Carta magica interminable // detalle mes de novios

Vodpod videos no longer available.

CG_cartamagica_amorCOLOR

13 comentarios el “Carta magica interminable // detalle mes de novios

  1. Paula dice:

    Que hermosas tarjetas son ideales para regalar a alguien y también para los que desean obtener un ingreso extra pueden tener su propia tienda de venta online

  2. raquiml dice:

    Hola, lo siento pero no me gusta que copien a craftingeek* , más que nada, porque todo es sacado de esa página, tanto del blog como de youtube, pero está muy bien,…

  3. Isabel Gamboa dice:

    Es como magia! definitivamente no pensé que fuera tan sencillo de hacer! felicidades, lo pondre en practica con mis estudiantes!

  4. michelle dice:

    Ese ES De CraftGeef O Algo Asi

  5. V @ l E n dice:

    Muy Bueno!! Lo voy a hacer!!!

  6. Melissa dice:

    ¡ME GUSTÒ!!!!
    Gracias por envìarmelo

  7. ruth ortiz dice:

    muy lindos. me encantaron

  8. me encanto y gracias x la manualidades me son de mucha utilidad en la iglesia ………..

  9. muy bonito gracias x compartirlo…

  10. yolanda dice:

    eyy porq yo no puedo ver nada !!! no abre ,…=( =( que mala onda agggggg

  11. Claudia Galo dice:

    La idea de esa carta esta sencillamente hermosa

  12. nancy colmenares dice:

    Me parece super interesante y muy original. Felicitaciones por tener el interes de enseñarnos todos sus creaciones.

Responder

