CESTERÍA: tutorial con explicaciones paso a paso muy graficas, con varios modelos para tejer y realización de cestas, cajoneras, lámparas, revisteros fruteros…

плетение-1

DESCARGAR LA REVISTA DESDE ESTE ENLACE:

http://depositfiles.com/files/b5t2vmxvl

17 comentarios el “CESTERÍA: tutorial con explicaciones paso a paso muy graficas, con varios modelos para tejer y realización de cestas, cajoneras, lámparas, revisteros fruteros…

  1. MARGARITA dice:

    Extraordinario no conocía este trabajo,soy artesana en Bisutería,trabajos en ,lanas de oveja esto es nuevo un abrazo desde Chile

  2. ja ja ja la descarga funciona pero la revista no sirve porque está en ruso o en un idioma parecido…estas descargas en idioma ruso o arabe me dan mala espina..

  3. Alejandra dice:

    Que maravilla recuperar este antiguo oficio! En nuestra tienda http://lacasadelassetas.com puedes encontrar una gran variedad de cestos de mimbre y de castaño. Ahora con cada pedido una navaja setera GRATIS

  4. katerin dice:

    hola quise descargarlo pero no se puede, hay que descargar otra cosa antes y a la final no pude descargar ni una cosa ni otra, podrías almacenarlo en otro lugar como en 4shared.com? gracias porfa respondeme, gracias🙂

  5. carina dice:

    hola soy seño de manualidades quiero saber donde enseñan en rosario.

  6. María Evelia dice:

    muy buena la propuesta. Hacen también cestería con papel???

  7. Carmen dice:

    http://www.artemashobby.com Venta de materia para cestería ; Medula de junco, Mimbre, Rafia natural ,Abaca

  8. maria lescano dice:

    Agradecería NO me manden más informacion porque nada se puede descargar, así que a mí NO ME INTERESA, muchas gracias igual. Para ver fotos navego por todo internet. Gracias

    >________________________________ > De: Variasmanualidades’s Blog >Para: anles2003@yahoo.com >Enviado: Martes, 29 de enero, 2013 11:30 P.M. >Asunto: [Nueva entrada] CESTERÍA: tutorial con explicaciones paso a paso muy graficas, con varios modelos para tejer y realización de cestas, cajoneras, lámparas, revisteros fruteros… > > > WordPress.com >pirata posted: “[gallery type="circle" ids="20079,20080,20081,20082,20083,20084,20085,20086,20087,20088,20089,20090,20091,20092,20093,20094,20095"]” >

  9. medglys dice:

    -exelente , me llamo medglys soy maestra de 4to grado y estoy interesada en este curso para mis niños .

  10. PRECIOSO EL CURSO DE CESTERIA

  11. coni dice:

    Graaaaaaaaacias🙂 siempre había querido algo así. muchas gracias por compartir

    ahora si alguien es de Chile, específicamente de la V región y sabe donde conseguir las varillas. favor comunicármelo.

  12. ma. del rosario aviles estevez dice:

    esto es precioso. pero quiciera un curso de tejido con dos agujas,, tengo mal de parkinson y me han dicho que me sirbe de terpia. espero noticias.. gracias.

  13. Ritz dice:

    Muchas gracias, siempre nos ofreces muy buenas revistas o tutoriales,Gracias.

  14. francisca dice:

    quisiera que me envian sobre lenceria de cocina y de baño si pueden gracias

  15. francisca dice:

    quisiera que me envien como hacer lenceria de cocina y de baños si es posible gracias

  16. cecy ber madri dice:

    Hola mi nombre es cecy.. una pregunta.. sabes donde se pueden comprar los materiales para los canastos Date: Wed, 30 Jan 2013 01:31:51 +0000 To: michanguita_6@hotmail.com

  17. Noris caceres dice:

    Quisiera ser el curso d bordados

Responder

