FIELTRO: Ideas en fieltro nº 52

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES, PICA EN EL SIGUIENTE ENLACE O CÓPIALO EN TU BARRADE BÚSQUEDA:

http://www.mediafire.com/file/q07pkqnua35hr66/Ideas%20en%20Feltro%20N%B051.rar

Esta entrada fue publicada en FIELTRO.

18 comentarios el “FIELTRO: Ideas en fieltro nº 52

  1. Nerea dice:

    Muchas gracias me encantara ver todo y poner en practicaaa.Por fin lo encuentro.

  2. yrma dice:

    hola ,no la puedo descargar porfa,me puede enviar a mi correo, te lo agradeceria mucho.
    slds yrma

  3. Nelly Garcia dice:

    Me encanto todo, primera visita a esta pagina.

  4. maria del socorro dice:

    Hermosa las quiero todas

  5. Que interesante! Para ponerlo en práctica ya!! Muchas gracias, Alauda Abogados

  6. joha dice:

    xfa mandame todas las revistas q puedas mi mail es johana_olivari@hotmail.com

  7. La verdad que estas revistas son una pasada, aprendes muchas cosas nuevas que ni te imaginabas, además te despiertan la imaginación🙂

  8. suzyy dice:

    publiquen la revista xfa no la pude descargar

  9. jenny dice:

    Hola.. por favor si no es mucho pedir me podrian enviar a mi correo esta revista…
    gracias … mi direccion de correo es jenialexa10@hotmail.com

  10. rosa dice:

    como hago para obtener los moldes d pañolencia m gusta mucho x fis mandeme los moldes

  11. GINA dice:

    XFIS ENVIENE MOLDES PARA HACER

  12. yaky dice:

    gracias compartir desde pto montt saludos

  13. peña dice:

    mañana mismo empiezo
    muchas gracias

  14. peña dice:

    que pasada precioso me encanta muchas gracias

  15. tania dice:

    Hola,gracias por compartir las revistas que tienen bonitos diseños y estan faciles de hacer.

  16. tatiana dice:

    hola quiero de sirte qe sime pueden mandar mas cosas pero diferente si y y gracias y chao

  17. Rosa Gertrudis Ceda dice:

    Me gustan todas las revistas, espero me sigan mandando pues son fáciles de hacer.

Responder

