dice:

    me gusto mucho la revisata como podira obtenerla, gracias

  117. Dayanny stephany leon cuesta dice:

    is beautyfull, and this rings and other are cute for have in our hans, and other parts of our life with women, I`m like know, the magazine sold in Los Angeles, for buy and do very handicraft, tank you very well.

  118. katina dice:

    hola quisiera saber como hago para conseguir esta revista

  119. mragiori dice:

    quisiera si esta en tus posibilidades de enviarme la revista . gracias

  120. Allison dice:

    wenisima revista pero donde estan los link para descargar

  121. sandra dice:

    me gusta el pico alguien me da

  122. mitzi dice:

    niun brillo la wea

  123. lorena dice:

    estan super chevere, gracias por esas ideas tan bonitas

  124. carolina dice:

    este citio es mui bkan y es recomedable

  125. alguien dice:

    hola que tal quiciera que sigas poniendo muchas revistas mas de bisuteria GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  126. marlene dice:

    Mil gracias, por la respuesta, ya las bajé y copie en un archivo. Lo único es que las explicaciones escritas casí no se ve, pero igual me sirven. Un millón de gracias, y espero sigas colocando mas información de manualidades. Gracias.

  127. marlene dice:

    hOLA, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIR ESTA REVISTA QUE TRATA TODO LO RELACIONADO A MOSTACILLA. GRACIAS

  128. giselle dice:

    quisiera saber como hacer para conseguir la revista que trata todo sobre mostacilla.gracias

Deja un comentario