REPUJADO: Metales;abanico, bandeja, figura oriental,iniciales, joyero, marco de cuadro, marina, plato, posavasos, reloj de mesa…

 

Para descargar la revista, picar aquí:

http://www.mediafire.com/?1n38ohiyr43lkp2

 

 

6 comentarios el “REPUJADO: Metales;abanico, bandeja, figura oriental,iniciales, joyero, marco de cuadro, marina, plato, posavasos, reloj de mesa…

  1. la chancla dice:

    eeeeeh no me queda nada mas que decir que estan padrisimas las manualidades
    una anecdota:una maestra estaba preguntando como nos llamabamos y que nos gustaba hacer y yo dije :::soy(……….) y me gustan las manualidades y una niña que es hermana de mi novio y me cae mal pero no tanto dijo “me llamo(……………)y me gustan las manualidades “osea que pinche copiona no mamesss

  2. dolores gutierrez gonzalez dice:

    me gusta repujar estaño me gustaria tener dibujos gracias

  3. Isabel ortiz campos dice:

    me encanta el repujado y se aserlo pero dende o como consigo los patrones le agradesco si me informan

  4. iliana dice:

    como puedo poner un mono mas alegre es ques este azul no me gusta se ve serio

  5. iliana dice:

    grcias por esto y mas dios las bendiga,saludos.

  6. Rosa Gertrudis Ceda dice:

    Gracias por mostrarme este arte que quiero aprender

Responder

