NUEVA COLECCIÓN DE MUÑECOS: Nº 1, todo explicado con fotos, esquemas ymoldes a tamaño natural.

https://i2.wp.com/www.revistasdelabores.com/wp-content/uploads/2011/11/img001.jpg

PARA DESCARGAR LA REVISTA PICAR AQUÍ:

 

Esta entrada fue publicada en MUÑECOS.

40 comentarios el “NUEVA COLECCIÓN DE MUÑECOS: Nº 1, todo explicado con fotos, esquemas ymoldes a tamaño natural.

  1. Gaby Kont dice:

    No pude descargar…alguien puede enviarme la. .? gabycongal@gmail.com
    Gracias..!!

  2. MA. DE LOURDES LOPEZ GODINEZ dice:

    HOLA QUE TAL, YA HE TRABAJADO CON SUS REVISTAS, HE REALIZADO CASI TODOS LOS MUÑECOS, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR LAS REVISTAS, NO ME GUSTA MUCHO BAJAR LOS MOLDES DEL INTERNET, VIVO EN ZAPOPAN, JAL. MEXICO

  3. germania dice:

    Buenas tardes, le molesto porque no puedo descargar el material, por favor ayudeme enviando al correo

  4. micaela dice:

    hola no puedo descargar la revista de los muñecos soft podria mandarlo a mi email…se lo agradeceria muchisimo .laly_402@hotmail.com.llevo mucho tiempo buscando estos muñecos ,gracias por compartir

  5. Marrei dice:

    no se puede descargar..si alguien lo sabe..x favor lo pasan?? graciaaasss>!!!

  6. pirata dice:

    Para descargar la revista picar en DESCARGAR se os abrirá una ventana nueva en donde teneis que picar en el texto que dice STAR TIME ( EN UN CUADRADO NEGRO CON FONDO GRIS Y UN 30 SECOND) y esperar a que el tiempo termine. Un saludo

  7. Jenniffer Monzon dice:

    Hola soy Jenniffer no puedo descargar la revista sera que me la pueden enviar a mi correo? monzon2005@gmail.com gracias😀

  8. Mar dice:

    Desde ya mil gracias y si se puede descargar la revista, Den click en donde está el contador de tiempo, al final se descarga la revista de automático. Bendición.

  9. Linda Revista . Obrigada por compartilhar.

  10. MARIA dice:

    HOLA, QUE TAL? SOY DE ESPAÑA Y NO PUEDO DESCARGAR LAS REVISTAS DE MUÑECOS. ME GUSTARIA QUE ME LA ENVIARAS A MI CORREO byanka.09@hotmail.es MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO🙂

  11. angelica dice:

    hola soy de guatemala y no puedo descargar las revistas de muñecos me gustaria que me lo enviaran a mi correo maange1974@hotmail.com gracias

  12. hola pero no puedo descargar los muñecos tan bellos plis les doy mi correo
    la.pily82@hotmail.com

  13. carmeng dice:

    soy de Caracas Vzla. no puedo bajar la revista sera que me la envias por mi correo gracias

  14. charol lizarazo dice:

    Dios t bendiga, hola gracias por compartir pero no puedo descargar la revista,

  15. Eli de Bermúdez dice:

    No he podido descargar ninguna revisata, por favor agradeceria su gentileza de informarme que es lo que tengo que hacer.
    Gracias.
    Eli de Bermúdez

  16. multikonny dice:

    muchisimas gracias por tan bella revista ;saludos

  17. edilsen dice:

    hola no he podido bajar las revistas y me gustaria mucho si me pueden alludar mi coreo es edi.go39@hotmail.com les agrdesco

  18. MARTHA B dice:

    HOLA AMIGA, DE HOY NO PASA TE PROMETO QUE TE ENVÍO. ANTES NO LO HICE POR QUE CASI NO ENTRO A MI CORREO. HOY LO HAGO
    PERDONA
    MARTHA

  19. Ana Azofeifa dice:

    Hola soy de Costa Rica y no he podido bajar satisfactoriamente las revistas, si me pueden ayudar, mi correo es anagui_02@hotmail.com, muchas gracias de antemano.

  20. deisy dice:

    hola no se como descargarlos me llegan la manualidades y megustan y no doy para descargarlas

  21. Rocio Polo Chavez dice:

    No pude descargar como puedo obtener la revista este es mi correo : angiross_26@hotmail.com
    Soy de peru.

    GRACIAS

  22. MARTHA B dice:

    AMIGA PERDONA NO SE MUCHO DE COMO BAJAR LA REVISTA , PERO YO SOLO LE HICE CLIK
    DONDE DICE DESCARGAR, LUEGO LE PUSE ENVIA A ESCRITORIO Y SE CARGO EN MI COMPU PERO MAÑANA PROCURARÉ ENVIARTE DE OTRA MANERA LA REVISTA , PEDIRÉ AYUDA A MI HIJO.
    ESPERA PORFA
    MARTHA

  23. idania ligorria dice:

    hola soy de guatemala no he podido descargar las revistas, son muy bonitos los proyectos pero tengo este inconveniente me gustaria que me ayudadaran mi correo es idania_3@hotmail.es

  24. DEYANIRA RUIZ dice:

    COMO PUEDO DESCARGAR LO QUE QUIERO SOY DE VENEZUELA

  25. Maringe dice:

    Muchas gracias por el aporte…

  26. esther wilches dice:

    No he podido descargar me gustaria , pues las revistas son hermosas y le podria sacar mucha utilidad mil gracias cuentame como puedo hacceder a ellas mi correo es esther wilches@hotmail.com
    mil gracias

    ester

  27. piedad55 dice:

    preciosa me encanta gracias

  28. tania dice:

    Hola, muy bonitas tus revistas , gracias por compartir .

  29. sandra dice:

    me encanta hacer este tipo de manualidades, pero no he podido descargar la revista, me gustaria me ayudaran si es posible la revista a mi correo.
    gracias

  30. mary perez dice:

    hola estan padrisimos los munecos, a donde puedo comprar la revista?

  31. Ericka dice:

    hola podrias volver a subir la primera, no e puee abrir.
    geacias y muy buena tu pagina

  32. daisy dice:

    estan bellos pero no puedo bajar los moldes

  33. ISABEL CORDERO dice:

    por favor como puedo descargar les agradecere su ayuda

  34. taffi dice:

    como se puede hacer para descargar las revistas que estaban en megaupload ya que esta pag ha sido cerrada😦 me urge BUUUuuu las revistas estan dema lindas pero con el cierre de esta pag ya no puedo descargar, habra alguna pag de descarga a la cual se pueda acceder. O hay alguna forma de postear de nuevo los links en un programa de descarga distinto???

  35. Arelis Morales dice:

    Muy bonito, pero no lo puedo descargar

  36. d.leon dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR

  37. CATA dice:

    no puedo descargar moldes

  38. CATA dice:

    no puedo descargar

  39. Yolanda Dalis Yarce Salgado dice:

    Gracias todo lo que envian son ideas fabulosas, muchas bendiciones gracias.

  40. MARTHA B dice:

    estos muñecos si que dejaron con la boca abierta ,me los voy hacer todos. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN MONTÓN.
    MARTHA B.

Responder

