Recycled Paper Bowl

Vodpod videos no longer available.

18 comentarios el “Recycled Paper Bowl

  1. roxana dice:

    Me encantaron, voy hacer varias para decoracion.

  2. Diana dice:

    Me encanto este trabajo y te felicito…..

  3. lina dice:

    Me encanta el reciclaje de papel y de revistAS ME PARECE GENIAL ESTE TRABAJO DE LA CESTA FELICITACIONES Y SEGUIR PONIENDO ESTE TIPO DE TRABAJOS Gracias Lina L´

  4. Que buena idea y que bueno queda!!

  5. mimila dice:

    desde santo domingo les felicito por tan bonita manualidad

  6. me parece bien practico y util todo lo que enseñan gracias

  7. margon195201 dice:

    Excelentes las manualidades !!Felicitaciones¡¡¡

  8. beatriz coyette dice:

    Muy lindo!!!!! lo hice y me quedo fantastico!!!!!! gracias!!!!!

  9. miriam avendano vaschurcbek dice:

    Hermoso, especial para trabajar con mis nietos en estas vacaciones. ¡¡¡¡Gracias!!!!

  10. Mara P. dice:

    Que buenas ideas, muchas gracias, lo hare espero me quede igual de lindo.

  11. Esta precioso, ya estoy haciéndolo, espero me quede igual de lindo
    Aurea Felicia Cordero,
    San Jose Costa Rica

  12. flixanca dice:

    todo esto es fantastico pero la verda es que por ahora no me mandaran mas informacion ,muchas gracias
    flixanca

  13. Estela dice:

    muy buen trabajo, asi podemos reciclar muchas revistas, ayudando al planeta. Estela

  14. Lilian dice:

    Que interesante es ver todo lo que podemos hacer con solo reutilizar nuestros recursos

  15. olga dice:

    muy buena idea… bonitos trabajos.

  16. Monse dice:

    Genial l!!!!

  17. Yoleyda dice:

    Espectacular, que buena idea…. Así ayudamos a nuestra casa LA TIERRA……..

  18. Lilliann dice:

    me gustan las ideas, hay que tratar de salvar al planeta

    Lilliann

Responder

