bordado con cinta

Vodpod videos no longer available.

16 comentarios el “bordado con cinta

  1. Mirian Gonzalez dice:

    muy interesante este bordado voy a ponerlo en practica esta hermoso gracias

  2. Hella Yvonne dice:

    gracias por la explicacion, me gustaría aprender mucho más.

  3. Doralba Velásquez P dice:

    me gusto mucho la explicación de bordados en cinta, iniciare mi labor de bordados gracias.

  4. puri dice:

    Es muy interesante el video que nos esplicas, estupendo!!!!

  5. sonia yanneth herrera m. dice:

    Buenos dias Dios la bendiga,me fascina el borado en cintas,muy buena su explicación.Seguire sus instrucciones.

  6. Katerine Ramirez Arquez dice:

    Esta todo bien hermoso gracias por tenernos en cuenta y permitirnos aprender y actualizarnos

  7. Miriam dice:

    Hola, Esta muy buena la explicacion del bordado en cintas y me gusto mucho. Gracias.

  8. Rosana dice:

    Excelente explicacion!!!!! me encanto, urgente empiezo a practicarlas!!!! muchas gracias!!!!

  9. nuris dice:

    Gracias por el video, les enseño manualidades a mis estudiantes, muy práctica la explicación, bellisimas las flores, la felicito. Podría trabajar la elaboración de la flor con una cinta más delgada? O sólo se puede trabajar con el tipo de cinta que se observa en el video?. Gracias nuevamente. Dios la bendiga.

  10. irma ochoa dice:

    Hola, estoy encantada con este video es hermoso, voy hacer un cojin con esta tecnica. Señora le deseo muchoa èxcito y gracias

  11. Olga B. Orozco dice:

    Gracias por este video me sirviò mucho, Dios bendiga sus manos, estarè pendiente de todos los correos

  12. hermylopz_2010@hotmail.com dice:

    Hola, me encanta el bordado en cintas y enrealidad queria aprender como
    algun modelo de flores, gracias por este vìdeo….la explicaiòn es muy buena..

  13. Monica Patricia dice:

    Definitivamente un buen aporte como valor agregado para prendas, y muy clara la explicación. Me gusto, gracias por compartir

  14. zully dice:

    esta realmente hermoso

  15. Gloria Torres dice:

    Hola , estoy muy contenta con este video es maravilloso. Algo que quiero aprender es bordado en cinta . Me encanto su explicaciòn.
    Gracias.

Responder

