FIELTRO Y PATCHWOK: Especial little birds.

DESCARGAR LA REVISTA DESDE AQUÍ:

http://www.4shared.com/rar/m1yC3gJl/Little_Birds.html

19 comentarios el “FIELTRO Y PATCHWOK: Especial little birds.

  1. Drywall dice:

    Muy hermosos, me ha gustado bastante, tienes un Don muy especial.

    Gracias por presentarnos estas lindas manualidades.

  2. Lara dice:

    Hermosas cosas que se pueden hacer y con eso obtener lindos adornos u objetos, está muy bueno para tener y para regalar también y porque no para vender, les dejo algo que les puede ser de ayuda http://www.gestiontpv.com/blog/como-definir-los-precios-de-tu-tienda-web

  3. Hermosos trabajos muy bonitos. Felicidades.

  4. jacky dice:

    Hola son preciosas tus manualidades!!!! me gusta mucho,yo soy una voluntaria que ayuda a los animales con mis manualidades y te sigo porque me parecen preciosas las tuyas.
    Te dejo mi enlace por si te apetece echarle un vistazo, http://lashuellitasdejacky.blogspot.com.es/
    Un abrazo!!!

  5. edda mendez dice:

    Muy bellos los cursos pero no he podido descargar ninguno no se que es lo que se necesita para poder hacerlo. Por favor ayuda.

  6. Juana dice:

    Doy gracias a las personas que dedican su precioso tiempo en una labor tan bella y comparten con los demás el resultado de su arte y su dedicación. Yo recibí un curso de patchwok y me gustó mucho, hay que tener mucha paciencia para que todo quede bonito.

  7. LUZ HELENA dice:

    quiero felicitarles por tan hermosas manualidades como saben me gustan muchisimo,felicitaciones

  8. lunita36 dice:

    que lindo los felicito, y gracias por compartirlo con nosotras, un saludo desde españa.

  9. eider dice:

    ola me gustaria k me pasaras los patrones de las revistas de navidad y tal esk me encanta todo esto tambien muchas gracias nena.leon@hotmail.com

  10. esperanza dice:

    Los felicito realmente todo es maravilloso que Dios siga bendiciendo sus manos . Quisiera preguntar como puedo traducir al español no he podido gracias esperanza -colombia

  11. creando con graciela dice:

    Hermosos los proyectos, a cual más bello, FELICITACIONES.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

  12. Patricia Mariano dice:

    porfavor me dicen si puedo verlo en el facebook? Por que lo uso mas.gracias . espero surespuesta.Pato Date: Tue, 9 Oct 2012 22:31:26 +0000 To: paticia_27@hotmail.com

  13. albanieves dice:

    Muchisimas gracias por la revista, esta estupenda.

  14. suramy dice:

    Como la descargo???

  15. Esthela dice:

    Saludos gente linda gracias por todo lo que nos envian

  16. Esthela dice:

    Saludos gente linda,gracias por lo que nos envian Esthela

  17. Aurora dice:

    TE VAS AL TRADUCTOR DE GOOGLE Y YA ESTA , ASI DE SENCILLO .
    UN SALUDO

  18. NEZITA dice:

    ‘Me encanta la revista pero tengo el problema del idioma ¡ ¿Como puedo traducirlos¿ gracias

  19. Beatriz Serna dice:

    Muy hermosos esos pájaros! muchas gracias!

Responder

