CERÁMICA: Fácil de aprender modela con arcilla distintas piezas en cerámica.

Para descargat la revista, pica o copica el siguiente enlace:

http://www.4shared.com/file/uaQimKh9/Cermica_01.html

4 comentarios el “CERÁMICA: Fácil de aprender modela con arcilla distintas piezas en cerámica.

  1. Muchas gracias por la informacion compartida.

    Sus Cursos de Capacitación Sence podrá realizarlos ahora vía nuestra OTEC ILIA Capacitación.
    Visíte su página web.http://www.iliacapacitacion.cl

  2. Hola soy de Panamá, y le doy las gracias porque acá no vienen
    muchas revistas de casitas para muñecas, yo en realidad hago
    balcones y fachadas para adornar las terrazas, pero igual me sirven,
    y además deseo aprender esta nueva actividad, yo también tengo algunas
    revistas y puedo aportarlas sin compromiso ninguno, para que las comparta
    también. saludos desde Panamá, minick es panameñitavidamia1 y Colonense2010,
    estoy a sus ordenes gracias por compartir, yo también lo hago pero a nivel directo
    con las personas, hasta pronto. Le envio mi email personal porque el de Colonense
    2010 es solo para envios de revistas.

  3. ligia ines valencia c. dice:

    me encanta estar entre ustedes,quisiera tener proyectos en paswchol no se si se escribe asi ,especialmente pendones para navidad, que tienen icopor en la parte de atras.gracias

  4. muchas gracias por los lindos trabajos me encantan todos ….

Responder

