PIROGRABADO:Hazlo tu misma, ideas para decorar tu hogar.

DESCARGAR LA REVISTA DESDE AQUÍ:

 

https://rapidshare.com/#!download|81p12|286994272|Pirograbado.rar|12510|R~E26FA23B91FA32BA617676661702AED0|0|0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

22 comentarios el “PIROGRABADO:Hazlo tu misma, ideas para decorar tu hogar.

  1. yely dice:

    Gracias por la atencion. Le agradesco que me envie la informacion

  2. amelia gonzalez dice:

    buenas tardes me Amelia me gustaría saber como obtener los diseños de pirograbado en tela muchas gracias ustedes mil bendiciones por sus enseñanzas y si tengo que aportar algo de dinero para yo saber aunque vivo en Venezuela muchaa gracias

  3. luna paz diaz dice:

    Hola son muy buenos los diseños deseo unos patrones nvideños gracias

  4. rosa carrera dice:

    q cosa mas hermosa me gustaria a prender pero no se puede descargar la revista

  5. carlos alberto dice:

    Muy bonitas las ideas que presentan gracias por compartirlas

  6. Carmen dice:

    Me gustaria aprender paso a paso. Siempre lo he deseado. Es una pena que no se pueda descargar la revista.Si puedes enviarmelas instrucciones te lo voy agradecer.
    Carmen de Puerto Rico

  7. marilazaro dice:

    gracias por tantos lindas sugerencias, muy utiles las enseñanzas

  8. ludy maria dice:

    gracias por los correos que maravilla…. son preciosas todas las ideas y los trabajos….

  9. Les agradezco el envío de este material de pirograbado, lo imprimí y la verdad se que me va a prestar mucha utilidad.

  10. laly dice:

    la revista de Labores de Ana, de punto de cruz , no se puede descargar. graaacias.

  11. laly dice:

    la revista de pirograbado ,no se puede imprimir. gracias.

  12. hola¡ me gustaria saber como o que tipo de puntilla necesito para escribir. gracias

  13. elvia rosa betancourt fuentes dice:

    gracias por los correos.es una bella pagina llena de manualidades.
    sigan enviando correos como este,.elviarosa

  14. Mirtalia Navarro Cordova dice:

    Esta preciosa la revista, me sera muy util porque me encanta el pirograbado,mil gracisa por tu aporte, QUE DIOS TE BENDIGA!!! EXITOS…..

  15. pirata dice:

    se puede descargar pues lo acabo de comprobar, si no sabeis descargar, pasaros por la página donde explico como teneis que hacerlo.un saludo

  16. laly dice:

    pero porque no se puede descargar la revista. Podrian arreglarlo. gracias

  17. Gracias por las nuevas ideas

  18. Mercedes dice:

    No se puede descargar la revista. Mercedes

  19. esperanza fonseca dice:

    como se descarga

  20. pirata dice:

    ARREGLADO EL ENLACE

  21. Gladis Betancourt dice:

    Estoy de acuerdo con Myriam… lástima que no se puedan descargar las revistas

  22. Myriam dice:

    Que lastima que no se puede descargar la revista

Responder

