PORCELANA FRIA: Leticia Suarez del Cerro Nº 5, rabito juguetón, hada de jardín, osito conductor, primeros baños, leoncito bebe…todos explicados paso a paso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para descargar la revista, picar aquí:

http://www.4shared.com/file/iL4ntYIA/Leticia_Suarez_del_Cerro_N5.html

17 comentarios el “PORCELANA FRIA: Leticia Suarez del Cerro Nº 5, rabito juguetón, hada de jardín, osito conductor, primeros baños, leoncito bebe…todos explicados paso a paso.

  1. fernanda leguisamon dice:

    hola!!! bello todo..pero un pequeño detalle para descargar pide contraseña… yo quiero las edisiones desde la uno hasra la 8 q es la ultima q salio.. les dejo mi mail mariafl_86@hotmail.com…besos

  2. HOLA AMIGA , MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDA REVISTA , TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE PRECIOSOS , ES UN MATERIAL MUY VALIOSO , HERMOSO Y QUE VALORO MUCHISIMO , MUCHOS CARIÑOS Y AGRADECIMIENTOS DE MI PARTE .
    Un Beso Sol acuña de Bragado

  3. soledad dice:

    hola me gustaria que me mandes la revista ya que no la pude bajar mil gracias.. mi correo es mikki_sol@hotmail.com

  4. Carlene Rivas dice:

    hola, esta bella la revista, quisiera poder descargarla pero no puedo, sera q la envias a mi correo, por favor. kr_lene@hotmail.com

  5. Deysi León dice:

    buenaza tu revista.sabes k voy a recopilar algunos proyectos lindos para realizar,espero k se pueda descargar, muchos exitos, hasta pronto!!!…

  6. ananda dice:

    hola , me encanta tu revista soy de republica dominicana bendiciones

  7. Manantial dice:

    Gracias por compartir tu talento y desear que aprendamos con tu bella revista pero no he podido descargarla e intentado no se ya ni cuantas veces,si me la pueden mandar me hacen el favor a mi correo se los agradecere mucho o si talvez exista otro modo para descargarla pues creo que el que estan usando no nos sirve a muchos de nosotros
    Palomazul@aol.com
    Gracias de todas maneras

  8. judith dice:

    hola leticia soy judith de jujuy me gustaria saber si das curso x internet o si alguna vez vas a venir a jujuy a dar clases de porcelana fria me encanta todo lo q haces espero una respuesta besos

  9. Rosa Maigualida Rincones Gómez dice:

    Me encantan las figuras de porcelana fría. Sería posible que me enviaran esta a mi correo. No he podido bajarla. Gracias de antemano.Mi correo es novata950@hotmail.com.

  10. nelidasegnini@hotmail.com dice:

    Hola,felicitaciones,posees un don especial que muy pocos tienen permita Dios que lo puedas conservar por siempre.,que Dios los bendiga a ti y tu familia..EXITOS.

  11. garinma dice:

    gracias por mostrar tu talento. Me gustaría que me mandaras la revista a mi correo ya que no puedo descargarla. Muchas gracias
    Mi correo es garinma@yahoo.es

  12. NELIDA dice:

    HOLA AMIGA , MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDA REVISTA , TUS TRABAJOS COMO SIEMPRE PRECIOSOS , ES UN MATERIAL MUY VALIOSO , HERMOSO Y QUE VALORO MUCHISIMO , MUCHOS CARIÑOS Y AGRADECIMIENTOS DE MI PARTE .
    NELIDA

  13. julio dice:

    Gracias esta linda la revista pero no puedo descargarla he intentado algunas veces sale el zip pero no abre nada, me lam podrias mandar a mi correo es capullo57@hotmail.com

  14. oneida dice:

    esta muy linda tu revista felicitaciones

  15. Manantial dice:

    racias esta linda la revista pero no puedo descargarla he intentado algunas veces sale el zip pero no abre nada, me lam podrias mandar a mi correo es Palomazul@aol.com

  16. Edissa Zavarce dice:

    Gracias por esta preciosa revista, las guardo como un tesoro. Dios te bendiga a tí y a tu bella familia. Que sigan tus éxitos y tu prosperidad. Un gran abrazo.

  17. Judith dice:

    Me encanta, muy lindo.

Responder

