PORCELANA FRIA:Leticia Suarez del Cerro Nº4; tortugas, osos panda, hadas…

PARA DESCARGAR LA REVISTA, DESDE ESTE ENLACE:

ENLACE PARA GESTORES:

http://www.mediafire.com/file/3o9zoc9tdcl13m1/Leticia%20Suarez%20del%20Cerro%20N%B04.rar

15 comentarios el “PORCELANA FRIA:Leticia Suarez del Cerro Nº4; tortugas, osos panda, hadas…

  1. fifi's dice:

    Tienes manos privilegiadas Dios te bendiga , como puedo comprar?

  2. ruth dice:

    quiero esa revista

  3. ruth dice:

    me encanta mi meta es hacer un oso panda y mi profe no me da corte pero yo cuando me propongo algo lo hago

  4. veronica velardez dice:

    Los trabajos de la señora Leticia son preciosos

  5. lourdes dice:

    Hola Leti..te gustaria compartir conmigo tus artes paso a paso por mi correo..me gustan mucho

  6. marcia de sierra dice:

    me gustaria como descargar? muchas
    gs

  7. adorei o trabalho e vou tentar fazer o macaquinho, mas acho que está faltando a página 19🙂
    Os seus trabalhos são lindos e muito obrigada mesmo por dividir, moro no Brasil e ficaria bem difícil de comprar, mas adoraria ter todas!
    Bjos

  8. daiana dice:

    hermosos todos tus trabajosssss me cuestan mucho el tema del forrado de esfera para las cabezas,ni hablar las caras…..me gustaria saber mas…graciasssss

  9. lilia ortiz dice:

    ases maravilla con tus manos gracias por compartir ya he visto mucho pero el tuyo es el mejor

  10. carmen dice:

    Leticia Suarez me gusta mucho tus revistas los trabajos son presiosos pero me gustaria saber como descarga la revista de otro modo o comprarla es que vivo en Orlando Florida gracias por comparti con nosotros en los estados unidos

  11. theresa dice:

    adoro tus trabajos,ojala yo pudiese hacer una flor como las tuyas,jajja,pero no dejo de intentarlo.grandiosas tus creaciones…

  12. jenny carreño dice:

    hola leticia agradesco enormemente el que compartas tus trabajos , me gustaria como puedo adquirir tus revistas, aca en chile yo encontre solo una la de especial de halowen y es estupenda , muchas gracias.

  13. sacha dice:

    Gracias Leticia por la generosidad de compartir tus conocimientos, soy una admiradora de tu maravilloso trabajo, además soy fanática de los gnomos así que disfruto con los conocimientos que he recibido con tus revistas.
    Un cariñoso saludo.

  14. Edissa Zavarce dice:

    Magníficos tus trabajos, te admiro muchísimo pues, a pesar de tu juventud, eres una gran artísta. Gracias por compartir tus conocimientos.

  15. Manantial dice:

    Letica Suarez del cerro que linda esta revista, gracias por compartir tan bella arte y talento con los que admiramos y seguimos, muchas gracias

Responder

