ART ATTACK: Monstruos de halloween

Art_attack_N0__Outubro_2006

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

21 comentarios el “ART ATTACK: Monstruos de halloween

  1. janer dice:

    es una chimba los admiro

  2. jjjjjhbnkiuytredcvbh dice:

    valla mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de cosas

  3. michael guana dice:

    que buen articulo de art attack.Precisamente lo que necesito

  4. eduardo dice:

    me gustaria aprender mas cosa

  5. sheila dice:

    quiero saber como se hacen los lapices gigantes!!! gracias.

  6. la colo dice:

    para mi que es aburrido art tattack pero las cosas lo hacen biem biem jeje

  7. milagro dice:

    art attack es muy bueno y muy creatibo pero en las pajinas no aparese lo que yo quiero besos

  8. vanessa dice:

    necesito saber como se hacen los muñecos de papel…. porfa q alguien me ayude

  9. luli y fiamma dice:

    hola!!!miren…necesitamos hacer un monstruo para plastica!!! y no tenemos mucho tiempo!!! nos podrian ayudar !!!es para el jueves!!!

  10. florencia dice:

    hola soy flor de bs.as y la maestra de ingles me pidio que aga un monstruo y pidio que sea chistoso con 3 ojos con 4 brazos 2 narises va nose algo haci como esplico pero dijo que se puede hacer con botellas , plastilina , con cajas, con porcelana fria . con lo que tengamos con botones , con trapos bueno y todo eso pero no tengo la menor idea de como hacerlo aparte quisiera que sea bueno dijo que pude ser pequeño , alto y mediano o cualquier medida y me gustaria que este bueno el mio y me saque buena nota porque dijo que iba con nota el monstruo y bueno se lo agradeceria mucho si me ayudan o me ayude el sabe sea hombre o mujer de art attack chau gracias y no se olviden porfavor se lo pido que es para el lunes que viene gracias flor.

  11. ivana dice:

    no puedo hacer nada de l qk hacen poque ustedes son unos expertos i nosotros no es una mierda bien dicho german

  12. agustina dice:

    esta re bueno los amos me encanta hacen cosas re divertidas jaja
    bye agus

  13. agustina dice:

    los odio es re aburrido me aburro sienpre por eso es orrible agan cosas mas divertidas @@@

  14. german dice:

    es una mierda mierda attack

  15. german dice:

    es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16. agostina dice:

    es aburido

  17. mily dice:

    hola espero que sigan haciendo mas cosas porqu` esta re bueno

  18. maite dice:

    me alegro de que se acerce halloween

  19. natalia dice:

    hola soy mama de un niño de 9 años,y nos parece fantastico que se publiquen estas manualidades para niños…es genial para cualquier fiesta,cumpleaños o para un dia de lluvia en casa.Desde tenerife les felicitamos y agradecemos.

  20. anelis dice:

    la revista de art attack me encanta espero vuelvan a poner nuevas muchas gracias

  21. […] ART ATTACK: Monstruos de halloween « Variasmanualidades's Blog Tags: abalorios, arte-ruso, bordados, chocolate, decoupage, foamy, manualidades, manualidades-con-papel, noris, pintura, videos […]

Deja un comentario