ARTE CON PAPEL: CESTERÍA

Lockerz: A Social Life That Pays. Earn points PTZ just for sharing images and videos! Use PTZ to get the best prices on top fashion and electronics brands.

vía variasmanualidades vodpod’s Decalz Lockerz.

12 comentarios el “ARTE CON PAPEL: CESTERÍA

  1. INTERESANTE EL CONTENIDO DE LA REVISTA DE CESTERIA, GRACIAS A DIOS PUDE SUSCRIBIRME, OJALA ME ENVIARAN A MI CORREO INFORMACION EN ESPAÑOL, ME ENCUENTRO EN CARTAGENA, COLOMBIA. RECIBAN ABRAZOS .

    ANTONIA

  2. grauni dice:

    hola Antonia, como y de donde bajaste la revista de cesteria ? me podrias copiar el link asi la bajo tambien ?
    gracias
    saludos
    Graciela

  3. nora dice:

    hola, trabajo como voluntaria en una Unidad Carcelaria, haciendo manualidades. Debido a la falta de material, los que son proveídos por mí, y por razones obvias la ausencia de tijeras, trichetas et. me encantaría poder bajar sus trabajos de cestería en papel y todo otro que pueda servir, desde ya. GRACIAS
    recursos con que cuentan las internas

  4. Gracias como puedo adquirir sus cursos y sus revistas donde y como los puedo comprar estoy en Bogotá colombia

  5. Belkis dice:

    GRACIAS POR LAS REVISTAS, Y POR SER GRATIS!!!!

  6. grauni dice:

    perdon olvide preguntarte si resubis por artesania o por orden alfabetico, asi mas o menos me doy cuenta.

  7. grauni dice:

    hola, hay alguna forma de recibir por mail el link de las revistas que resubiste ? muchisimas gracias por compartir todo esto, saludos Graciela

  8. pepa83 dice:

    Perdón, no te olvides de subir ARTE CON PAPEL- CESTERIA

  9. pepa83 dice:

    Para algunas revistas me piden el número de celular. Eso no me gusta, porque no tengo celular y uso el de mi hija. Me parece que es algo muy privado.-

  10. Soledad dice:

    Hola: Quisiera saber ¿Por que no puedo descargar ninguna revista? ¿Tengo que pagar por cada una de ellas?
    Hace unos años me inscribí para recibir esta genial revista y era gratis.
    Agradezco toda la información que puedan darme. Espero poder seguir disfrutando de Variasmanualidades.
    Muchas gracias
    Soledad

  11. pirata dice:

    porque los links estan caidos, los estoy resubiendo. Un saludo

  12. judeisy dice:

    Excelente

Responder

