PAPELES Y TARJETAS: CAJAS Y EMPAQUES; TÉCNICA BÁSICA DE FILIGRANA PaRA DECORAR TARJETAS,CON ESQUEMAS Y MEDIDAS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para descargar la revista, picar aquí:

21 comentarios el “PAPELES Y TARJETAS: CAJAS Y EMPAQUES; TÉCNICA BÁSICA DE FILIGRANA PaRA DECORAR TARJETAS,CON ESQUEMAS Y MEDIDAS.

  1. Aracelly dice:

    No pude descargarla .

  2. Bemadeca dice:

    Excelente revista gracias por compartirla.

  3. carmen dice:

    gracias funciona!!!

  4. martin dice:

    esto es super me encanta tu puedes hacer muchas cosas con la filigrana

  5. karina dice:

    Esta buenisimo esto, y en 4shared si se pueden descargar a diferencia de los otro que estan en megaupload que ese ya no funciona……ojala pueda subir los demas a este mismo servidor de 4shared!!!!

  6. Hola,me encanta esta revista uno que en el kiosko de revista no la consigo y otro es ,como bajarlo,cuanto cuesta,porque en el medio que me piden que bajen debo colocar mi celular no entiendo para que ,ya que lo veo poco seguro agregar algo personal,con la inseguridad que estamos pasando me hace desconfiar ,bueno si ese es el medio esta bien pero ¿me explican un poco??disculpenme gracias por su atencion le envio un saludo cordial,quedo a la espera de su valiosa respuesta.AZUCENA

  7. carmen dice:

    felicitaciones por brindarnos estas variadas manualidades con sus tecnicas.gracias

  8. Bernardita dice:

    Para bajar correctamente deben tener winrar, que se puede bajar gratis a sus pc…userte!!!

  9. Nadia dice:

    para descargar hay que hacer click en el enlace http://www.4shared.com/file/LQ7fbRHO/Cajas_y_empaques_14.html
    luego hacer click en descargar ahora, esperar 20 segundos y guardar en el computador. Si no funciona por que dice que han descargado muchas cosas se registran en la página 4shared y crean una cuenta gratuita y podrán seguir descargando. Espero que les sirva.

  10. azucena dice:

    Hola, como hago para bajar las revista? me encanta pero no se el metodo si es gratis o cuanto sale,gracias saludos

  11. KWAN YIN dice:

    LA APLICACION NO ABRE! :(((

  12. daisy dice:

    sta linda y util.la revista graciasssssssss

  13. Jymbo dice:

    lo mejor para este año sigan asi grax. por este

  14. Monse dice:

    Alguien me explica como la bajo, también soy nueva y hago todos los pasos y al final no puedoooooo!!! HELP

  15. gloria ardila dice:

    Me encantó la revista, muchas gracias por compartirla con nosotros.

  16. olga dice:

    me encanta esta revista pero soy nueva en esto y no puedo descargarla no me reconoce el programa sera q no lo tengo en mi pc quien me orienta en esto porfi ?????!! les agradeceria muchiiiiisiiiimo

  17. albanieves dice:

    Siempre lindo y util.GRACIAS

  18. Doris dice:

    Muchas gracias me encanta la revista tiene lindos proyectos
    Besitos

  19. Stela dice:

    BONITAS IMAGENES. MUCHAS GRACIAS

  20. Elisabth dice:

    Hola, felicitaciones y gracias por compartir tus revistas y creaciones, sigue y Dios te bendiga

  21. veronica dice:

    hermosos los diseños….. los felicito….. gracias.

Responder

