PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro nº7, sirenas y dragones, caja de los secretos, mis mascotas y mucho más.

DESCARGARLA REVISTA DESDE AQUÍ:

http://www.4shared.com/rar/azQwVGv2/porcelana_fria_n7.html

32 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro nº7, sirenas y dragones, caja de los secretos, mis mascotas y mucho más.

  1. anyela lorenzo dice:

    Leticia este trabajo que usted hace es una maravilla, yo no se como explicarlo pero me gustan muchisimo. Yo no me canso de mirarlos. saludos anyela de cuba.

  2. luhana dice:

    hola soyde peru lo que haces estAhermoso

  3. elvira dice:

    Me gustaria tener unas de tus revistas yquisiera poder aprender de ti

  4. carmenpluja dice:

    Donde encuentro las revistas

  5. sil dice:

    hola algien me puede explicar como se descarga porque no entiendo gracias

  6. maría del carmen cubillan dice:

    Me gusta mucho su trabajo, la delicadeza de colores y la buena presentación de sus trabajos..

  7. margaret dice:

    hola muy buenas noches,como puedo optener tus revistas

  8. myriam dice:

    hola tenes alguna revista con cars

  9. Mónica dice:

    Hola me llamo Mónica ,soy de México y me encantan tus trabajos, me gustaría nos enseñaras a hacer una hada ,,muchas gracias x enseñarnos que Dios te llene de Bendiciones’:-)

  10. ana ballasco acosta dice:

    los trabajos que haces son hermosos

  11. hola amiga ,mira me encantaria saber como adquirir tus revistas ,siempre estoy descargando los videos que puedo de tus trabajos porque sueño llegar a trabajar la masa como tu ,realmente DIOS bendiga tus manos , soy de venezuela barquisimeto estado lara

  12. viviana dice:

    hola a mi me gustaría saver de los cursos que das en Bs As

  13. maría dice:

    Hola leticia soy maría desde la Quiaca provincia de jujuy me encantan tus trabajos y te felicito por tu arte.

  14. andreajuditparedes@hotmail.com dice:

    hola me llamo andrea me encanta tus trabajos aprendi porcelana fria busco trabajo en porcelana tengo experiensa mi tel 4698 2198

  15. BELQUIS dice:

    Hola, me gustaria comprar las revistas de porcelana fria, alguien me puede decir.
    Gracias

  16. Woou vaya creatividad y dedicación me encantaron tus ideas, seguiré visitándote.

  17. graziella dice:

    Hola, soy nueva y no hablo bien espanol. Me gusta mucho la rivista y me gusta tambien modelar. He descargado algo pero no puedo leer bien las descripciones.

  18. Darisel Falcon dice:

    como hago para adquirir las revistas. Darisel Falcon. Estado Vargas. Venezuela.

  19. mary dice:

    esta muy buenos tu trabajo

  20. mary dice:

    me guata mucho tu trabajo te felicito

  21. Mary dice:

    Me gusta mucho trabajar con la porcelana fría,te felicito tus trabajos son muy hermosos,un abrazo,gracias por compartir.

  22. leticia suares me gusta mucho su trabajo de porcelana fria yo trabajo esa manualidad y e aprenndido mucho de usted soy su mas fiel admiradora my nombre es modesta espinosa espinosa soy de costa rica de un canton llamado cañas guanacaste muchas felicidades y siga asi teniendo muchos triunfos en su programa

  23. Maria Quiroz dice:

    Su Trabajo es bellisimoooooooo la felicito

  24. barby dice:

    ME ENTANCA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. maria eugenia cardozo ledezma dice:

    eres lo maximo mi sueño es pasar clases con tigo pero vivo en Bolivia, gracias por compartir todo lo que sabes muchos exitos.

  26. Beatriz paredes cortes dice:

    Te felicito eres una artista y el mundo necesita personitas como tu

  27. Beatriz paredes cortes dice:

    Felicidades por tener magia en tus manos

  28. 6871527 dice:

    hermosas las revistas, me gustaria saber si es el mismo proceso del porcelanicron o es con la pasta de sal.

  29. hola!!!!!!!!!!!! es la primera ocasion que observo sus manualidades son muy hermosas, pero aun no se como se elabora la masa para elaborar la porcelana en frío serian tan amables de indicarme cómo elaborarla?, por su atencíon muchisimas gracias!!!!!!!!!!

  30. charol lizarazo dice:

    gracias por compartir Dios t bendiga y brinde mas exito y prosperidad del q crres merecer felicitaciones hermosos trabajos….. perooo hay un problema no puedo descagar la revista ….. por fis envien como hacer para descargar .. gracias bendiciones

  31. teresa torres vidarte dice:

    todo bello donde consigo sus revistas utilisima ya nos es igual sin ustedes.

  32. carmen dice:

    De que manera puedo yo obtener las revistas,Gracias Carmen

Responder

