DECORAR TEJAS PASO A PASO

Vodpod videos no longer available.

15 comentarios el “DECORAR TEJAS PASO A PASO

  1. Mari dice:

    quiero aprender ,me gusta

  2. elvira elizondo dominguez dice:

    puedes tambien decorar en lugar de mecate has una mezcla de yeso con resistol blanco a que quede una pasta espesa y aplicala en la orilla de la teja a formar picos o andas con un palito espero les sirva esta sugerencia,lo puedes pintar color de la teja.

  3. tani dice:

    muy hermoso deseo aprender pero no se como

  4. Deysi León dice:

    me encanto. muy creativo.

  5. isyale dice:

    me encanto la idea para hacer otros diseños y como lamparas muchas gracias por compartir te enviare mis diseños.bay

  6. Hola, me encanta recibir sus correos, sus ideas son maravillosas

  7. Amé a revista
    Ojalá pueda recibir mas
    Un abrazo

  8. 18/11/11 Hola esta muy lindo y tiene otras perpectivas, que no había tenido la oportunidad
    de ver, gracias por su aporte, desde Panamá.

  9. adriana dice:

    muy bueno.-

  10. buenas ideas para otras ideas dice:

    me gusta,porque me deriva a otras ideas ,por ejem.con macetas, buenisiiiiiiiiimo…………….esta bien ……

  11. Maria Auxiliadora Meza Gutierrez dice:

    Me gusta mucho, intentaré hacerlo para regalo de mi nieta Camila Eugenia. Gracias por enseñarnos esta técnica tan bonita, sencilla y economica.

  12. LUCIA SANCHEZ dice:

    gracias por el tiempo que te tomas para darnos a conocer manualidades que nos ayudan de mucho esta muy bonita la decoracion con lazo. Bendiciones.

  13. Julie Cepeda Morales dice:

    Muy hermoso, me encantó, una pregunta que es poli-oleo,

  14. yenny mazuera dice:

    muy bonito y creativo todo lo que hacen, Dios les bendiga y aumente ese talento que les ha dado, ya que ustedes lo comparten con otras personas. muchas gracias.

Responder

