CASAS DE MUÑECAS: muebles de mimbre

0100

16 comentarios el “CASAS DE MUÑECAS: muebles de mimbre

  1. Hermosos! buen blog,
    Saludos!
    Juana

  2. marisa dice:

    A mi tambien me gustaría poder descargarme la revista me podrían decir como. Un saludo.

  3. xjuan dice:

    por que otras revistas se pueden descargar y esta no.gracias

  4. stella v. de maldonado dice:

    Hola!!!todo es muy bonito ,gracias por poner tanta belleza!!!

  5. isabel dice:

    hola, soy nueva en este mundo de miniatura, y me encanta, ¿de que manera puedo tener esta revista? Por favor contesteme e mi correo, muchíssimas gracias .

  6. tefutita dice:

    porfa ayu deme envieme esta revista al correo
    siiiiiiiiiii se lo agradesco soy nueva aki pero me encata las manualidades………….. y este blog es buenisimooo

  7. Carlos dice:

    Muchísimas gracias por escanear estas páginas, contiene unas miniaturas increibles!!! Voy a intentar hacer algo y les cuento!

  8. ara dice:

    auxilio plis quisiera descargar la revista alguien me podria decir como lo hago soy mega fanatica de las miniaturas y trabajos como estos seria un placer enorme poder hacer uno.

  9. sonia dice:

    Me gustaria poder descargar la revista de muebles de mimbre. Me podrias decir como es? si no mi correo lo tienes y me lo mandas vale? te lo agradeceria mucho. un saludo

  10. maria dice:

    me gustaria recibir informacion sobre casas de muñecas deseo aprender para hecer un proyecto pero no se por donde comenzar he encontrado por internet algunas cosas que trabajan en foros pero no se como ingresar a ellos soy empirica en el aprendisaje

    gracias

  11. Yesi dice:

    Muy buena la revista, pero noc nota muy claro las letras…de donde la sacaron???

  12. Aida Paez dice:

    Me encantan las miniaturas, confecciono vitrinitas de 21 por 13 centímetros, próximamente las sacaré por internet.

  13. Aida Paez dice:

    Muy lindos, pero que dimensión tienen? a donde se pueden admirar? gracias.

  14. KARLA dice:

    muy cheveres es una muy buena fuente de trabajo

  15. Cely dice:

    hola como puedo ver estoi o descargarlo

  16. ana dice:

    no se de donde lo sacaste pero esta buenisima la revista me encantaron los mueblesitos

Deja un comentario