TELAR MANUAL: Proyectos con las últimas tendencias; chalecos, prendas caladas, toreras bufandas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DESCARGAR LA REVISTA DESDE AQUÍ:

http://www.mediafire.com/?mqhqidx2i07x8ym

39 comentarios el “TELAR MANUAL: Proyectos con las últimas tendencias; chalecos, prendas caladas, toreras bufandas…

  1. nesecito aprender a tejer una totera

  2. majessy mtzgar dice:

    SIEMPRE ME LLEGA TU MATERIAL PERO NO LO PUEDO DESCARGAR ME GUSTA MUCHO PERO ????????????? Date: Wed, 20 Aug 2014 23:51:11 +0000 To: chapis1951@live.com.mx

  3. Prof. Rosita Torres dice:

    Por favor deseo aprender el tejido de los Wichis el Punto Yika. Si venden algun libro o revista me intetesa. Gracias.

  4. Hazel dice:

    hola Yo no me puedo descargar la revista. Me pide que pague, a vosotras les pasa lo mismo? como hago para descargarla sin pagar??

    Muchas gracias,

    PD: Es precioso el blog, felicidades.

  5. luis herrera dice:

    mi correo para cualquier herreraluis100@gmail.com gracias…….

  6. luis herrera dice:

    En la revista telar manual año5/Edición 42, en las págs, 10, 11,12 y 13 viene una bufanda con bolsillos en punto tubular, la cual no he podido realizar pues esas indicaciones las encuentro poco claras o sea no he logrado hacer el punto tubular, no se si sere yo quienno comprende las indicaciones o se redactaron muy escuetas. Si hay alguien que conoce como realizarlo por favor indiquemelo……gracias

  7. martha dice:

    me parecio espectacukar poder descargar la revista muchisiiisissmas gracias me hare todas las prendas que aparecen para mi hija

  8. Ana dice:

    Por favor, si alguna de uds. me pasa el numero de codigo que es lo que me piden para descargar la revista. muchas gracias.

  9. Aurora dice:

    A MI NO ME PIDIO NINGUN CODIGO , YO LA TENGO HACE BASTANTE , DESDE QUE SALIO

  10. Aurora dice:

    MARY MARTINEZ , MIRA EN EL ENLACE QUE TE PONE AL FINAL DE LAS REVISTAS PICAS Y LE DESCARGAS YO ASI LO HICE VENGA PRUEBALO QUE YA VERAS QUE BONITAS SON LAS REVISTAS.
    UN SALUDO

  11. MARY MARTINEZ dice:

    YA HISE LO QUE ME RECOMENDASTE PERO NO PUEDO HABRIRLA NO SE DE QUE OTRA FORMA PUEDA VERLA O QUE ME LAS ENVIARAS GRACIAS SALUDOS…………….

  12. Aurora dice:

    SI QUIERES TE LA MANDO POR CORREO ELECTRONICO , ME LO MANDAS Y TE ENVIO LA REVISTA.

    UN SALUDO

  13. MARY MARTINEZ dice:

    NO SABES COMO TE LO AGRADESERIA ES QUE ME ENCANTAN LAS TORERAS MI CORREO ES chapis1951@live.com.mx TE VOY AGRADECER MUCHO SALUDOS CUIDATE.

  14. Nancy Hung dice:

    Gracias por esta revista , me encantan los telares y ésta no la tenia

  15. natalia dice:

    hola me gusta tu blogg, pero no puedo bajar ninguna revista .Me interesaria la de telar mi mailes enriqueynaty2012@yahoo.es muchas gracias

  16. MARY MARTINEZ dice:

    NO PUEDO DESCARGAR LA REVISTA Y ME ENCANTAN LAS TORERAS AYDEME POR FAVOR O DIGAME DONDE LA COMPRO GRACIAS

  17. MARY MARTINEZ dice:

    ME ENCANTAN PERO NO PUEDO BAJAR LA REVISTA O DIME DONDE LA COMPRO PORFAVOR GRACIAS

  18. Me encantan los diseños realmente hermosos los pondré en practica.

  19. Ana Costuras dice:

    Hola muy bonito blog, yo estoy empezando y acabo de crear un blog con mis primeros pinitos en varias modalidades, me gustaría la opinión de personas aficionadas a las manualidades, espero que podáis echar un vistazo y dejarme vuestra opinión y sugerencias, muchas gracias anticipadas¡¡¡
    http://www.cutrerias13.blogspot.com.es/

  20. maria eugenia llompart dice:

    espectacular los chales de macrame como los puedo comprar desde chile

  21. Yris Requiz dice:

    Hola, me encanta tu blog, pero donde puedo bajar las otras revistas, ya tengo varias bufandas hechas, pronto les mostrare las fotitos, me encanta este pasatiempo!!

  22. me gusto muchisimo….. sigan asi

  23. Aurora dice:

    YO YA LA TENGO DESCARGADA , Y SI SE PUEDE VER Y NO HAY QUE PAGAR NADA .

  24. yo tambien tengo el mismo problema , traté de bajar pintura y no pude entrar. Que pena , me quedé con la ilusión no más . si tienen alguna información porfa mandenme.

  25. lanena798 dice:

    bajen el programa que se llama WINRAR y la veran es muy facil

  26. ramon dice:

    muy buen blog podria poner nuevos links para bajat las revistas de foamy, Gracias

  27. pirata dice:

    PARA VER LA REVISTA UNA VEZ DESCARGADA TENEIS QUE TENER INSTALADO EN EL ORDENADOR UN PROGRAMA LLAMADO WINRAR O WINZIP PARA PODER DESCAMPRIMIR EL ARCHIVO.

  28. pirata dice:

    LA REVISTA SE PUEDE DESCARGA SIN TENER QUE INSCRIBIRTE EN NINGÚN SITIO, SOLO TIENES QUE PICAREN EL ENLACE Y SE ABRE UNA NUEVA VENTANA, EN LA CUAL TIENES QUE PICAR EN DOWNLOAD Y A GUARDAR. ASI DE SENCILLO.

  29. Maria Luisa Ibazeta Aguero dice:

    hola amiga que pena que no puedo ver las revista dime como se hace

  30. Nélida dice:

    Es lamentable que no se pued bajar ninguna de las revistas GRATIS, por supuesto, ahora tenemos que inscribirnos y pagar para poder ver las revistas. Gracias. Todos estos años hemos podido enriquecernos con ellas.

  31. xiomara dice:

    Hola Nelida me gustaría poder ver la Revista de telar manual pero lo descargo y no me lo deja ver y veo en otros comentarios que la pueden ver que debo hacer cuando la descargo que le pincho para verla no me dejas porfi ayúdame como hago para verlas me muero de las ganas mil bendiciones
    xiomara

  32. GRACIELA LOTITO dice:

    HOLA MUY LINDO EL BLOGP ERO NO PUEDO VER LA REVISTA..GRACIAS Y CARIÑOS
    GRACE

  33. xiomara dice:

    Hola cariño muchas gracias de nuevo, pero no me deja ver las Revista que debo hacer para poder verlas mil bendiciones xiomara

  34. elvia rosa betancourt fuentes dice:

    No me deja ver las revista,quiero saber que debo hacer.
    gracias elviarosa

  35. lola dice:

    Gracias por compartir tu revista

  36. Aurora dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LA REVISTA DE TELAR MANUAL , ME ENCANTA , EN REALIDAD ME ENCANTA TODO TU BLOG , GRACIAS , GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

  37. xiomara dice:

    hola cariño muchas gracias por tu amabilidad, pero no me deja abrir la Revista para verla y aprender como puedo hacerlo mil besos y bendiciones xiomara

  38. Paula Toledo dice:

    hola, me encanta tu blogg, pero no puedo bajar ninguna revista..:(…mi mail para cualquier contacto es: paulatconstancio@hotnail.com. gracias.salu2.

Responder

